JugonesTop

Hace un Paladin 's Aura de Protección que Afectan a los Aliados de la Muerte de Ahorro de Lanza? dnd-5e class-feature paladin saving-throw muerte-personaje rpg

En D&D 5e, Paladin cuentan con Aura de Protección que permite a los aliados dentro de 10 pies de usted para agregar a tu modificador de carisma como un bono de ahorro de lanza, mientras que usted está consciente. Ciertamente, este bono no afectaría a la Paladin 'la propia muerte de la guarda, ya que son inconscientes, mientras que ellos hacen. Sin embargo, una muerte saving throw no utiliza ningún tipo de habilidades o competencias y se determina como:

Tirar un d20: Si la tirada es de 10 o superior, tienes éxito. De lo contrario, no.

La pregunta es, ¿el bono de Aura de Protección debe ser añadido a la muerte de ahorro de lanza de las criaturas? O a la naturaleza y específicos de la redacción de la muerte guarda que dictan que el rollo debe ser de 10 o superior invalidar el Aura de Protección de aplicación general a todos los guarda?

Si el bono se añade, sería correcto afirmar que no tiene ninguna influencia en los resultados asociados con el desplazamiento de un 1 o 20 en una muerte guardar, es decir, aquellos que quedaría vinculado al número en el dado?

Respuestas

El D&D básico de las reglas de la página. 76 establece lo siguiente (énfasis añadido):

Cada vez que usted comienza su turno con 0 puntos de golpe, debe hacer un especial de saving throw , llama la muerte saving throw , para determinar si usted se acerque a la muerte o colgar en la vida. A diferencia de otras de ahorro de lanza, éste no está ligado a cualquier capacidad puntuación. Usted está en las manos del destino ahora, asistido por sólo por hechizos y características que mejoran sus posibilidades de para tener éxito en un saving throw .

La muerte saving throw es un saving throw , y el aura es una característica que se aplica a todas ahorro de lanza. Por lo tanto, el aura se aplica a la muerte salva así.

Como una natural 1 o 20, el pasaje dice:

Cuando usted realiza una muerte saving throw y tirar un 1 en el d20, se cuenta como dos fracasos. Si rollo de 20 en el d20, recuperar 1 punto de golpear.

Por lo tanto, los efectos especiales para un natural 1 o 20 únicamente se refieren al número que aparece en el dado. Por lo tanto, es correcto decir que los bonos de características o hechizos no tienen ningún efecto sobre estos dos resultados.

Una Muerte Guardar es, de hecho, una de guardar para los bonos a "todas las salva" se aplica a ellos también. Como un Monje ganando la competencia en "guarda" que significa que también se aplican a sus conocimientos de bonificación a la Muerte Salva así a partir del Nivel 14.

La intención de la redacción de la Muerte Ahorra parece que los hacen especiales, pero es sólo en el hecho de que su nivel de bonificación no se agrega ni están ligados a una habilidad específica. No hay ninguna clase comienza en el 1er nivel con competencia en la Muerte Salva. Los monjes que ganar mucho más tarde. Otras bonificaciones que se apliquen a todos ahorra tales como la Paladin 's capacidad y Anillos de Capas de Protección se aplican a ellos como normal.

PHB 197

Usted está en las manos del destino ahora, ayudados sólo por los hechizos y características para mejorar sus posibilidades de éxito en un saving throw .

Normalmente, un natural 1 no es un fracaso para un saving throw sin embargo, el más específico de la verborrea de la Muerte Guarda supera a esta. Así que incluso si de alguna manera tienes un +9 a la Muerte Guarda todavía sufren 2 fallos, a menos que tenga otro factor atenuante como algo que automáticamente se estabiliza.

X