22 votos

¿Cómo puedo subir fácilmente de nivel a los personajes de Final Fantasy VII?

En Final Fantasy VII, estoy cerca del final del 2º CD: me gustaría subir de nivel a mis personajes para tener posibilidades de derrotar a Armas.

¿Dónde puedo encontrar monstruos que den una buena cantidad de EXP (mejor si son fáciles de vencer)?

¿Puedes sugerir algunas estrategias alternativas para lograr el crecimiento de mis personajes? (Utilizo a Cloud, Tifa y Barret).

23voto

schmidty Puntos 703

El mejor lugar para subir de nivel en ff7 es la zona del Pantano en el Cráter del Norte, está en la mazmorra final del disco 3, pero es de lejos el mejor lugar para subir de nivel. Si estás subiendo de nivel para luchar contra las armas opcionales (Rubí, Esmeralda, Ultima) entonces yo solo progresaría hasta que puedas subir de nivel aquí. Los enemigos que quieres son los Movers, tienen poca (¿0?) exp pero una locura de AP y son fáciles de matar, y los Magic Pots dan gran exp y ap, pero requieren un elixir para matarlos (debes dárselo primero). Puedes robar elixires de Gighee Que también se encuentra en el pantano.

El método general en el pantano es robar los elixires de Gighee (o simplemente usar W-Item Duplication en los elixires), usar los elixires para matar las ollas mágicas. Además, mientras cazas a estos dos asegúrate de matar a los Movers gran AP, y simplemente huye de todo lo demás. Este lugar es tan bueno que generalmente termino poniendo mi cristal de guardado aquí.

Si no lo prefieres, donde estás actualmente te recomendaría la zona de Mideel, los enemigos de la Espiral y el Cazador de Cabezas (que se encuentran en el bosque) dan buena exp y ap para esa parte del juego.

Si quieres autonivelarte puedes luchar contra el Zolom de Midgar (Sólo tienes que ponerte dentro del pantano de Midgar con la X pegada, el turbo puede ser necesario). También puedes auto-nivelar en ciertas playas manteniendo presionado, tu personaje correrá hacia arriba y luego hacia abajo en la playa en constante movimiento. De nuevo, si tienes la X pulsada, matarás automáticamente a los monstruos. Para estos métodos puedes considerar la materia Sneak Attack en tu configuración.

Espero que esto ayude

2voto

Valters Vingolds Puntos 860

Hay una técnica que he descubierto que funciona muy bien, tomada de Starfarers of Catan...

Al comienzo del juego, haz un mazo de 10 de cada uno de los 5 tipos de recursos. Baraja. En cada turno de jugador, todo aquel que esté por debajo de 6 VP y no obtenga un recurso por la tirada, recibe una carta del mazo. Cuando se vacíe, vuelve a llenarlo con 5 de cada uno.

1voto

brian Puntos 124

Recuerdo vagamente haber subido de nivel en el gran gusano (¿El Zolom de Midgar?) al SE de la granja de chocobos, cerca de Midgar. Antes era un monstruo imposible, por lo que daba mucha experiencia, pero a estas alturas del juego, no era tan malo, y podía atacarlo repetidamente.

1voto

Wojtek Puntos 102

De camino al reactor submarino toca la alarma de la pared justo antes de salir de Junon para ir al reactor. Corre y lucha contra los enemigos, es el mejor lugar para subir de nivel que encontré en ese punto del juego.

0voto

Sarah Price Puntos 101

El lugar más temprano para conseguir buena exp es Junon. En el pasillo que lleva al reactor submarino, hay un interruptor junto al grupo de matones de Shinra. Púlsalo y hará que aparezcan los mobs. He leído que si estás en el Disco 1, esto producirá criaturas del principio del Disco 2.

Pude llevar todos mis límites al nivel 3 y maximizar 2 Materias "todas" (que se venden por 1,4 gil). Viendo que hay una posada que cobra la friolera de 30 gil por noche y que tiene un punto de guardado, este es de lejos el mejor lugar hasta que consigas el Tiny Bronco. Entonces puedes ir a Mideel y matar a los cazadores de cabezas.

Como nota aparte Cloud a estas alturas debería haber conseguido o ser capaz de conseguir su arma de doble crecimiento (Robo de Fuerza). El uso de un brazalete de platino que da doble crecimiento también.

Si te gusta el power leveling entonces Junon es el lugar para estar. Además, seguirás teniendo a todos los miembros de tu grupo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X