6 votos

¿Añade efectos comunes al magic items depende de nivel de lanzador?

El objeto Mágico Compendio introdujo la posibilidad de añadir común elemento de efectos, como la capacidad de bonusses, CA bonusses, la energía, la resistencia o resistencia de los bonos de ahorro de los tiros, a otros magic items .

La tabla en la página 234 muestra los requisitos previos y los costos. La mayoría de los requisitos previos son solo de bajo nivel de los hechizos, pero no caster nivel. Sólo la resistencia de los bonos de la lista "CL 3 x bonus" como requisito previo.

Mi PC tiene solo lanzador de nivel 3 y acaba de recoger la "Artesanía Maravillosa Elemento".

Es correcto que el único límite para el común de los efectos que puede añadir a un objeto mágico (con la notable excepción de la resistencia de los bonos) son sus fondos y de la x.p. él está dispuesto a gastar?

Que es lo que he leído de esta tabla, pero me resulta difícil de creer (y mi DM no creer) que un CL 3 caster podría añadir +6 inteligencia de los bonos o de energía de la resistencia de los 30 existentes en un objeto mágico, dada la suficiente cantidad de oro. Y como mi PC es de nivel de personaje de 11 podía pasar alrededor de 20.000 en esta tarea.

3voto

Martin Vobr Puntos 828

Caster nivel rara vez es un requisito previo para un objeto mágico de la creación

Es decir, un creador necesita generalmente no encontrar un objeto mágico aparece caster nivel como un requisito previo para que la magia del elemento de la creación. En su lugar, un objeto mágico del taumaturgo nivel es el elemento de la magia del lanzador de nivel para determinar los efectos que crea (como con un cabo de la mountebank) y, por ejemplo, se usa para determinar si la magia del elemento inutilizado durante 1d4 rounds debido a un efecto como el hechizo disipar magia. Un objeto mágico creador puede, de hecho, establecer un elemento del lanzador de nivel a cualquier lugar entre el mínimo de caster nivel necesario para emitir el más alto nivel de requisito previo hechizo para crear el artículo y el creador del propio lanzador de nivel. (Por supuesto, siendo este el D&D 3.5, existen algunas excepciones-las armaduras, escudos y armas de rodamiento mágico de mejora de bonos, por ejemplo, ¿ han lanzador de los niveles como de los requisitos previos de como hacer un buen número de otros elementos.)

Así, mientras que "[a]sumar uno de estos [común] de efectos a un elemento existente funciona mucho como crear un artículo desde cero [t]él la elaboración de personaje [entre otras cosas] cumplir con el dado requisitos previos" (el énfasis es mío) (objeto Mágico Compendio 234). Y las que se dan los requisitos previos son los requisitos enumerados bajo el título de Requisitos previos en la Tabla 6-11: Añadir/Mejorar Común Elemento de Efectos, y, de esos, sólo el bonus de resistencia en el ahorro de la lanza tiene un lanzador de nivel de requisito previo. Los otros efectos, simplemente, no.

Pero hay dos razones por las que el tipo de bien que hay en gran parte no caster nivel de requisitos previos para, incluso, de alta potencia común elemento de efectos:

  1. Las normas fundamentales eran una especie de azar en si un objeto mágico equivalente a un común objeto mágico efecto debe tener un lanzador requisito de nivel en el primer lugar. Por ejemplo, un anillo de protección +1 tiene un requisito de caster nivel, pero un amuleto de la salud +6 no; un amuleto de armadura natural +1 tiene un requisito de caster nivel, pero mientras la armadura mágica habilidades especiales mayor, mejorado, y regular ol' resistencia a los ácidos probablemente debería, no. Con esto en mente, el objeto Mágico Compendio's Tabla 6-11 es más regular que las normas fundamentales.

  2. Los altos precios de prevenir la mayoría de los personajes de bajo nivel de hacer juego de romper magic items . Por ejemplo, para agregar a lo que sea cara o la cabeza de la ranura de la magia del elemento creador ya tiene el elemento común efecto +6 mejora de la bonificación a la Inteligencia tiene un precio de 36.000 gp (no los 20.000 gp el gráfico indica, el juego se supone que el creador va desde a +4 mejora de la bonificación a un +6 de mejora de la bonificación, no añadir a un elemento existente en una mejora de la bonificación de entre +4 y +6). Eso significa que es de 18.000 gp añadir que el efecto a otro elemento, así que voy a consumir sólo acerca de todos de un nivel de 7 PC de la gp. El uso de DMG directrices (199), no es hasta el nivel 12 que un PC de riqueza nivel permite que incluso un carácter construido (es decir, uno que entra en la campaña en un nivel por encima de 1) a pasar en menos de 18.000 gp en un único objeto mágico el PC mismo crea.

