JugonesTop

¿Dónde aventureros mantener todas sus cosas? dnd-5e equipment rpg

Esto es un poco de un equipment logística pregunta, así que no puede ser todo lo que interesante para todos, pero... la Lectura de la 5e PHB, el peso de la mochila lista, dice:

Mochila: 1 pie cúbico/30 kilos de equipo (Usted puede también correa de elementos, tales como una cama o un rollo de cuerda, a la parte exterior de una mochila.)

Armar un carácter básico, el uso de la clase y el fondo equipment , me ha dado acerca de 108lbs de equipo, incluyendo armas, raciones, cuerda y similares... Entonces, ¿a dónde va a parar todo?

  • Son armas que supone tener scabbards/vainas/cinturón de bucles y no necesita estar en una mochila?
  • Del mismo modo, ¿municiones automáticamente (sin peso) carcaj/caja/bolsa?
  • ¿Usted usa la ropa debajo de su armadura?
  • ¿Cuánto puede la correa a la parte exterior de una mochila?

Suponiendo que algunos de estos y generosamente colgar cosas en el exterior de una mochila, mi carácter básico sigue llevando alrededor de 65lbs de equipment (aunque lo cierto es que esto de no incluir una francamente ridículo 25lb caza trampa!)

Y esto ni siquiera toma en cuenta nada interesante/útil (mágico o de otro tipo) se puede encontrar por ahí. A una semana de las raciones solo pesan 14lbs - casi la mitad de la mochila de capacidad!

Aunque me gusta imaginar mi carácter de rodadura a través de una mazmorra con 3 pesado mochilas, una antorcha encendida o cinco hacia abajo de sus pantalones, dagas atado a cada extremidad y extra flechas escondido detrás de sus orejas - no muy a tener ese nivel de realismo que estoy buscando.

Mi pregunta, entonces, es:

Donde debe todo este material a ir?

Idealmente, las respuestas no deben ser a lo largo de las líneas de "Pedir la DM" o "ignorar logística - es aburrido - asumir todo cabe en la bolsa". Sé que este tipo de cosas no es el pan y la mantequilla de una buena DnD sesión pero simplemente no parecen tener sentido. Me estoy perdiendo algo aquí?

Actualización

Solo para aclarar, esto no es una cuestión acerca de lo mucho que mi personaje puede llevar incluso a la Fuerza 10, 108lbs de equipo es manejable ya que está por debajo de la 150lb llevar límite (ignorando el gravamen variante de las reglas). Esta pregunta es acerca de donde la equipment va.

Sí, puedo usar un vehículo o un montaje para llevar a mi montañas de raciones a la siguiente mazmorra, pero de manera realista qué sería de un pícaro o un clérigo (por ejemplo, mantener su equipment cuando están en dicha mazmorra? Presumiblemente, van a necesitar que el 11-pie de poste o la bolsa de rodamientos de bolas en algún momento y no dejarlo afuera con las mulas y los vagones?

Respuestas

Suponiendo que, como usted ha solicitado, que "es aburrido, no de la pista" está fuera de la mesa, entonces sí, su intuición es correcta: este es un problema de logística. Y a la contray, que es el pan y la mantequilla de muchos grupos de' el estilo de juego de D&D, con una tradición que se remonta a los primeros días de la afición en la década de 1970. Gusto estas ideas y con ganas de hacerlos participar en su juego de rol no está en boga ahora, pero sin duda es en el rango de aceptable formas de jugar a D&D. (personalmente me gusta bastante los retos y "ponerme en su cabeza" la sensación de jugar en este modo.)

Y, maravillosamente, D&D 5e es flexible diseñado de tal manera que fácilmente puede ser jugado en este camino sin luchar contra el juego.

Si es un problema de logística es válida para un grupo de enfoque para el juego, es uno de los principales enigmas que los jugadores son responsables de la solución, y para ello se requiere de contabilidad para donde va todo, tanto en el sentido de "contabilidad" como mantener un registro de las cosas, y en el sentido de justificar a sí mismos.

