JugonesTop

De dragons de todos los tamaños llegar a la guarida de las acciones y los efectos regionales? dnd-5e monsters dragons environmental-hazards rpg

En mi campaña, un huevo de dragón negro se perdió por su madre y encontrado por los kobolds.

Ahora el wyrmling es de aproximadamente tres años de edad, se metió en una mina, y siendo adorado por los siempre servil de las minas. Desde este dragón es un bebé, no estoy seguro de si esta mina constituye una guarida, o si es lo suficientemente potente como para exudar la guarida de los efectos.

Mi pregunta es ¿" dragons de todos los tamaños llegar a la guarida de las acciones y los efectos regionales?" pero una respuesta detallada llegará a todos los puntos siguientes:

  • ¿A qué edad es un dragón la edad suficiente para tomar la guarida de las acciones, mientras que en su guarida?
  • En qué edad un dragón mágico de ampliar la escala de los Efectos Regionales?

Respuestas

La guarida de las acciones y los efectos regionales sólo podrán legendarias criaturas.

A partir de la página 11 de la MM:

Una Criatura Legendaria de la guarida

Una criatura legendaria que podría tener una sección que describe su guarida y los efectos especiales se pueden crear, mientras que, ya sea por acto de voluntad o simplemente por estar presente. [...] Esta sección sólo se aplica a criaturas legendarias que gastar una gran cantidad de tiempo en sus guaridas y tienen más probabilidades de ser encontrado allí.

La Guarida De Las Acciones

Si una criatura legendaria que ha guarida de acciones, se puede utilizar para aprovechar el ambiente de magia en su guarida.

Efectos Regionales

La mera presencia de una criatura legendaria que puede tener extraños y maravillosos efectos en su entorno, como se indica en esta sección.

Desde que el dragón no parecen obtener su estatus de leyenda hasta que son adultos (101+ años de edad) por un razonamiento que es cuando también ganan legendario acciones y la resistencia, sólo para adultos y antiguo dragón, la ganancia efectos regionales y puede utilizar la guarida de las acciones.

Esto se ve respaldado, para efectos regionales, al menos, por la línea:

Efectos Regionales

La región que contiene un legendario [insertar color] la guarida del dragón es deformada por el dragón mágico, que crea uno o más de los siguientes efectos...

debajo de cada dragón de la descripción.

Para empezar, en caso de que usted está inconsciente: A los 3 años de edad, su dragón es un wyrmling. Dragón categorías de edad se presenta en una tabla en la página 86 del Monstruo Manual.

Luego, hay la cuestión de los cuales, dragons han guarida de acciones y efectos regionales. Las secciones describen cada tipo dragón, la guarida de las acciones y los efectos regionales no están conectados a particular dragón tamaños de cada tipo, así que es posible que todos los dragons , pueden tener ellos. Sin embargo, creo que la respuesta es en realidad adulto o de la antigua dragons , o 101+ años dragons .

¿Por qué pienso eso? Así, en la página 11 de la Monster Manual, se describe Criaturas Legendarias. Habla acerca de su Legendario Acciones, de su Guarida Acciones y sus Efectos Regionales. Toda la sección es relevante aquí, así que no se moleste citarlo, pero lo más importante es que:

Criaturas legendarias, puede tomar acciones especiales fuera de sus turnos

y

Una criatura legendaria que puede tomar un determinado número de acciones especiales llamados legendario acciones fuera de su turno.

Estoy seguro de que pueden ver a donde voy con esto - sólo para adultos y antiguos, dragons han legendario acciones, lo que me lleva a creer que solo los adultos y de los antiguos dragons son criaturas legendarias, y por lo tanto son ellos los que están con la Guarida de las Acciones y los Efectos Regionales. Esto está respaldado por el hecho de que sólo los adultos y de los antiguos dragons han Legendaria Resistencia. También, las secciones que describen los Efectos Regionales de dragons todos parecen utilizar la siguiente redacción:

La región que contiene un legendario [color] dragon es deformada por el dragón mágico [...]

Así que, con todo, estoy inclinado a creer que la dragons son capaces de utilizar su guarida acciones y efectos regionales, una vez que son 101 años de edad.

X