19 votos

¿Es GTA Online multiplataforma / cross platform?

Grand Theft Auto Online existe en cinco plataformas diferentes: XBox 360, PS3, XBox One, PS4 y PC. ¿Alguno de ellos juega en los mismos servidores, permitiendo que personas en diferentes plataformas jueguen juntos? ¿es cross platform?

15voto

Daniella Glover Puntos 468

No . Ninguna combinación de esas cinco plataformas utiliza los mismos servidores de manera que permita a los jugadores de diferentes sistemas jugar en el mismo vestíbulo.

Parte de los problemas que conlleva hacerlo incluyen el hecho de que las plataformas de la generación actual (Xbox One, PS4, PC) permiten 30 jugadores simultáneos a la vez por vestíbulo, mientras que la generación anterior sólo permite 16.

Otra cuestión es que, según se informa, hay políticas entre los fabricantes de consolas que están muy en contra de la multiplicidad de plataformas. Al menos entre ellos.

Así que tal como está, cada una de las cinco versiones de GTA Online están separadas de las otras cuatro. Lo más cercano que puedes llegar a la multiplataforma es comprando el juego en un sistema de generación actual, y transfiriendo el progreso de los personajes en línea de la versión de la generación anterior. También hay una ligera advertencia que la XBox One está añadiendo compatibilidad hacia atrás para los juegos de 360. Debe tenerse en cuenta que en este caso se podría jugar el La versión del juego para Xbox 360 en cualquiera de las dos consolas con otras personas jugando La versión del juego para Xbox 360 en cualquiera de las dos consolas.

3voto

Mario Puntos 766

El sólo excepción a una excepción de un universal No la respuesta sería con respecto a la característica de compatibilidad con la Xbox One.

Esta función (disponible desde noviembre de 2015) permite jugar a juegos de Xbox 360 en la Xbox One. Incluye funciones multijugador para que puedas jugar contra otros jugadores con una Xbox 360. Puedes encontrar más detalles en el sitio oficial aquí:

Compatibilidad retroactiva de Xbox One

Para evitar confusiones, cuando juegas un juego de Xbox 360 en la consola Xbox One puedes jugar contra cualquiera que esté usando una consola Xbox 360 o la función de compatibilidad con la Xbox One.

Aquí hay una pregunta relevante de la FAQ de la función :

¿Puedo hacer juegos multijugador con amigos que estén jugando en Xbox 360 o Xbox One?

Sí. En los juegos que ofrecen la posibilidad de jugar en modo multijugador, podrás jugar con otros propietarios del título en Xbox 360.

GTA V fue no en el inicial Más de 100 juegos soportados. La lista de juegos soportados se puede encontrar en el sitio oficial aquí:

Juegos apoyados

Tengan en cuenta que se añadirán más juegos con el tiempo a través de futuras actualizaciones. La advertencia en la parte superior de la lista actual es la siguiente:

Títulos iniciales con más por venir. Los juegos están sujetos a cambios.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X