Cuando usted está jugando el juego como este, la apelación al conocimiento del mundo real, excepto en la medida en que el juego ofrece la sustitución de las reglas o pautas que reemplazar su conocimiento del mundo real. (Todos los RPG reglas de trabajo como este, reemplazando o modificando su defecto el conocimiento de cómo funcionan las cosas - pero eso es especialmente cierto para la gestión de los mundanos problemas como este.)

Así, con ese preámbulo de la forma, donde hace todas las cosas que vaya?

Contabilidad para tus cosas

Una mochila sólo tiene tanta, sí. Como usted puede en la vida real, sin embargo, usted puede correa de material para el exterior, colgar cosas fuera de la parte inferior, y llevar las cosas en sus manos mientras camina. Que absurdo caza trampa puede ir a cualquier lugar que pueda justificar, y hay muchas formas de resolver la pregunta de "¿dónde pack de esto?", ya que hay personas con diferentes artes de embalaje estrategias. Me gustaría colgar fuera de la parte inferior de la manada, a mí mismo, pero tal vez usted tiene otras cosas que sería mejor ir allí? Como embalaje para un verdadero viaje de senderismo, las cosas cambiaron hasta que todo funciona a la perfección - o se le da a un elemento como también mucha molestia para llevar con usted.

Una vez que averiguar un lugar para todo y todo en su lugar, has resuelto el problema de "cómo" representados con realismo.

Espadas, escudos, munición, y la ropa

De hecho, los elementos de combate, equipment no ir en una mochila. O se podría, supongo, pero eso es un inconveniente lugar para ellos. Scabbards permiten llevar una espada en su cinturón con facilidad, y también hacen que sea rápido de manejar. Un carcaj hace lo mismo para munición. Estas libre de su mochila y manos por el otro engranaje. Escudos de obtener atado a lo que puede ser sólidamente atado, como a través de la mochila o colgada de la silla de montar.

Tiembla (por flechas) y de los casos (por ballesta pernos) se enumeran en la equipment tablas con los precios y pesos, por lo que no vienen con la munición y usted tiene que comprar uno, y que no son de ingravidez. (Una nota a menos de logística-mente a los lectores: "sin un temblor, un caso o en otro contenedor" para su munición, usted no recibe el beneficio de la libre recarga de las reglas.)

Scabbards no aparecen en la equipment capítulo. Desde espadas en el lado más pequeño son bastante inútiles sin un lugar para mantenerlos, es probablemente seguro asumir que ellos vienen con scabbards cuando usted compra de ellos. (Yo personalmente considero este un curioso supervisión, especialmente desde que se estremece y se detallan, y otras ediciones con "desea logística? usted puede hacer la logística" de los niveles de equipment detalle de hacer la lista de scabbards. Usted puede desear agregar una entrada para scabbards a la equipment de las listas de su grupo de usos. Después de todo, cuando usted encuentra un desnudo de hoja en un dragón del tesoro, usted va a querer comprar un buen sable para ti, ¿verdad?)

La mayoría de la armadura, incluyendo la placa de arnés, fue usado sobre algún tipo de ropa. Usted puede ser que desee un cambio de repuesto en la mochila, o simplemente puede ser descuidada entre los baños y servicio de lavandería servicio prestado en las posadas de dejar en. Medieval a nivel de las sociedades a menudo estaban bastante sucios por defecto, por lo que su personaje tiene un rango de legítimo/creíble decisiones en el ámbito de la higiene.

El reparto de la carga

Y hablando de sillas de montar, cuando se tiene demasiado engranaje muy cómoda de llevar, que es donde un pack de caballo, de burro, o montar a caballo. (Las personas que no pueden permitirse el lujo de una bestia para llevar sus cosas volcado en una mano-cart - y a pesar de que no es una gran manera de viajar largas distancias con todas sus posesiones, la gente hizo lo que tenía, y a veces recorriendo un largo camino con todas sus pertenencias en un carrito de mano es lo que la gente tenía que hacer. Espero que tu aventurero es más exitoso financieramente por el tiempo que tienen para transportar más de lo que, personalmente, puede llevar, sin embargo, y no reducirse a un estado tan lamentable.)

