7 votos

Minecraft salva todo el tiempo

Recientemente he descubierto que mi mundo MC no se salva automáticamente (No respondas sobre cómo hacerlo), así que tengo que /guardar todo cada 5 minutos más o menos.

Sin embargo, he creado un temporizador conectado a un bloque de comandos de /save-all. Tengan en cuenta que todos los repetidores están ajustados a un retraso máximo.

/save-all timer

Básicamente, lo que sucede es que hay una señal de piedra roja que pasa por los repetidores. Cuando llega al final, golpea un bloque de comando y vuelve al inicio que pasa por el temporizador otra vez.

He cronometrado esto como 2:24.

¿Hay un diseño muy eficiente para el temporizador o alguna parte de la estructura?
¿Existe también una forma de aumentar el tiempo sin cambiar una parte importante del mismo?

Por favor, no sugieras ninguna frase de enganche ya que soy terrible en ello.

22voto

Dustman Puntos 1706

hay un increíblemente simple temporizador de 5 minutos. (Si 5 minutos es el verdadero requisito.)

5 minutos es el tiempo que tarda un objeto caído en descomponerse.

Por lo tanto, este temporizador de abajo es muy bueno y excepcionalmente fiable. Requiere "alimentación" (note la tolva en el primer plano...) pero se puede conectar fácilmente a un generador de artículos (la granja de caña de azúcar funciona muy bien).

enter image description here

11voto

ADB Puntos 1548

Puedes mejorar enormemente el rendimiento de tus tiempos usando MATEMÁTICAS .

Puede ver el principio esbozado en otra respuesta (esta respuesta se refiere a los temporizadores de energía roja, pero el principio es el mismo, sólo tienes que hacerlo con tus temporizadores de vainilla en su lugar). Todo lo que necesitas hacer es configurar múltiples temporizadores, como el que tienes ahí, pero con un número de garrapatas coprimidas (No hay denominadores comunes).

AND las salidas de estos temporizadores y puede multiplicar el tiempo que sus temporizadores toman muy efectivamente.

3voto

Monroecheeseman Puntos 825

Etho , SethBling y MinecraftAddict han demostrado todos los relojes de largo plazo usando tolvas y comparadores que fueron añadidos en 1.5.

Explicaré el diseño de Etho ya que es bastante simple. Coloca un pestillo RS-NOR usando el nuevo bloque de piedra roja: pon dos pistones enfrentados con un espacio de dos bloques entre ellos, y luego baja un bloque de piedra roja. Tapar los extremos con un poco de polvo de piedra roja. Estas son las entradas para el pestillo.

Un lado del cerrojo RS-NOR, pon dos tolvas que se alimentan una a la otra. Luego coloque los comparadores que salen de las tolvas junto a los pistones, y haga que alimenten un bloque.

Cuando la tolva tenga objetos, alimentará el bloque, alimentará el polvo de piedra roja, alimentará el pistón. Cuando empieces, pondrás los objetos en una tolva (H1), y la otra estará vacía (H2). Ya que la H1 tiene objetos, su pistón es alimentado, empujando el bloque de piedra roja junto a la H2. El H2 está ahora alimentado, por lo que no puede vaciar sus objetos en la H1. La H1 vacía todos sus objetos, causando que su pistón se quede sin energía. El pistón de la H2 se extiende, causando que la H2 se quede sin energía y que la H1 se alimente. Los objetos ahora vuelven a la H1.

Puedes sacar la señal de tu reloj de uno de los dos espacios del bloque de piedra roja para alimentar tu bloque de mando, o simplemente poner tu bloque de mando justo al lado.

En total, el reloj es 6wx2dx1h, más las salidas. Mucho más pequeño y menos costoso (aunque el gasto no importa en la creatividad) que su configuración actual.

También hay algunos detalles sobre este tipo de reloj en el Minecraft Wiki .

0voto

SuperJerms Puntos 11

Este es el video de Sethbling sobre la sincronización del bloque de mando.

Lo que necesitas hacer es copiar este diseño exactamente excepto:

  1. Olvídate del objetivo de "Timing". Este artilugio estará funcionando todo el tiempo.
  2. En los dos bloques de mando que manejan el cronometraje, asegúrese de que no hay argumentos que tengan que ver con el objetivo "Cronometraje".
  3. Añade el siguiente dispositivo al reloj:

Llave:

Números = Bloques de mando

-> = Repetidores

^ = Comparadores

La línea de los relojes

Este es el sistema:

_ -> 1 ^ -> 2 -> 3

1 = testfor @a[score_min_Time=(Su tiempo en décimas de segundo)]

2 = salvar a todos

3 = jugadores del marcador establecidos en el tiempo 0.

Eso debería ser bueno.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X