JugonesTop

Está haciendo una comprobación de habilidades en lugar de otro cheque todavía se considera el original de la habilidad? star-wars-saga-edition skills rpg

Tengo una habilidad que me permite hacer un "Uso de la Fuerza de verificación" en lugar de "Sigilo" de verificación a los efectos de evitar la detección.

Es todavía considerado como un "stealth check" y estoy usando mi "el Uso de la Fuerza" comprobar los bonos?

Sería el cheque de beneficios de cualquiera de las bonificaciones que normalmente debería llegar a sigilo por ejemplo, de ocultación o de equipos de modificadores de sigilo (a partir de un traje de invisibilidad).

Respuestas

Ciertamente no se consideran como la misma, que afirma explícitamente que con el talento que sustituir el Uso de la fuerza para dicha habilidad. Hay sveeral talentos como este y que le permiten actuar como si usted está capacitado en el Uso de habilidades de la fuerza es la sustitución.

Usted puede incluso ignorar situaciones donde encuentro la fuerza inmune a los enemigos por considerar que la fuerza que ha dado el jugador con esta habilidad. Esto sólo es arbitraria ya que el texto claramente indican que no hay circunstancia en la que se pierde la habilidad, el talento proporciona, de todos modos.

Por el texto del talento en sí mismo, se considera la formación en el Sigilo, y el Sigilo a lanzar aplicables. Por el FAQ, habilidad sustituciones de este tipo cuentan como válidos los requisitos previos para clases de prestigio (por ejemplo, la Fuerza de la Persuasión, se llega al Señor del Crimen). Dado esto, me gustaría tener un tiempo difícil negar que la ocultación o el equipo de los bonos. Para todos los intentos y propósitos, es la habilidad en cuestión.

Mi respuesta es que No, no cuenta como el mismo. La pregunta es equivalente a preguntar si el Disfraz es el mismo Sigilo, y no lo es. Con la Fuerza de no ocultar a sí mismo, simplemente alterar la voluntad de los objetivo(s) de aceptar que ustedes han visto y, de paso, una amenaza. Mientras que todavía se puede conseguir más allá de una amenaza sin derramamiento de sangre, no son el mismo.