JugonesTop

Qué tan alto es el mantenimiento de carreteras (fuera de su territorio)? civilization-5

De la carretera de costos en Civ5, bwarner escribe:

Basado en la experiencia, parece que usted sólo tiene que pagar 1G por cada hex de las carreteras que están dentro de su fronteras culturales. Eso significa que usted no tiene que pagar para mantener un largo el camino a la ciudad-estado de si va a través de neutro tierra

Es esto correcto? ¿Debo pagar por los caminos que están dentro de mis fronteras?

(Creo que este factor es muy importante a la hora de establecerse una nueva ciudad que más lejos para conseguir un lujo de los recursos, ¿no?)

Respuestas

Ya he respondido a esto en mi respuesta para Hacer carreteras que realmente cuestan oro de mantener?. Realmente creo que no podemos contestar a esa pregunta sin responder a éste, haciendo de éste un duplicado, pero siempre y cuando esta se abre, te voy a ayudar.

Versión corta:

Los caminos a construir en Territorio Neutral cuesta tanto como la carretera en Su Territorio.

Lo mucho que se parece variar por la dificultad, a ver Qué caminos realmente el coste de oro de mantener? para el gráfico completo.

Las carreteras en Otro país LE cuesta nada.

Esta es la teoría de trabajo, en la necesidad de realizar más pruebas cuando tengo la oportunidad. De nuevo, ver la otra pregunta para actualizaciones más rápidas, aunque voy a volver aquí y editar una vez que tenemos la información completa.

Finalmente, como mpenrow ya se dijo, usted puede obtener los efectos de lujo recursos en todo su imperio sin rutas comerciales, por lo que no es una preocupación. Y recuerde que el hex con el lujo de los recursos en si mismo NO necesita de una carretera. Los caminos son realmente sólo para el movimiento de las unidades y la conexión de ciudades por el comercio en Civilization 5 .

Usted no tiene que conectar su ciudad a través de una carretera con el fin de obtener el beneficio de un lujo de los recursos. Si el recurso está en tu ciudad y el icono es trabajado usted va a obtener el recurso. Reagrdless de tener una carretera. La conexión de la ciudad a través de una carretera de ayuda con una ruta de comercio y movimiento de tropas sin embargo.

Como puedo decirle a tener una carretera fuera de su territorio no cuesta oro para mantener.

Creo que usted tiene que pagar el mantenimiento de todos los caminos a construir en territorio neutral, pero el costo es una fracción de la regular 1g/vial. La fórmula exacta parece ser muy difícil de alcanzar, pero ciertamente he visto el azulejo de los costos de mantenimiento, después de la destrucción de algunos de los caminos que he construido en territorio neutral.