JugonesTop

¿Por qué he de elegir a la rodadura hit points ? dnd-5e hit-points rpg

En DnD 5ª edición, todas las clases aparentemente tiene la opción de revertir hit points -o - acaba de aumentar su hit points por un valor establecido.

Que el valor ajustado se define como el resultado de los dados del promedio, redondeando hacia arriba.

Dado que es redondeado (y por lo tanto estadísticamente ofrecer mejoras HP de rodadura), ¿por qué nunca nadie rollo para hit points ? Rolling parece proporcionar la peor de ambos mundos, dando inferior HP de impago, así como la posibilidad de atornillar su bárbaro con un rollo de 1, y sólo arriesgando llanura malos rollos en general.

Me hace preguntarme si he pasado por alto ninguna de las reglas que de lo contrario, los saldos de las opciones. Soy Yo?

Actualización: a partir De algunas de las respuestas que se dan a continuación, he sentido una respuesta a lo largo de las líneas de "es un juego de rol de juego, así que hay", que para mí es una insatisfactoria respuesta debido a todos los demás juegos de rol sé de (fuera del D&D/Pathfinder línea, por supuesto) confiar en los métodos determinísticos.

Respuestas

Porque es "más divertido".

Para muchos roleplayers que la diversión está en los dados. Disfrutan de cada rollo, y a ellos les gusta tomar riesgos.

Si otro juego del ejemplo que se permita, en el MERP de puntos de salud que también fueron laminadas (por alguna razón era el único laminado de habilidad). Cada vez que me nivelado, he tenido una suerte increíble. Mientras que el promedio animista tenía 33 hp, la mía tenía más de 50 años. Así que no, el balanceo no es siempre peor. Es una opción subóptima, pero puede proporcionar mejores resultados.

También, creo que esta opción es siempre algo así como compatibilidad con versiones anteriores. Viejos hábitos tardan en morir en roleplayers, y que muchos se sientan fijo elevar estropea el juego, mientras que otros pueden encontrar molesto para aleatorizar tanto que su carácter es poder.

Posiblemente, si D&D 5 fue un nuevo juego en lugar de una nueva edición de un ancestral juego, ellos nunca han proporcionado la opción de bobina.

  • La historia
  • Es una apuesta
  • Se presenta como el valor predeterminado.

El primero de estos puntos podría ser el más fuerte de todos. Las antiguas ediciones tenido siempre el rollo de tu hit points , lo que significa que las personas que están acostumbrados a ediciones anteriores se puede sentir una cierta nostalgia a rodar en lugar de tener una más óptima de la media. Nada de malo con esto, sólo conlleva más riesgos que si se toma el promedio (y menos usted debe terminar con un poco menos de HP, sobre 10 en el transcurso de 20 niveles, a pesar de que probablemente no es suficiente iteraciones para que realmente muestran que, claramente, hay un 16% en un d8-mejor superior en HD, lo que es peor, en el lower== posibilidad de que usted realmente rollo mejor en el transcurso de 19 niveles).

Hay razones por las que Las Vegas, Atlantic City y ahora los casinos de todo los que NOS quedan abiertos, y hacer que el dinero (los últimos de CA cierres de lado). A la gente le gusta apostar. No les importa que se pierda, finalmente, están dispuestos a sacrificar ciertos largo plazo la pérdida de potencial a corto plazo. Teniendo en cuenta que un PC de la vida es esencialmente un corto plazo de juego. Hay una posibilidad (de nuevo un poco por debajo del 16%), que en realidad va a rodar mejor que el promedio alto con un d8 HD. En esta oportunidad, en realidad se pone mejor con una mayor HD (más números en los dados sobre el promedio), y peor en un menor HD. Aquí están los números de d6-d12 (para obtener el %, comparar el "Al Menos" número de la alta avg para 19*(4,5,6,7)+1):

  d6   9%
  d8   16%
  d10  21%
  d12  25%

Así que las probabilidades son lo que son la banca en cuando sacas de HP. Si juegas a la lotería, aquellos que parecen bastante buenas probabilidades. Si te gusta el blackjack, no tanto.

