28 votos

Puedo lanzar hechizos que requieren de un componente material y aún así mantener mi martillo y shield ?

Tengo un humano cleric (la guerra de dominio) con la guerra de fundición feat. Ella tiene una warhammer y un shield . Soy capaz de lanzar hechizos que requieren de un componente material y aún así mantener mi martillo y shield ?

Si no, entonces ¿cuáles son mis opciones para lanzar un hechizo que requiere de material de los componentes? ¿Puedo dejar el shield o warhammer? Cuesta una acción libre, la acción de mover, etc.?

29voto

Darren Kopp Puntos 27704

Sí, usted puede lanzar hechizos con un Material (M) componente sin problema.

Su Símbolo Santo toma el cuidado de él.

Esta es una de las cosas más difíciles para buscar en la actual 5e reglas. Se inicia en la página 58, en Cleric lanzamiento de hechizos:

Usted puede utilizar un símbolo santo (que se encuentra en el capítulo 5), como el lanzamiento de hechizos de enfoque para su cleric hechizos.

En la equipment sección, página 151:

... Un cleric o paladín puede utilizar un símbolo santo como el lanzamiento de hechizos de enfoque, como se describe en el capítulo 10. Para utilizar el símbolo de esta manera, el lanzador debe mantener en la mano, el desgaste es visible, o el oso en un shield .

Finalmente, en la página 203, en virtud de Material (M):

Un personaje puede usar un componente o bolsa de lanzamiento de hechizos de enfoque (que se encuentra en el capítulo 5) en lugar de los componentes especificados para un hechizo.

Ponerlo todo junto: puede utilizar un visiblemente desgastado símbolo santo (manos no requerido) en lugar de los componentes de material para un hechizo.

Los Componentes Somáticos

Lo que es más probable que el viaje de los clérigos son los componentes somáticos, que TAMBIÉN requieren una mano libre, pero no están cubiertos por el símbolo santo.

Afortunadamente, las reglas son bastante laxa en este punto. Página 203 describe la interacción con los objetos:

Usted también puede interactuar con un objeto o característica del entorno de forma gratuita, ya sea durante su movimiento o de su acción. Por ejemplo, puede abrir la puerta durante su movimiento como la zancada hacia un enemigo, o usted podría dibujar su arma como parte de la misma acción que se utilice para atacar.

(Ver esta respuesta para más info)

Una muy estricta lectura de esto permitiría a la cleric a la funda de su arma, lanzar su hechizo, y luego de sacar su arma de nuevo la próxima vez (renunciar a la oportunidad de ataques por turno).

O, usted puede soltar su arma (gratis), emitir su hechizo, y luego usar su libre interacción de recogerlo de nuevo.

O, recoger la Guerra de Caster hazaña (como ustedes).

O, simplemente pregunte a su DM a ir fácil en usted...

11voto

MojoFilter Puntos 3730

A partir de la página 203 de la 5e PHB

Fundición de algunos hechizos requiere de objetos en particular, se especifica en paréntesis en la entrada del componente. Un personaje puede usar un componente o bolsa de lanzamiento de hechizos de enfoque (que se encuentra en el capítulo 5) en lugar de la los componentes especificados para un hechizo.

En lo que respecta a la Divina Enfoque de la 5e diseñadores declaró aquí

Una divina enfoque puede ser estampada en un cleric 's shield , la habilitación de la cleric a empuñar un arma en la otra mano y todavía lanzar hechizos. Un asistente puede contener un enfoque arcano en una mano y un arma en la otra y todavía lanzar hechizos. Un druida debe mantener el muérdago como un enfoque arcano, para los druidas debe guardar sus shield o su arma para lanzar.

Así que adornan su cleric 's santo símbolo en su shield . Combinado con la Guerra Lanzador puede lanzar hechizos sin tener que poner fuera de su arma.

Para un Druida que tienen que muérdago, o para un cleric que no tiene la estampa de la divina enfoque. Entonces usted puede hacer un Objeto de la Interacción como parte de su movimiento.

A partir de la página 190

Aquí un par de ejemplos de la clase de cosa que usted puede hacer en tándem con su movimiento y acción:

• dibujar o forrar una espada

La principal diferencia es que después de lanzar el hechizo. El personaje no tiene un arma en la mano. A continuación, se puede hacer una Interacción en su siguiente turno antes de que los ataques a usar su arma.

El principal impacto práctico que en la de vueltas después de la cleric arroja el hechizo que él será incapaz de usar su arma en una reacción o beneficio de cualquier efecto que se consigue manteniendo el arma.

1voto

eugeneK Puntos 275

Al final del Material (M) sección (página 203), menciona que un lanzador de conjuros necesita una mano libre para el acceso a los componentes, pero puede ser la misma mano con la que él o ella utiliza para realizar los componentes somáticos. Si usted está utilizando el lanzamiento de hechizos elemento de enfoque para los materiales, como una varita mágica o un símbolo santo en shield , a continuación, puede utilizar esa mano de la mano libre necesario para somáticas gestos, siempre y cuando no sea un precio de elemento de material. Así que, básicamente, un asistente/ cleric se podría usar una varita en una mano como un arcano de enfoque (que es el lanzamiento de hechizos de enfoque para asistente de hechizos), un símbolo santo blasonadas shield como su lanzamiento de hechizos de enfoque para cleric hechizos, y ser capaz de lanzar cualquier hechizo sin necesidad de spell components (a menos precio) y sin la necesidad de poner fuera de cualquiera de los elementos.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X