Llevar el botín

Si usted está bien equipado, probablemente ya está bastante cargado sólo con lo "necesario" de engranajes. Que no deja mucho espacio para el material adicional que encuentra en sus viajes, como los montones de oro que se puede comprar esa mula de vuelta en la ciudad. De la vieja escuela D&D, los jugadores ya han descubierto la solución a este: el saco. Los sacos son de peso ligero, pequeño para empacar al vacío, puede llevar literal sacos de oro, y se puede llevar una en cada mano, mientras viaja, dejando el empaque de tu pack sin ser molestados por las necesidades de almacenamiento de las cosas nuevas. Si sólo ligeramente llenado, un saco puede ser atado a una correa, y que llevaron aún más fácilmente.

El humilde saco es un cazador de tesoros mejor amigo, incluso la clasificación antes de la mula para llevar incluso más sacos.

Menos impresionante que la saco, pero todavía útil, es la correa de la bolsa. Fácil de llevar en el cinturón (o correas, si usted opta por usar un segundo por encima del hombro, cruzando su pecho), bolsas de agregar una pequeña cantidad de espacio de carga extra sin molestias para la gestión de los mismos.

No es todo esto difícil de manejar cuando en realidad, ya sabes, de aventuras?

Sí, lo es. Los combates, mientras que la celebración de dos sacos llenos de dragón de oro es en realidad, no va a terminar bien. O comenzar bien, la verdad. Cuando el combate se cierne, la respuesta tradicional (aquí, la tradición refiriéndose a la grognardiest RPGers que han estado jugando este logística de forma pesada durante décadas y todavía son) es así de simple: colocar los sacos y tal vez incluso su pack para reducir su personal de gravamen y, a continuación, tienen en ellos con la espada, el arco, y el hechizo.

Luego, ore usted no tiene que huir - o si lo hace, usted tiene la oportunidad de arrebatarle su tesoro y equipo!

Un animal de carga que hace que esto sea más fácil aún: la caída de su cabeza cuando el combate se cierne, y avanzar hacia delante lo suficiente que el cuerpo a cuerpo no viene cerca de los animales y asustarlos. (Sin embargo, el seguimiento de un animal asustado con todo el botín y el engranaje puede ser una interesante aventura propia, y te llevará a lugares que de otro modo podrían haber encontrado nunca!)

Mejor aún, contratar a un controlador para mantener su animal de plomo, mientras que usted, su maestro, se dedica al enemigo en combate. Obviamente usted tiene que pagar, pero la comodidad de saber que su animal no va a correr desatendida es que merece la pena pagar. Claro, eso suponiendo que son leales secuaces, pero para eso te pagan bien, mantener una buena reputación, llegar a conocerlos, a nivel personal, y aprender habilidades de liderazgo que inspire a la gente a ser fieles seguidores en lugar de doble tratar a los traidores.

Además, los riesgos y los beneficios de tener y el manejo de los asalariados, se añade otra dimensión social del juego, que añade interés a jugar, y proporciona otra dirección para las complicaciones y las oportunidades de llegar y de convolución en su juego. El más ingredientes de entrar en un juego de rol de situación, la más atractiva y emergentes de las situaciones en que el resultado. Como un apartarse pack de los animales puede llevar a la aventura, por lo que puede la amistad y la fricción con la de un siervo. Pero, ¿cómo lo mundano puede convolución situaciones de juego en profundamente la participación de aventura en sí es todo un tema...

A lo largo de la historia de las unidades de Infantería han llevado a su kit completo sobre sus espaldas en el campo de batalla.

US Army Infantry

Cualquier unidad de Infantería que no es mecanizada (lea: olas en un vehículo) se va a implementar a partir de una base adelantada y puede y va a hacer patrullas y de las misiones que se les requiera en el campo de duración prolongada. Cuando esto ocurre, literalmente, todo va en una gran ruck y ellos lo llevan. Los rucks se dejó caer sobre el contacto con el enemigo (los soldados se propensos, a continuación, tira de su rucks). Si una emboscada bolsas se agruparon en un fuera de la vista de la ubicación antes de que los soldados de la instalación para el ataque.