El último punto es también muy importante. Rolling HP se presenta como el valor predeterminado, con el uso de la alta media de una alternativa sugerida. Cuando se presente algo como el valor predeterminado, que es lo que la gente se va a utilizar.

Mirando esto, no son razones para rollo de HP, la nostalgia, el juego y el texto de la presentación son todas las razones de peso. Si tus jugadores quieren rollo, me gustaría asegurarse de que entienden el riesgo (les muestra la tabla). También pregunte acerca de sus razones. En última instancia, sin embargo, lo que yo hago en mi mesa es preguntar. ¿Quieres lanzar tu HP o ¿quieres tomar el promedio alto? Algunos jugadores prefieren rodar y jugar, otros deciden tomar el promedio. Es a ellos, y puede ser la diferencia de un montón de HP, pero, en promedio, esta es de 10 HP más de la vida de un aventurero, que no es suficiente para tomar esta mecánica si es divertido para la gente.

Los dados es parte del juego. Pero los dados sólo una vez también es muy desequilibrante. Cuando usted se olvida de una tirada de ataque, puede intentar de nuevo la próxima ronda. Cuando el rollo de baja para los atributos de tu personaje tendrá que vivir con ellos por el resto de su vida virtual. Y si se toma en cuenta que para todo el mundo que rueda bien, hay uno que malos rollos, puede crear una gran diferencia en el nivel de potencia, incluso entre los caracteres que debe estar perfectamente equilibrado (bastante raro).

A través de las ediciones de D&D, muchas de las tiradas de dados que sólo pasan una vez en un personajes de toda la vida (como los atributos y HP), se han convertido en los métodos determinísticos. De esta manera, los personajes no varían mucho en el poder. Los viejos métodos han sido mantenidos para la gente que gusta de rodar mejor.

Aparte de los niveles de energía, el método determinista también permiten que usted juegue el carácter que desea jugar. Esto es acerca de la fantasía, para que la gente debe ser permitido para jugar a lo que quieran. Evidentemente tiene que ser equilibrado, pero no hay ninguna razón para tener a alguien que la fantasía es jugar un esbelto, diestros elf jugar un torpe, grasa elf solo porque perdió una sola diceroll hace dos semanas.

No puedo decirles lo que es bueno para su grupo, pero para los grupos que yo era parte, los métodos deterministas han trabajado la manera de mejorar en cada partido que jugamos, no sólo de D&D. Porque para sentirse fresco de haber rodado buenas, a alguien le han puesto mal y se sienten frustrados. Y de tener un par de potencia virtual de puntos en una hoja de personaje no vale la pena tener a alguien en el grupo que se siente frustrado. Este juego es acerca de tener un buen tiempo para todos en el grupo.

Suponiendo que estás jugando a un juego donde el personaje de la muerte conduce a la relaminado (no ressurecting).

Si el rollo de HP, y el rollo de baja, debilitar su carácter, hasta el punto en que son más propensos a morir. Cuando lo hacen, lanzar un nuevo personaje.

Si sacas hp de alta, hace que su personaje sea más probabilidades de sobrevivir.

Así que si usted rollo HP de los personajes, la selección natural significa que usted pasará más tiempo con HP de alta que de baja de HP.

De esta manera, los personajes que rollo para HP obtener más débil, los jugadores que rollo para HP hacerse más fuerte.

Un mecánico razón para tirar los dados es que la variabilidad de hit points cuando sólo se usa el promedio de hit points es cero, mientras que no es distinto de cero variabilidad en el uso de dados.

La variabilidad es importante por varias razones.

En primer lugar, la mayor variabilidad, más la sorpresa y la incertidumbre. Algunas personas odian la incertidumbre. Algunas personas odian un mundo sin sorpresas.

Segundo, sin variabilidad no hay extremos. Es divertido para jugar no promedio de los personajes. Un carácter excepcional hit points es un tanque... llega a tomar riesgos que otros no. Por otro lado, un personaje con un nivel excepcionalmente bajo hit points presenta un desafío: el personaje debe ser más aversión al riesgo para sobrevivir, y que presenta retos interesantes tanto para el juego de rol, y la mecánica de juego. Algunas personas odian la diferencia. Algunas personas del sabor favorito es el de uno que no lo he probado todavía.

X