JugonesTop

Se mando un muerto dios durante el Tesoro del Dragón de la Reina? dnd-5e published-adventures forgotten-realms religions-and-deities rpg

Desde la Horda de los dragones de la Reina se inicia en el año 1489 y Helm fue asesinado en el año 1384, parece que todavía debe de estar muerto más tarde. Sé que muchos de los muertos deidades fueron traídos durante el Cataclismo, pero no he sido capaz de encontrar un montón de información definitiva sobre el asunto.

Un jugador de la mina de juego Legal Neutral clérigo de la guerra querido elegir a él como a su deidad de su elección, pero nos parece que no puede averiguar si está muerto o no durante el Tesoro del Dragón de la Reina.

Se mando un muerto dios durante el Tesoro del Dragón de la Reina?

Respuesta

Timón está vivo durante los eventos de la campaña

Página 294 de que el Jugador del Manual de listas de Timón en la deidad del panteón de la Forgotten Realms . En base únicamente a partir de esto, creo que es justo asumir que el puesto de mando, junto con los otros muertos deidades que aparecen en el panteón, resucitados medida en que cualquiera de las 5e published adventures son de que se trate.

Además, Ed Greenwood y Robert B. Marks hizo un AMA en reddit hace un tiempo, donde Greenwood confirmó que el Timón ha sido resucitado, pero el mecanismo exacto, al menos en el momento de la AMA, no se había desarrollado todavía. Específicamente, dijo:

Timón: Sí. La historia? No lo sé. Sin embargo.

Yo realmente no mantener con la publicación la historia de la Forgotten Realms , pero basado sólo en algunas rápida investigación parecería que El Centinela por Troy Denning incluye un Elegido de cabeza como uno de los personajes principales. El libro se lleva a cabo en el año 1486.

Con todo esto combinado, es casi seguro que puedo decir es que el Timón de hecho fue resucitado durante los acontecimientos de la Segunda Quebrador y aun en 1489 por los acontecimientos en el Tesoro del Dragón de la Reina.

X