Soy un jugador de TES por primera vez, y simplemente me encantó Skyrim la primera vez que lo probé. Empecé a jugar en Adepto (el nivel de dificultad por defecto), y aunque las primeras 80 - 95 horas fueron desafiantes y divertidas, ahora veo que el juego se está volviendo progresivamente más fácil una vez que he subido de nivel y he utilizado los árboles de perks apropiados para mi estilo de juego. Quiero que siga siendo un reto ahora que he subido de nivel y tengo mejores equipos, y quería el consejo de la comunidad al respecto. Detalles de mi (primera) construcción:
-
Nivel 48, con 100 de Herrería/Alquimia/Enchanting/Sneak, 70+ de Tiro con Arco, 40+ de Una Mano, 40+ de Destrucción (que rara vez uso desde los últimos 10 niveles más o menos)
-
Armadura de 565 (Dragonscale), usando 4x28% de ropa de herrero y 118% de poción de herrero,
-
Arco dédrico con 320 de daño (+29 pts de daño de fuego/choque), hecho con el mismo equipo de herrero anterior y poción de encantamiento de fortificación del 31%,
-
Joyas doblemente encantadas con resistencia al fuego/escarcha/magia/choque (46% elemental, 23% para la magia).
He evitado por completo el uso de la consola, o de trucos como el Falmer Helmet (para potenciar la alquimia y la herrería), o el Fortify restoration glitch (para la alquimia). Había oído que la IA subía de nivel a las bestias/dragones según el nivel del personaje, pero ahora me encuentro con que puedo enfrentarme a Deathlords Draugr, Sacerdotes Dragón y Dragones Ancianos sin usar una sola poción/hechizo de curación. Esto se está convirtiendo en una ruptura del juego para mí, y apenas he hecho la mitad de las líneas de búsqueda (hasta ahora, sólo he terminado la línea de búsqueda del Colegio de Winterhold, completado la búsqueda principal hasta Alduin's Bane, y la búsqueda del Gremio de Ladrones hasta Blind-sighted - ¡Todavía tengo que empezar los Compañeros, la Hermandad Oscura, la Guerra Civil aparte de la búsqueda principal!)
Hasta ahora, he puesto la dificultad en Maestro, y he empezado a buscar activamente misiones más duras (como ir tras los Sacerdotes Dragón), pero todavía no parece que pueda hacerlo lo suficientemente desafiante. Así que, mi pregunta(s) es:
-
¿Hay algo que haya hecho incorrectamente para mi construcción, en el sentido de que no debería haber tratado de conseguir el mejor ¿más de la mitad del juego?
-
¿Hay alguna duro ¿o crees que ahora, si empiezo nuevas misiones con mis estadísticas aumentadas, el juego me subirá la dificultad?
Entiendo que deshacerme de mi equipo sería una forma de arreglar el problema, pero rompería un poco la inmersión para mí (ya que subí de nivel las 3 habilidades críticas con mucho esfuerzo, y me sorprende que el juego me penalice por ello) - así que, estoy buscando cualquier consejo sobre cómo devolver el desafío que era jugar a Skyrim.
7 votos
Veo tu problema, pero más allá de perjudicarte a ti mismo con tus propios estándares. (Es decir: sin pociones o sin hechizos o sin equipamiento dédrico, ect) no se me ocurre ninguna forma de hacer el juego más difícil. Sencillamente, el juego no es difícil, no para cualquiera que entienda cómo se juega a este tipo de juegos. Al menos no en mi opinión.
0 votos
@Ender: ¡Estoy de acuerdo en que no es difícil una vez que te lo propones, aunque eso ciertamente hace que sea un poco decepcionante cuando te das cuenta!
16 votos
Intenta no usar el botón de ataque
0 votos
@Alex: ¿se trataba de un comentario sarcástico o me estoy perdiendo algo?
1 votos
@shan23 no es sarcástico, sólo era una broma. Aunque no una muy buena, parece...
0 votos
@Alex - Está bien, pensé que al ser un jugador de TES por primera vez, estaba haciendo algo claramente incorrecto.
0 votos
Lo mismo para mí... podrías quitarte toda la ropa y usar un arco de caza;), o empezar un nuevo personaje como hice yo @Alex Me gustó tu broma
0 votos
Veamos - si player.advlevel no me hace nada, ¡reiniciar parece el único camino a seguir!
0 votos
Utiliza sólo flechas de práctica. Puedes obtenerlas gratis de Angi en la cordillera al sur de Falkreath.
7 votos
A veces me resulta divertido meter todo mi equipo en un cofre y salir a correr desnudo por el desierto, y luego trabajar desde allí, lo que significa que la única forma de conseguir equipo es saqueando cadáveres o robando. Es divertido ver lo lejos que puedes llegar, y ofrece un bienvenido descanso de ser un ser uber que no teme a nada