21 votos

¿Qué hacen las gemas?

Encontré un rubí y un zafiro al volar unas rocas. Los comerciantes me ofrecen muchas rupias por ellos, pero no quiero venderlos si se necesitan para otras cosas, como actualizaciones de equipos.

¿Estas gemas tienen algún otro propósito que no sea hacer dinero?

0 votos

Como no tengo el juego no puedo comprobarlo con seguridad, pero parece que las gemas se utilizan para la elaboración de ciertas armas de tipos específicos . Por ejemplo, el uso de un rubí hace un arma de fuego. Eso y venderlos. He leído que no conviene vender los diamantes que encuentres ya que son más raros y tienen diferentes usos.

18voto

Migs Puntos 1

Las gemas parecen servir para tres propósitos principales:

  • Valer un montón de dinero.
  • Se utiliza como componente de actualización.
  • Poder convertirlo en accesorios.

Algunos objetos, como el conjunto Berserker, requieren 2 diamantes para ser mejorados. Es probable que haya otros conjuntos como este, pero no estoy seguro.

Como mencionó Sam, también puedes usar gemas para obtener círculos y pendientes del joyero Gerudo. Ocupan un hueco en la cabeza (por lo que no son especialmente útiles en la mayoría de los casos) y hay 6 en total:

  • Ámbar (8 ámbar = +4 def pendientes)
  • Ópalo (8 ópalos = pendientes para aumentar la velocidad de nado)
  • Rubí (5 rubíes = circulo de resistencia al fuego)
  • Zafiro (5 zafiros = circulo de resistencia al hielo)
  • Diamante (3 diamantes = circulo de resistencia del guardián)
  • Topacio (5 topacios = pendientes de resistencia eléctrica)

Esto, por supuesto, sólo se puede hacer después de darle el 10 Flint.

0 votos

Hmm, parecen un poco útiles entonces, hasta cierto punto. Algunos de ellos parecen bastante comunes, por lo que probablemente no puede hacer daño vender algunos de ellos

2 votos

@BenCraig Hay que reconocer que vendí todos los míos. Las piezas de cabeza son completamente inútiles cuando obtienes bonificaciones de conjunto de otros equipos, aunque si vas primero a la ciudad de Gerudo, pueden ser mucho más valiosas. Era mi tercer lugar, así que para entonces ya tenía muy buen material.

1voto

Sam Puntos 11

He visto en la ciudad de Gerudo que hay un joyero que se ofrece a hacer joyas para mejorar la fuerza usándolas a cambio de un poco de sílex (10) y un poco de dinero en efectivo. Los tengo a mano hasta que pueda investigar el beneficio.

0voto

Gh0stInAShell Puntos 1

Un buen consejo (puede que ya sea conocido pero espero poder decirlo aquí también) es que los diamantes se utilizan para volver a forjar las 4 armas/escudos que obtenemos de los jefes. Así como para mejorar ciertas partes del equipo como ya se ha dicho aquí.

Las formas que he encontrado hasta ahora es dar 10 piedras luminosas a la zora de la entrada (la verde)

Y también dando 55 rushrooms a un Pirou en el establo del cañón Gerudo.

Personalmente, nunca me pierdo un yacimiento por la posibilidad de obtener diamantes.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X