JugonesTop

¿Cómo rápidamente construir un personaje jugador durante un período de sesiones sin interrumpir el juego o dejando de lado información importante? dnd-5e character-creation nuevos-jugadores character-advancement rpg

Mis amigos y yo hemos estado jugando D&D 5e para un par de meses y nos hemos quedado en los problemas en los que si queremos presentarles a un amigo o tienen la necesidad de crear un nuevo personaje para el juego tenemos que hacerlo fuera de el juego e introducir en una fecha posterior, en lugar de en el medio de una sesión.

En la actualidad podemos tardar entre una hora y 4 para crear un personaje cuando se siente que se puede hacer en menos tiempo. Hay una manera mejor de juntar las piezas de los personajes sin dejar nada y sin tomar demasiado mucho tiempo para hacerlo?

Respuestas

Respuesta corta es: No puedes apurar character creation . Respuesta larga es: La creación de un nuevo personaje está fuera de lugar durante una sesión de juego. Es injusto para los "normales" de los jugadores y estresante en el GM. Un nuevo jugador no debe ser introducido en el juego sin plenamente desarrollados carácter. Si el nuevo jugador es un "walk-in", el fragor del momento, cosa que, a continuación, vamos a jugar un pregen como un amigo de uno de los equipos que quedaron atrapadas en la acción actual. Después de la sesión/al día siguiente/lo que sea crear un carácter completo, matar, o enviar la pregen casa. Un matar es un excelente motivo para el nuevo carácter a mostrar. Buscando venganza o respuestas acerca de lo que le pasó a su hermano/compañero de parranda.

1. Realizar pre-generados caracteres.

2. Permitir el carácter de los cambios después de los hechos.

  1. Pregenerados personajes usted puede ahorrar un montón de tiempo. No es la solución ideal para immersive juego de rol, pero va a ahorrar lo que suena a horas. Luego, entre los períodos de sesiones, permitir que el nuevo jugador para construir un personaje de similar nivel, ya que tienen un gusto por lo que les gusta o no. Tengo una pila de unos 30 pregens[1] de las que tengo en mi GM el cuaderno, por lo que un nuevo jugador puede encontrar algo bonito de cerca su idea y conseguir el balanceo.

    Después de la sesión, el jugador puede mantener la pregen, hacer modificaciones y seguir jugando (ver abajo), o hacer un nuevo personaje desde cero ahora que han algunas ideas. El pregen por lo tanto descartado podría ser trabajado en la narrativa como un NPC o desechado como le parezca. (Gracias a @Cronax por la sugerencia.)

  2. Muchos GMs permiten a los jugadores a realizar modificaciones en los personajes después de character creation . En los Aventureros de la Liga es todo abajo a la raza, la clase y la capacidad de las puntuaciones hasta el nivel 4[2]. Otros haremos de derechos de emisión para cambiar nada que no se factor principal en el juego. Esta pregunta para ayudar a los nuevos los jugadores hacen personajes, y su respuestas, contiene una buena orientación en este sentido. Yo, personalmente, le permitir bastante mayor reconstruye en cualquier nivel; mi 5e tabla no es mucho propenso a "abusar" de la mecánica.[3]

    El propósito de esto es para quitar el peso de las decisiones inherentes a la character creation del sistema. El jugador no tiene que preocuparse de que una mala elección de la habilidad no puede sinergizar con la hazaña que van a tomar en el nivel 8, o si tiene el derecho de hechizos en el libro.


1 - Algunos vienen de la WotC sitio, algunos de la extinta Asistentes Foros. Otros de "solitario" juego-balanceo de personajes para la diversión-y otras que fueron construidas específicamente para proporcionar el carácter de continuidad de anteriores campañas/sistemas.

2 - ver la página siete de la Aventurero del Jugador de la Liga de la Guía, "la Reconstrucción de Carácter"

3 - En la vida real me interpretar a un personaje en un sistema en el que es muy duro y largo proceso para hacer este tipo de cambios. No me parece divertido que hacer cumplir la restricción de los jugadores de juegos.

Una solución que usted puede ser que desee considerar es tener una docena o así genéricos pre-hechos de los personajes en la mano. El jugador será capaz de elegir uno, luego editarlo si es necesario. De esta manera, usted puede adaptar la character creation basado en el tiempo como la cantidad de tiempo que tiene antes de que el juego comienza.

Asegúrese de tener los caracteres de ser bastante común, sin embargo, poderosos, como los elfos de la ranger, un sangre de dragón paladín, o un hechicero humano, etc. Somehing se puede construir de forma rápida, o agarrar-es que si él no tiene el tiempo para hacer algo de fantasía.

Hay una manera mejor de juntar las piezas de los personajes sin dejar nada y sin tomar demasiado mucho tiempo para hacerlo?

