19 votos

Puede una criatura legendaria uso de una legendaria resistencia para pasar un concentration cheque?

Como yo estaba mirando a través de algunas criaturas legendarias, tuve un pensamiento. La mayoría de las criaturas legendarias obtener tres Legendario Resistencias por día, que se puede utilizar automáticamente el éxito en una saving throw .

Un Concentration check es técnicamente una Constitución saving throw , ¿entonces significa que una criatura puede utilizar una Legendaria Resistencia para pasar automáticamente a Concentration de verificación, o no es considerado un saving throw ?

25voto

Wei Puntos 1

Sí, es una Constitución, Saving Throw

Tomando daño. Cada vez que usted toma el daño, mientras que se están concentrando en un hechizo, usted debe hacer una Constitución, saving throw para mantener su concentration . La DC es igual a 10, o la mitad el daño, el número más alto. Si usted toma el daño de múltiples fuentes, tales como una flecha y un dragón la respiración, se puede hacer una separada saving throw por cada fuente de daño.

PHB p.203 de la Constitución, Teniendo el daño

Sí, El Legendario De La Resistencia Sería El Trabajo

La Legendaria Resistencia (3/Día). Si el demilich falla un ahorro de tirar, puede elegir para tener éxito en su lugar.

MM p.48, Demilich bloque de estadísticas.

Una criatura legendaria que podría utilizar la legendaria resistencia para tener éxito, si no se había usos de la izquierda y que no estaba ahorrando para algo más.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X