Le voy a dar esta de fondo para resaltar que andar con mucho peso en su espalda no es ridículo para un aventurero. Ellos simplemente no podría mantener en el combate, ya que sería demasiado restrictivo y agotador, pero si están debidamente acondicionados que no debería tener problemas de llevar durante todo el día.

Extraña forma y la rueda dentada que se debe acceder de manera rápida se deben guardarse fuera de sus mochilas.

Que ridículamente larga polo? espero que compró un desplome de modelo! Con toda seriedad, sin embargo, un montón de los más exóticos, mundano de pesca disponibles para los equipos deben residir fuera de la mochila, conectado a través de una cuerda o bucles que permiten un fácil acceso y maximizar el espacio de almacenamiento dentro de la mochila.

Los caballos son un poco caros, pero una mula cuesta 8 gp. Incluso un mal partido puede permitirse uno. Se puede llevar a 480 lb de cosas que usted puede poner en un montón de 1 cp sacos de que la correa de la mula.

Si eso no es suficiente, usted puede comprar un 15 gp carro que la mula se tire. Que permite a las mulas para tirar de 2200 lb de cosas en su lugar.

Por supuesto, no te olvides de alimentar a la mula. Los costos de alimentación 5 cp por día y tarda hasta 10 libras por día. Así que un uncarted mula sólo es eficiente para viajes cortos, pero un llevados uno puede pasar meses sin perder la mayor parte de la capacidad de carga.

La respuesta corta es que todo lo que un personaje posee y va de aventuras con es usado como armadura, atado a su cinturón como su espada o de la correa de la bolsa, o conectado a tu mochila.

El tiempo de respuesta es algo como esto:

Armadura ligera es típicamente se usa debajo de la ropa, porque la mayoría de la gente en armadura ligera quieren ocultar el hecho de que se esté usando. Medianas y pesadas armaduras que se llevan sobre la ropa porque incluso el más ligero medio de armadura pesada, restrictivos y caliente así que usted quiere ser capaz de salir de él tan pronto como sea posible, por no hablar de que el metal contra la piel generalmente no es una experiencia agradable.

Todas las armas blancas vienen con fundas y la mayoría de las vainas y / o los ejes puede ser atado a los ganchos correspondientes a un cinturón. Las vainas no están listados por separado de las armas, porque las armas son rara vez, si alguna vez se venden desnudo, y es más fácil asumir que siempre está ahí. Esto es a diferencia de la aljaba de flechas, flechas vienen y van, pero el carcaj puede durar toda su vida aventurera de la carrera.

Por último, una mochila no es un saco. Esto parece bastante obvio a primera vista, por supuesto, dado que uno de los costos 2 gp, que es suficiente para vivir cómodamente durante un día, y es más que un típico plebeyo puede ver en una semana, y el otro es 1 cp, que no es ni siquiera suficiente para vivir una vida de squaller. Pero veamos algunos de los otros detalles. Ambos tienen un volumen de 1 pie cúbico o 30 kilos de equipo, pero la mochila cuesta 200 veces más y pesa 20 veces más.

El saco es la unidad básica de la parcela en la que un plebeyo ve a diario. El grano y la harina son comercializadas por saco, y si un plebeyo quiere ir a la ciudad a vender sus mercancías, éste lleva un saco. Están hechos de la más barata de la lona de un plebeyo puede tener en sus manos, y puede incluso incluir correas para llevar a ellos. Casi cualquier 'mochila' le gustaría comprar para usted o sus hijos en general de un centro comercial va a ser un saco. Ellos no son lo que su aventureros iba a llamar a una mochila.