Usted ve, de alguna manera, esto puede ser contestada es con NUESTRA definición de 'demasiado largo de tiempo' , que otros se pueden mencionar; es una cuestión de perspectiva. Con eso en mente, aquí están mis sugerencias de swift, la creación de personajes desde mi punto de vista de 'mucho tiempo' .

En primer lugar, el tiempo = esfuerzo, y el esfuerzo = a grandes personajes más a menudo que no. Esto no vaya a decir que experimentados aventureros no puede rodar hasta un nuevo personaje con una historia completa y la historia y peculiaridades de la personalidad en aproximadamente una hora, pero eso viene con el tiempo y la experiencia. Dicho esto, no creo que su preocupación no debe ser " ¿Cómo puedo acelerar character creation durante una sesión?'

Sugerencias puede incluir tener pre generados personajes, y eso es genial para algunas personas, pero la mayoría va a pensar ¿por qué utilizar un pregen cuando usted puede hacer su propio carácter único? Mi mejor consejo es explorar el potencial de new players e introducirlos a su campaña ANTES de la siguiente sesión, nunca durante. La campaña que tomar parte en este proceso de antemano y funciona de manera muy eficiente. El foco debe estar en su introducción a la configuración, conseguir un manual o un PDF de si esto es un juego en el que en persona, y va más character creation .

Eficiente, Character Creation

  • Tienen un concepto/arquetipo de personaje en mente

Si alguien quiere ser el sigiloso penal ladrón que apuñala a la gente en la parte de atrás de las sombras y le roba a los ricos y.... guarda todo para sí mismo? Hay un lugar para que. Character creation va mucho más rápidamente, con un ideal en la mente de antemano.

  • Elegir una Carrera

Mientras que el resto están en ningún orden en particular, si el nuevo jugador no tiene idea de por donde empezar como base? La lectura de las tradiciones de la entrada en la Mano de Jugadores del Libro para cada carrera puede ofrecer grandes ideas. Si el jugador es alguien que le gusta a min/max estadísticas de carácter y habilidades? Este es también un buen comienzo. Escribe la capacidad de bonos de puntaje y de cualquier competencia, de idioma, y de hazañas y de habilidades que podrían obtener.

  • Elija una Clase

Esta será la base de cuál es el papel que juegan en el juego, tanto dentro como fuera del combate, y es una opción importante. Si el nuevo personaje está por debajo de nivel 3? Sin ir más lejos que la elección de la clase base. Preocuparse de la 'especialidad' , el arquetipo o la escuela de la magia o el tipo de druida quieren ser para más adelante consume más tiempo que el requerido si no están al nivel requerido para que a la materia. Después de haber elegido una clase, no te preocupes por lo de la lista de competencias por el momento, podemos volver a este tras el paso siguiente.

  • Elige un Fondo de

El fondo es una de las opciones más importantes y los impactos de cómo el personaje encaja en el mundo, por qué y cómo el jugador juego de rol o de lo contrario, se comportan como este personaje, y no debe ser apresurado. Para acelerar el proceso en segundo plano? Tienen ellos rollo al azar en cada uno de los Bonos, los Defectos, los Rasgos de tipo de tablas y tomar el primer rollo. La opción de fondo también le otorga bono de competencia y las habilidades que usted desea agregar a la hoja de personaje antes de elegir la clase de decisiones, asegúrese de que usted no potencialmente seleccione una de sus antecedentes ya proporciona de forma gratuita.

  • Rollo por la capacidad de las puntuaciones de

Esta es la etapa en la que se puede volver a las páginas que tratan con la selección de la clase, del rollo de su capacidad de puntuaciones, y asignar adecuadamente tomando el impreso de recomendación para las estadísticas principales de cada clase en consideración; la adición de cualquiera de las bonificaciones de su origen racial elección de dónde procede. Seleccione su dominio de las habilidades para agregar a lo que su fondo concedido, y, a continuación, seleccione su partida paquete (o rodar por el oro y la compra de equipos y elementos).

La Viola. Todo lo que queda es la transferencia de la correspondiente lista de destrezas, habilidades y/o hechizos que el personaje sabe para que es el nivel actual en la hoja de personaje y ya está terminado. Si usted es o no la construcción de este personaje en la sesión o no, te recomiendo seguir los mismos pasos. Más tiempo le otorgue su nuevo jugador de centrarse más en la creación de personajes, pero si tu única opción es hacer un personaje durante el período de sesiones en cuestión? Este es el más rápido manera de hacerlo sin dejar nada y sin tener que volver a las páginas de referencia que ya estaban mirando.

Después de que el jugador se ha sentado en una sesión o 2 de la no construcción del carácter, y empezar a tener el dominio del juego, entonces se puede escoger posible hazañas, de su clase de la especialidad, y mirar las habilidades que va a ser relevante a medida que se sube de nivel, sin disminuir la velocidad inicial character creation .