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Restablecer el progreso de un jugador en un servidor

Tengo un servidor de Minecraft que acabo de iniciar para unos cuantos amigos. Estamos jugando en difícil, y voy a configurarlo para que los jugadores desoven con unos pocos artículos mínimos para que se pongan en marcha. Anoche, algunos de ellos entraron brevemente y se desconectaron después de menos de 5 minutos. ¿Cómo puedo restablecer su progreso para que la próxima vez que se conecten, aparezcan como si nunca se hubieran conectado antes y tengan los objetos que he establecido para los nuevos jugadores?

Es decir, ¿cómo hago que el servidor se olvide de que han estado allí?

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Que conste que anoche jugamos un rato yo y otro amigo, así que no quiero reiniciar completamente el mundo desde cero.

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Además, este es un servidor alojado con Exodus hosting, que utiliza el panel de control Multicraft. Tengo acceso completo a los archivos del servidor a través de FTP, también.

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Larry Puntos 6257

Si elimina los archivos en el world\players y world\stats carpeta, el servidor se olvidará de que estaban allí. Si se trata de un servidor bukkit, hay un players carpeta en cada mundo. Los archivos se nombran con el ID del jugador, por lo que se pueden eliminar de forma selectiva. Para obtener el ID de un jugador, abra https://api.mojang.com/users/profiles/minecraft/(playername) (sustituir (playername) con el nombre real del jugador)

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Además, desde la versión 1.7 de Minecraft, hay un world\stats que contiene playername.json archivos. Estos contienen las estadísticas y los logros del jugador.

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Puedo hacerlo, pero tengo curiosidad por saber si borrar a alguien de la lista de jugadores a través del panel de multicraft tiene el mismo efecto. Supongo que sí, pero ¿lo sabes con seguridad?

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@TimCoker No estoy familiarizado con el panel multicraft, lo siento.

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Aki Puntos 133

En un mundo de un solo jugador/LAN acabo de borrar todo en el Minecraft \saves (el mundo en el que lo quieres hacer) y sólo guardó la carpeta que decía región y el archivo que decía session.lock y borró todos los datos de los jugadores. Pero como dije, esto lo hará con todos los jugadores. No sé si esto es lo que querías pero espero que esto pueda ayudar.

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