20 votos

¿Alguna estrategia útil para encontrar una Fortaleza Nether?

¿Alguien tiene estrategias útiles para encontrar una Fortaleza Nether en el Nether de Minecraft?

Me metí en el Nether y vagué por un tiempo, pero no encontré nada. No estoy seguro de que haya regalos (estaba buscando cosas grandes como edificios a la distancia). Tengo un mapa, y he explorado una pequeña, pero no poco razonable parte de él. ¿Alguna idea de cuántas fortalezas puede contener un solo mapa?

23voto

citrucel Puntos 56

Hay infinitas fortalezas de Nether en el Nether. Aparecen en filas cada 200-400 bloques a lo largo del eje norte/sur del mundo.

Una vez que encuentres el primero, sigue caminando hacia el norte o el sur desde él para encontrar otro.

6voto

Dustman Puntos 1706

En mi experiencia, sólo tienes que mirar mucho a tu alrededor. Son grandes y negros, y generalmente los niveles principales residen en un valor Z de ... 64? He olvidado el valor exacto. La otra parte de esto, es que si estás significativamente más alto que eso, simplemente te las perderás (a menos que puedas mirar hacia abajo a través de grandes huecos en la red), si estás abajo en el nivel de lava, y la fortaleza se extiende hasta ese nivel, la fortaleza parece un gran bloque negro, y tienes que construir una escalera o un túnel por ellos para llegar a las cosas interesantes.

Sentí que tenía que mirar para siempre para encontrar el primero. Sigue así y encontrarás uno muy pronto.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X