Entonces, ¿por qué la mochila costo mucho más? Aunque los específicos de mecánica de la misma no son parte de la 5ª edición, la 3ª edición de la respuesta: efectivamente es una obra maestra saco. Un aventurero de la mochila no es algo que su vecino se lanzó junto con la áspera tela. Es un encargo de trabajo que probablemente se tomó una semana para armar. Es casi seguro que hechas de materiales más resistentes, ha cómodamente relleno para viajes largos, moderadamente más a prueba de agua, y se ha separado bolsillos para casi todo. Pero la diferencia muy importante es el peso extra que se compone de dos cosas: una robusta piso y la espalda sobre la que la tela se cuelgan y una colección de ganchos, correas y otros medios de la celebración de tu equipo de forma segura y, sin embargo, fácilmente disponibles para que usted todavía puede dibujar armas, pociones y otros suministros con relativa rapidez. Para comprar un verdadero equivalente moderno, tendrías que ir a una tienda de excedentes del ejército o al aire libre-el hombre de la tienda y pasar de una parte considerable de cambio.

Además, aunque la obra de arte rara vez muestra, los personajes se supone que para ser entrenados para luchar con ese peso atado a sus espaldas. Después de todo, los personajes no están en Desventaja para luchar con una mochila.

Y por último, tenga en cuenta la cuestión de escala. Sí, que de 10 pies polo no encajan fácilmente en la mayoría de los pasillos en los edificios modernos o los castillos medievales. Sin embargo, sus personajes sólo rara vez visita realmente precisa modelos de castillos medievales; en Dungeons & Dragons la mayoría de los pasillos son de 5 pies de ancho y 10 pies de alto, y una de 10 pies polo atado en diagonal caben fácilmente en la que 5 pies por 10 pies rectángulo. De la vida real-espada de dos manos es sólo un poco más de cinco pies de largo, pero una de 10 pies por 10 pies por 10 pies habitación le dará un amplio espacio para hacer pivotar alrededor. Simplemente poner más común mazmorras tienen absurdamente enormes pasillos e igualmente absurdamente altos techos.

En primer lugar, sí, te pones tu ropa debajo de su armadura y su armadura se va de su cuerpo. Así que no importa mucho el peso de esas cosas, se puede dar cuenta de que ser 'usado' (O conjunto de al lado cuando está en reposo).

De hecho, hay scabbards de su espada y se estremece por su munición, y la mayoría de ellos son de baja o despreciable el peso también.

Su 25-lb trampa podría ser un poco difícil, y podría terminar tomando una gran cantidad de su mochila el espacio.

Pero, hay otras cosas que usted puede llevar sus artículos, y he aquí un par de ellos sin entrar en la conveniencia de carros, animales de carga, o de otros medios de transporte/transporte de carga de las cosas

Cinturones de

Esto es lo que su sable estaría vinculado a, y debe contener un número de bolsas y lazos en el que usted puede atar varias cosas y almacenar de forma segura varias otras cosas.

Bolsillos

Si usted está usando un viajero del manto o algún otro tipo pesado de la ropa, usted tiene un par de bolsillos para almacenar más ligero munición o accountements en así.

Sombrero

Bien, ¿por qué no? Podría ser un poco incómodo, pero no más de trekking alrededor con más de 100 libras de equipment en su vuelta sería de todos modos.


Ahora, como otras personas ya han señalado acertadamente, no son mucho, mucho mejores maneras de llevar a tu equipo - asalariados, compañeros de partido, carros, mulas, carros con mulas, todo lo cual cuesta dinero, pero todas de que usted es libre de estar en su capacidad de carga y permitir que usted se mueva mucho más rápidamente durante sorpresa de combate.

En última instancia, esto es hasta usted, sin embargo, y depende de la cantidad de elemento real de seguimiento de su DM va a hacer que usted hace. Muchos ni siquiera se molestan haciendo de cuenta donde sus elementos se almacenan en un momento dado, pero si lo hacen (y no se de algunos que lo hacen), cinturón de bolsas y scabbards son de rápido acceso, mochilas tienen bolsas que son también el acceso rápido, pero cualquier cosa almacenada en los grandes huecos de la mochila no ser accesibles durante la batalla con facilidad, por lo que save que para las cosas que usted necesita solamente durante el tiempo de inactividad, como raciones, bedrolls, tiendas de campaña, caza y trampas.