26 votos

¿Qué atajos de teclado hay en Terraria?

¿Qué atajos de teclado hay en Terraria? ¿Es posible cambiar los enlaces?

35voto

Jason Wicker Puntos 1793

Se trata de teclas de acceso directo al juego y se pueden volver a vincular yendo a Ajustes → Controles . Las teclas que aparecen aquí son las predeterminadas.

  • Tira ( Q ) - Arroja tu objeto activo actual. Tenga en cuenta que esto arrojará toda la pila (a menos que mantenga Antorchas ya que proporcionan luz incluso como elemento arrojado).

  • Curación rápida ( H ) - Consume el primer objeto curativo de tu inventario.

  • Maná rápido ( M ) - Consume el primer objeto restaurador de maná de tu inventario.

  • Buff rápido ( B ) - Utiliza elementos que provocan buffs o debuffs a menos que el buff asociado ya esté activo. Puedes tener un máximo de 10 (de)buff, y esta tecla de acceso directo se detendrá cuando se alcance ese número.

  • Grapple ( E ) - Utiliza su Gancho de agarre Si tiene uno equipado.

  • Monte ( R ) - Convoca a su Monte , si tiene uno equipado.

  • Selección automática ( Left Shift ) - Esta es una acción muy sensible al contexto que básicamente hace 3 cosas.

    1. Selección de herramientas : Si pasas el ratón por encima de una baldosa o un objeto, seleccionarás automáticamente la herramienta adecuada, aunque no esté en tu barra de acceso directo. Por ejemplo, si pasas el ratón por encima de un bloque de piedra y mantienes pulsada la tecla Shift, seleccionarás un pico o un taladro.

    2. Basura/venta : Si haces clic en los objetos de tu inventario mientras mantienes esto pulsado, los transferirás a la ranura de la basura. Si el escaparate de un NPC está abierto, venderás automáticamente ese objeto al NPC (aunque no tenga valor).

    3. Iluminación : Si no pasas el ratón por encima de nada, al mantener la selección automática, se convertirá en una fuente de luz, si es que la tienes. De cerca, será una Antorcha o un Glowstick pegajoso, pero si alejas el cursor, será un Glowstick normal. Bajo el agua, siempre será un tipo de Glowstick. Utiliza esto ampliamente.

  • Objetivo automático ( Left Ctrl ) - Activa el modo de orientación automática de las herramientas. Las herramientas apuntarán automáticamente al bloque más cercano en la dirección indicada por el cursor.

  • Elemento favorito ( Alt+Left Click ) - A partir de la versión 1.3, los artículos pueden ser favoritos. Los artículos favoritos no pueden ser eliminados, apilados o depositados rápidamente.

Los siguientes son, en su mayoría, indocumentados y están codificados (es decir, no se pueden cambiar):

  • Pantalla completa ( Alt+Enter ) - Entra y sale del modo de pantalla completa sin tener que abandonar el mundo actual.

  • Iluminación del interruptor ( F9 ) - Cambia el modo de iluminación entre Color, Blanco, Retro y Trippy (también se puede hacer desde los ajustes de vídeo).

  • Mostrar FPS ( F10 ) - Muestra los fotogramas por segundo en la esquina inferior izquierda; el número entre paréntesis es un dato de depuración líquido de alguna descripción.

  • Ocultar la interfaz de usuario ( F11 ) - Activa todos los elementos de la interfaz de usuario, incluido el cursor. Esto es útil para realizar capturas de pantalla limpias.

Y, por último, pero no menos importante:

  • Captura de pantalla ( F12 ) - Hace una captura de pantalla (JPEG). Esta no es técnicamente una tecla de acceso directo de Terraria, pero cortesía de la superposición de Steam . También se puede volver a vincular a otra tecla en la configuración de Steam.

Actual a partir de Terraria 1.3

0 votos

¿Hay alguna forma de mostrar mi latencia en el modo multijugador?

5voto

Daenyth Puntos 165

RAW, no se requiere un cambio de velocidad, por lo general se indica específicamente. Sin embargo, hay algunos casos en los que las reglas no cubren realmente lo que ocurre con tu velocidad cuando usas una determinada armadura.

El mejor ejemplo es cuando se utiliza el Falda blindada con cualquier armadura ligera o media.

  • RAW, se sube una categoría de armadura sin que se pida específicamente un cambio de velocidad.
  • Lógicamente, estás añadiendo 10 libras más a tu armadura, y tu GM suele dictaminar que tu velocidad debe bajar.

Así que, aunque las reglas no exigen realmente una disminución de la velocidad, el GM suele exigirla. La forma en que la armadura afecta a la velocidad tiende a variar entre los juegos, por lo que la decisión final suele recaer en el GM.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X