7 votos

¿Qué puedo romper y cuánto tiempo se tarda en romperlo?

Hay varias estructuras en el juego, paredes, puertas, portales, escaleras, rampas, techos, pilares, cimientos que pueden ser de madera o metal.

¿Qué puedo romper con mi hacha/piqueta y cuánto tiempo toma?

¿Qué puedo volar con granadas o c4 y cuántas se necesitan?

2 votos

@downvoter: ¿Por qué el downvote? Esta pregunta es muy relevante para asegurar tu base en el juego, pero la respuesta para los diferentes artículos está dispersa en internet, y para algunos parece que no se puede encontrar en absoluto.

11voto

Keng Puntos 10618

Esta es una lista exacta de las cosas que puedes destruir y el esfuerzo que necesitas. No intenté personalmente destruir todas las cosas de la lista, pero muchas de las que intenté confirman esos números.

Prácticamente es importante recordar que se puede destruir todo excepto los pilares, techos y cimientos.

Créditos al usuario Juper0 / Fuente

Madera

Wood Shelter: 400 Hits - Metal Hatchet, 167 Hits - Pickaxe, 11-12 - Grenades, 1-2 Charges - C4
Wood Wall: 11-12 - Grenades, 2 - Charges C4
Wood Pillar: Only by decay
Wood Stairs: 54 Hits - Metal Hatchet, 23 Hits - Pickaxe, 11 - Grenades, 1 Charge - C4
Wood Ramp: 84 Hits - Pickaxe, 10 - Grenades, 1 Charge - C4
Wood Ceiling: Only by decay
Wood Foundation: Only by decay
Wood Window: 11-12 - Grenades, 1 Charge
Wood Window w/ Bars: 2 Charges - C4
Wood Doorway: 11-12 - Grenades, 1-2 Charges - C4
Wood Doorway w/Door Attached: 2 Charges - C4
Wood Door: 200 Hits - Metal Hatchet, 84 Hits - Pickaxe, 6 - Grenades, 1 Charge - C4
Wood Gateway: 5 Charges - C4
Wood Gate: 120 Hits - Pickaxe, 32 - Grenades, 3 Charges - C4

Metal

Metal Wall: 4 Charges - C4
Metal Pillar: Only by decay
Metal Stairs: 1 Charge - C4
Metal Ramp: 1 Charge - C4
Metal Ceiling: Only by decay
Metal Foundation: Only by decay
Metal Window: 3 Charges - C4
Metal Window w/Bars: 3 Charges - C4
Metal Doorway: 2 Charges - C4
Metal Doorway w/Door Attached: 3 Charges - C4
Metal Door: 11 - Grenades, 2 Charges - C4 (Metal Doors cannot be damaged by melee weapons or guns. Only through explosives.)

Objetos

Wood Barricade: 17 Hits - Pickaxe, 2 Charges - C4
Spike Wall: 25 Hits - Pickaxe, 1 Charge - C4
Large Spike Wall: 100 Hits - Pickaxe, 2 Charges - C4
Small Stash: 5 Hits - Rock, 7 Hits - Stone Hatchet, 4 Hits - Metal Hatchet, 2 Hits - Pickaxe
Small Wood Storage Box: 34 Hits - Stone Hatchet, 20 Hits - Metal Hatchet, 9 Hits - Pickaxe, 1 Charge - C4
Large Wood Storage Box: 67 Hits - Stone Hatchet, 40 Hits - Metal Hatchet, 17 Hits - Pickaxe, 3 Charges - C4
Furnace: 34 Hits - Stone Hatchet, 20 Hits - Metal Hatchet, 9 Hits - Pickaxe, 2 Charges - C4
Workbench: 67 Hits - Stone Hatchet, 40 Hits - Metal Hatchet, 17 Hits - Pickaxe, 3 Charges - C4
Camp Fire: 34 Hits - Stone Hatchet, 20 Hits - Metal Hatchet, 9 Hits - Pickaxe, 1 Charge - C4
Sleeping Bag: 34 Hits - Stone Hatchet, 20 Hits - Metal Hatchet, 9 Hits - Pickaxe, 1 Charge - C4

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Acabo de probarlo en nuestra rampa de metal y necesitó 2 cargas de c4.

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@Gigala Tienes razón, también Muros de Madera ahora requiere consistentemente cargas de 2xC4.

0 votos

El lanzallamas puede quemar madera, esto también podría mencionarse.

1voto

chanchal1987 Puntos 117

Es un remanente de D&D 3.0 que nunca tuvo una errata.

El Manual de niveles épicos que introdujo el paladín épico es un libro de D&D 3.0. El paladín en D&D 3.0 utilizado convertir a los no muertos en un clérigo de dos niveles inferiores. El D&D 3.5 paladín lo usa como tres niveles más bajos.

Sin embargo, el Manual de Niveles Épicos documento de actualización de la v3.5 no cambió la progresión de los paladines para ajustarse al cambio. De hecho, lo mismo es cierto para todas sus progresiones épicas de clase base:

Las progresiones de las clases de nivel épico para las clases principales no han cambiado.

La progresión del Paladín Épico en el D&D 3.5 Guía del maestro de la mazmorra no cambia del Paladín épico 3.0, y como mencionaste, la errata de ese documento no lo cambia.

Por lo tanto, la progresión de los no-muertos de dos niveles por debajo del clérigo es técnicamente válida para el paladín épico de 3,5, aunque no lo sea para el paladín de base de 3,5. Esto es, por supuesto, probablemente un descuido por parte de los escritores, y sería razonable que el gobierno interno lo corrigiera para que la progresión se alinee como se espera en 3.5.

Lo mismo ocurre con la Eliminación de la Enfermedad, ya que el paladín 3.0 obtiene ese 1/día a partir del nivel 3, mientras que el paladín 3.5 no obtiene la Eliminación de la Enfermedad hasta el nivel 6, dándole al paladín 3.0 un uso extra de esa habilidad que fue llevada inadvertidamente a la progresión del Paladín 3.5 Épico.

0 votos

Gran respuesta sobre material difícil de encontrar. No estoy seguro de por qué los downvotes en esta respuesta.

0 votos

En realidad, he editado mi respuesta porque estaba recibiendo votos negativos. La verdad es que a la primera le faltaban detalles y se lo merecía.

0 votos

Esta respuesta sigue siendo enormemente incompleta hasta el punto de que ni siquiera puedo considerarla una respuesta; esto debería ser sólo un comentario.

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