6 votos

¿Qué oveja necesitas aparear para intentar conseguir la rara oveja rosa?

¿Qué tipos de ovejas debes aparear para tener una oportunidad de conseguir la oveja rosa? ¿Cuál es el porcentaje de conseguirla? He mirado en la sección de cría de la wiki y dice que técnicamente se puede conseguir la oveja rosa sin usar tintes.

0 votos

En la wiki dice que se puede conseguir una oveja rosa rara sin que mueran los padres. Quiero saber cuál es el porcentaje de que eso ocurra.

0 votos

Tu pregunta y tus comentarios son contradictorios. Preguntas qué hay que criar para conseguir una oveja rosa, pero dejas en los comentarios que quieres saber cómo encontrar una sin criar. Tal vez quieras aclarar qué es lo que buscas.

0 votos

Si tiene una nueva pregunta, puede plantearla como una nueva pregunta. No puedes usar la edición para cambiar fundamentalmente tu pregunta. He revertido la edición.

12voto

Miscellaneous Puntos 110

Los rasgos de color de las ovejas son transmitidos por sus padres, lo que significa que probablemente tendrá que encontrar una oveja rosa para criar una oveja rosa, lo que es contrario a la intuición. La probabilidad de engendrar una oveja rosa con el huevo de oveja es del 0,164%.

Por suerte, hay una manera más fácil. Puedes teñir a las ovejas de diferentes colores Y esos colores se transmiten a sus hijos cuando se reproducen. Las ovejas teñidas de un determinado color incluso conservan ese color después de ser esquiladas y de que su lana se regenere.

Para teñir una oveja de rosa, primero necesitas los elementos

Dos elementos bastante fáciles de conseguir. Combinándolos en su inventario Windows produce 2 Tinte rosa .

Utiliza estos artículos de tinte rosa en un par de ovejas y críalas normalmente. ¡Tendrás un pequeño rebaño de ovejas rosas en poco tiempo!

0 votos

Estoy jugando en una partida pacífica. La wiki dice que puedo conseguir una oveja rosa sin hacer eso.

0 votos

@YoungGuilo - Usted puede encontrar ovejas rosas en la naturaleza, pero las probabilidades son muy escasas, y no se puede contar con ellas como una forma fiable de conseguir lana rosa. En cuanto a ser pacífico o no, no veo que eso haga la diferencia

2 votos

Supongo que @YoungGuilo mencionó el modo pacífico porque los huesos serán más difíciles de conseguir sin los esqueletos. Sin embargo, todavía se pueden encontrar en los cofres de los Templos de la Selva/Desierto.

3voto

jitsCode Puntos 138

Blanco y rojo, por supuesto.

La probabilidad es bastante alta. Una vez dejé entrar accidentalmente a una oveja blanca con un rebaño de rojas (con un alimentador automático) y al poco tiempo estaba plagado de ovejas rosas.

Como alternativa, basta con utilizar tinte rosa en cualquier oveja.

La razón por la que la wiki dice que puedes conseguir ovejas rosas sin tintes es porque aparecen de forma natural en el mundo, aunque muy raramente. No significa que haya algún truco secreto de cría para conseguir una.

5 votos

Como lavar accidentalmente un sombrero rojo con una carga de blanco :P

0 votos

Pensaba que sólo las ovejas de color natural (negro, gris, blanco, marrón, etc.) podían "mezclar" los colores. Bueno, ¡eso es todo lo que he aprendido por hoy!

1 votos

@Robotnik Eso tendría sentido, ¿no? :) ¡Por lo que es imposible que Minecraft funcione así!

1voto

Thanatos Puntos 171

Ambas respuestas proporcionadas por SevenSidedDie y Robotnik son en su mayoría correctas, voy a abordar los detalles aquí.

Una oveja recién nacida se colorea en función de los colores de los padres. El Wiki lo explica bastante bien:

Si los padres tienen colores de lana "compatibles" (lo que significa que los elementos de tinte correspondientes podrían combinarse en un tercer color de tinte), el cordero resultante será una mezcla de sus colores (por ejemplo, oveja azul + oveja blanca = cordero azul claro). En caso contrario, el cordero será del mismo color que uno de los padres, elegido al azar.

Por lo tanto, hay dos maneras de conseguir una oveja rosa: Puedes aparear una oveja roja (teñir una con Rojo rosado tinte) y una oveja blanca (encontrada naturalmente, o tiñendo una de blanco con Harina de huesos como sugiere Robotnik), o puede mezclar previamente el Rojo rosado y Harina de huesos juntos en una mesa de manualidades para hacer Tinte rosa y luego teñir una oveja con eso.

Así, si sabes lo que haces, la probabilidad de obtener una oveja rosa es del 100%. :-)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X