24 votos

¿Cuánto cuesta un cadáver costo?

Yo estaba mirando por encima de las normas fundamentales de Pathfinder , y encontrar detalles en Abstenerse de Materiales indicando que "no se puede lanzar cualquier hechizo con un coste de material de 1G o menos sin necesidad de que la componente". Como tal, me fue realmente curioso si esto podría permitir a alguien para crear criaturas no-muertas sin necesidad de un cuerpo o las cenizas. Así que por favor alguien puede decirme, para los fines de la creación de una particularmente interesante enemigo o en el caso de que algún jugador intenta ser creativo, ¿cuánto cuesta un cadáver en el costo como un hechizo material?

17voto

Martin Vobr Puntos 828

Un hechizo de destino es diferente de un hechizo del material de los componentes, por lo que tratando de usar la hazaña Abstenerse de Materiales para eludir la necesidad de un cadáver como el objetivo del hechizo de reanimar a los muertos, por ejemplo, está más allá de la hazaña del ámbito de aplicación (como es el uso de la hazaña para la derivación de reanimar a los muertos's onyx componente material, por cierto). Para ser claros, la hazaña Abstenerse de Materiales sólo evita barato componentes de materiales; la hazaña no hace nada para cambiar el hechizo objetivo.

La compra de un cadáver

El precio de cadáver que se puede inferir de la Pathfinder el Jugador del Compañero: el mercado Negro en Corpserunning (también en muertos vivientes de los Obreros), que dice:

Un estándar humanos zombie cuesta alrededor de 90 gp, mientras que el esqueleto de los costos de 45 gp, aunque la mayoría de los nigromantes cobrar un cargo adicional de 50 a 100 gp para proporcionar un cuerpo, y los compradores se espera que proporcione sus propios medios de control de sus shambling de los obreros. (14)

El énfasis es mío. Este cadáver es, presumiblemente, de un humano típico. Sin duda, los cadáveres de criaturas exóticas probablemente será mucho más caro si está disponible.

12voto

02019 Puntos 111

La sarcástica respuesta sería que, si se cree a sí mismo, es gratis.

Dicho esto, en general, esto debería ser un no-problema. Tanto la reanimar a los Muertos y Crear muertos vivientes spells , independientemente de los componentes de materiales, requieren de un cadáver como el objetivo del hechizo. Usted no puede echarlos en nada, por lo que Prescinden de los Materiales no les permitiría ser emitidos sin un cadáver para que los echasen.

Deben importa para otros fines, me gustaría regla de que el valor de un cadáver, como algo que una vez fue un totalmente único e insustituible cosa viviente, es incalculable. Tenga en cuenta que esto es diferente de algo que tiene un valor que es insignificante. Esto significa que, mientras que usted podría encontrar a alguien dispuesto a vender su gato muerto por un par de cobre, el valor real de "el cadáver de Guantes, querido compañero, cazador de ratones, amante de la crema", es mucho más de lo que usted pagó, y, de hecho, se supone que ninguna cantidad de dinero podría nunca igual al valor de la vida que una vez fue.

9voto

Cypress Frankenfeld Puntos 140

Parece que su pregunta real es ¿puede un lanzador de conjuros de uso Abstenerse de Materiales para crear muertos vivientes sin tener un cadáver a mano?

La respuesta a esa pregunta es no.

Reanimar A Los Muertos

Componentes V, S, M (onyx joya que vale la pena al menos 25 gp por Golpe Morir de los muertos vivientes)

Los objetivos de uno o más cadáveres tocado

-

Crear Muertos Vivientes

Componentes V, S, M (una olla de barro llena de la tumba de la suciedad y de onyx joya que vale la pena al menos el 50 gp por HD de los muertos vivientes a ser creado)

Objetivo de un cadáver

Los cuerpos son los objetivos del hechizo, no material de los componentes. Sin un cuerpo, no se puede lanzar el hechizo.

No tendría sentido tener cuerpos materiales componentes de estos spells - esos son destruidos cuando se lanza un hechizo para que no en realidad no cualquier (corpórea) no-muertos:

Un componente material se compone de uno o más físico de sustancias u objetos que son aniquilados por el hechizo de las energías en el proceso de fundición.

5voto

Ed Blackburn Puntos 413

Los cadáveres no son un componente de material de reanimación spells , sino el destino. Tomemos, por ejemplo, reanimar a los Muertos:

Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar

Componentes V, S, M (onyx joya que vale la pena al menos 25 gp por Golpe Morir de los muertos vivientes)

Los objetivos de uno o más cadáveres tocado

Este hechizo se convierte cadáveres en muertos vivientes esqueletos o zombies que obedecer sus comandos de voz.

El único hechizo de componentes para reanimar a los muertos es onyx. Lanzas un hechizo sobre un cadáver, pero el cadáver no es un "componente" para Evadir los Materiales no sería aplicable.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X