8 votos

¿Cómo se puede abandonar una misión?

En la línea de algunos consejos sobre conseguir que todos los personajes compren acciones de una empresa específica antes de completar una misión de asesinato, ¿cómo puedo dejar realmente una misión? Sólo veo dos formas de hacerlo:

  1. Guarda justo antes de empezar una misión, y luego cárgala una vez empezada. El inconveniente es que tengo que acordarme de guardar antes de cada misión por si alguna resulta ser importante para la bolsa.

  2. Fallar de alguna manera la misión, preferiblemente sin suicidarse, donde se me da la opción de Salir.

0 votos

Tampoco conozco otros métodos que no sean esos dos.

2voto

macxbo Puntos 1

Por desgracia, esos son los dos únicos métodos.

Sin embargo, en lo que respecta a que te olvidaste de guardar antes, si tienes activado el autoguardado, sólo tienes que cargar el autoguardado y debería cargar el juego antes de empezar la misión, pero después de todo lo demás (guarda cuando completas misiones, compras ropa, modificas un coche, etc.)

1 votos

Vine aquí en busca de una forma de salir de las misiones de carrera, y encontré que puedes salir del coche en el que corres y subirte a otro coche, la misión fallará inmediatamente.

1voto

Lucas Pottersky Puntos 571

Ponga en pausa el juego y vaya a la sección en línea, donde encontrará "Buscar una nueva sesión". esto también te permitirá guardar automáticamente la partida

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X