7 votos

¿La Estrella de Azura o la Estrella Negra?

Posible duplicado:
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada versión de la Estrella de Azura?

Estoy empezando The Black Star Quest y yo vemos que la recompensa es una Broken Azura's Star .

ALERTA DE DESPERDICIO

Llevarlo a Aranea Ienith lo convierte en la estrella de Azura que puede capturar sólo las almas de las criaturas. En cambio, traerlo a Nelacar hace que Es la Estrella Negra que sólo puede capturar almas negras, es decir, almas humanas. que siempre son grandes. (¿Hay otro tipo de almas negras?)

En mi búsqueda veo que las gemas de alma negra no son raras, pero he jugado a Skyrim durante unas horas (he llegado al nivel 30) y aún así he encontrado sólo una. Las gemas de gran alma son más fáciles de encontrar pero muy difíciles de llenar con "grandes almas".

A primera vista, la Estrella Negra suena mucho mejor ya que hay muchos humanos, como bandidos, disponibles para llenarla. En comparación, para llenar la Estrella de Azura no es necesario ir en busca de humanos para matar, también es moralmente bueno, ya que hay todo tipo de criaturas disponibles para matar especialmente durante las peleas.

Es interesante que si uno va por la Estrella Negra entonces no tenemos la opción de tener a Aranea Ienith como seguidora.

En general, parece que la Estrella de Azura es mejor para recargar cosas y la Estrella Negra para encantar.

Mi pregunta es, ¿qué opción es mejor a largo plazo?

8voto

Derek Puntos 4289

Personalmente he encontrado un montón de grandes y gemas del alma negra, así que no Necesito cualquiera de ellos.

Sin embargo, Me parece que la Estrella Negra es más útil, ya que cada simple bandido, foresworn o lo que sea tiene una gran alma que llena la Estrella Negra completamente con la sabrosa energía del alma.

Mientras que las almas blancas suelen venir en tamaños más pequeños: la mayoría al azar encuentros son almas mezquinas o pequeñas. Éstas podrían seguir siendo útiles para recargar objetos, pero ¿para qué ir con las más pequeñas cuando te atacarán humanoides sensibles con bastante frecuencia de todos modos?

Así que a menos que realmente quieras ese seguidor, yo sugeriría ir por la Estrella Negra.

7voto

muriloq Puntos 1031

Depende de lo que quieras.

A la larga, te va a sobrar MUCHO dinero. Yo estoy en el nivel 36, aún no he completado ninguna historia importante excepto la del gremio de ladrones, y tengo 78.000 de oro (y 80 dagas de hierro para encantar por 900 cada una, y 50 arcos enanos por unos 1500 cada uno)

El dinero deja de ser un gran problema y simplemente puedes comprar más a los vendedores.

Además, la cantidad de criaturas de las que puedes obtener grandes almas es muy pequeña: creo que son gigantes, mamuts, dragones (¿tal vez?) y quizá algún daedra de alto nivel. En comparación, puedes obtener la misma alma de bandidos, guardias asesinos furtivos o matanzas.

A la larga, elegiría la estrella negra - las gemas de alma se vuelven tan comunes en el juego posterior en comparación con las negras (he encontrado 2 negras, y otras 60+).

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X