Esto significa que, si un lanzador de nivel 3 nivel 11 caracteres tomó la hazaña de Artesanía Maravillosa Elemento en una campaña que se DMing, yo iba a dejar que el carácter de añadir a su cabo de la mountebank el elemento común efecto +5 de la deflexión de la bonificación a la AC para un precio de venta de 50.000 gp o la creación de un costo de 25,000 gp si podía encontrar a los otros (es cierto que, en realidad lax) requisitos previos, a pesar de que el personaje no encuentro, por ejemplo, el lanzador de nivel 15 prerrequisito de un anillo de protección +5. (Tengo algo de sesgo aquí, sin embargo: que añadir que a tal efecto lleva casi dos meses es generalmente una mucho más importante en las campañas de I DM que el XP costo o el gp costo!)

Por cierto, esta no es una la pregunta

Recuerde que el punto entero de la Adición de Elemento Común a Efectos Los Elementos existentes reglas son para hacer el juego más divertido:

Uno de los más frustrantes obstáculos para el uso de interesante, inusual magic items es que toman cuerpo las ranuras que usted necesita para una capacidad de impulso elemento... o en otro artículo. (233)

Pero, si no uno de los juego de las frustraciones de antes, y, ahora, debido a estas reglas, el juego es menos divertido, a continuación, estas reglas no deben ser utilizados. Si, por ejemplo, la DM quiere Pc para buscar de alto nivel ruedas y tener la Pc de la comisión de esas ruedas para hacer de alta potencia objeto mágico en el PCs' behalves en lugar de tener la Pc hacer tales elementos propios, que es perfectamente razonable en el derecho de la campaña. Como la mayoría de las reglas, la Adición de Elemento Común de los Efectos a los Elementos Existentes reglas no son para cada tabla.

1voto

User093203920 Puntos 190

Mientras que usted puede crear Maravillosos Artículos tan pronto como usted tiene la hazaña, cada uno específico Maravilloso Elemento; y muchos de los concretos tipos de bonos, por ejemplo, la capacidad/AC bonos; han específica de los requisitos de Nivel de Lanzador. Por ejemplo, para hacer Guanteletes de Poder de Ogro (+2 STR bono) requiere CL 6 y el acceso a las corridas de toros Fuerza del hechizo. Para crear el Cinturón de Gigante de Fuerza (+4 o +6 STR) requiere CL 10 y el acceso a las corridas de toros Fuerza del hechizo. Este tema corre a lo largo de los diversos tipos de bonos. En el caso de Amuleto de la Armadura Natural, específicamente de los estados de "creador del lanzador de nivel debe ser al menos tres veces el amuleto del bono" para crear un amuleto que proporciona un +3 Armadura Natural bono de CA requiere CL 9.

Así que, si bien no es una regla dura y rápida acerca de lo que CL necesita agregar lo que prima, en general, esperar que necesita al menos dos veces el CL para el bono que usted desea crear/añadir a la existente en un objeto mágico.

De apoyo, a partir de los Comentarios (citas extendido ahora que no estoy de longitud limitada): De objeto Mágico Compendio, pg. 233:

"Usted puede agregar nuevas habilidades mágicas para un objeto mágico, prácticamente sin restricciones. El costo y los requisitos para ello son los mismos que si el elemento no fue mágico. Por lo tanto, un +1 espada larga puede ser hecho en un +2 mortíferos espada larga, con el costo de crear es ser igual a la de un +2 mortíferos espada larga , menos el coste de un +1 espada larga (98,315 – 2,315 = 96,000 gp). El carácter de la mejora de la magia elemento debe cumplir los mismos requisitos como si estuviera creando el elemento a partir de cero." [énfasis añadido]

Más tarde, vemos la misma casi exactamente el mismo verbage al describir la adición de elemento común de sus efectos; en la página 234:

Tabla 6-11: Añadir/Mejorar Común Elemento De Efectos... La adición de uno de estos efectos a un elemento existente que funciona muy similar a crear un artículo desde cero. La elaboración personaje debe cumplir el dado requisitos...

Después de volver a leer esto (y el ejemplo más) he revisado ligeramente mi opinión. Creo que sólo necesitan cumplir los prerrequisitos para el efecto que se va a agregar, no necesariamente las de cualquier otro efecto que ya en el artículo. Esto se basa en la frase "El costo y requisitos para ello son los mismos que si el elemento no fue mágico. [énfasis añadido].

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X