16 votos

Como uso el comando /kill para matar solo a las mobs?

Tengo un bucle de Redstone Power que se conecta a un bloque de comandos que está configurado para matar a todas las entidades excepto a mí (/kill @e[type=!Player]), porque estoy construyendo un mapa creativo, pero no quiero limosnas por todos lados. El problema es que si quiero colocar un marco de objetos, el bloque de comandos lo mata.

Así que, ¿hay alguna forma de excluir los artículos de ser eliminados, o hacer que sólo se dirija a las mafias?

0 votos

@Unionhawk Sin embargo, ¿cómo puedo usar eso para matar a mobs?

0 votos

@Unionhawk No veo cómo se supone que eso mata a las entidades. Por lo que veo eso solo selecciona jugadores, y nada más....

0 votos

Utilizarías ese selector que has configurado (selecciona las entidades que quieras excluir) en el contexto de un /kill comando, por lo que /kill @e[score_selectMe_min=1] .

17voto

Milan Todorovic Puntos 535

Todo lo que tienes que hacer es /kill @e[type=YourMob] y si quieres matar a todos los mobs excepto a ti mismo, haz /kill @e[type=!Player] .

0 votos

/kill @e[type=Creeper] me ha funcionado, gracias

0 votos

@TechnikEmpire ¿qué perdió?

0 votos

@ElliotA. De alguna manera, cada bloque que colocó él mismo y cada mob que colocó.

16voto

seedofc Puntos 68

La forma más sencilla de manejar esto es con una regla de juego. Si no quieres que ningún mobs te moleste en tu mundo creativo, simplemente desactiva los spawns con /gamerule doMobSpawning false . No aparecerán mobs, lo que te permitirá tener un mundo creativo y tranquilo, libre de vacas, cerdos, ovejas, pollos, slimes, etc., a la vez que te permite hacer ciencia en mobs a voluntad. Los mobs aparecerán sólo cuando tú lo desees.

Si estás realmente comprometido con la idea de hacer esto con /kill Sin embargo, puede hacerlo de dos maneras. Puedes establecer bloques de comandos individuales para matar cada tipo de mob, lo que podría ser un pequeño conjunto de bloques de comandos si tu principal problema son los slimes.

También puede utilizar los métodos descritos en esta respuesta para seleccionar las excepciones. Utiliza un marcador para establecer una puntuación para todas las entidades a 1, y simultáneamente establece la puntuación de todas las excepciones a 0. A partir de ahí, puede seleccionar el conjunto de todos los mobs excluyendo las excepciones que desee con @e[score_select_min=1] .

Sin embargo, la forma más sencilla y flexible de evitar que los slimes te molesten es desactivar por completo la aparición de mob.

0 votos

¿Persiste el /gamerule doMobSpawning false al recargar el save?

2 votos

@KernelPanic Sí, las reglas de juego se almacenan en level.dat.

0 votos

aplausos Desde cuándo has empezado a escribir esto ;-;

3voto

Aidas Puntos 121

Tengo un problema similar en mi mundo - como lo resolví fue conectando varios bloques de comando a un reloj de tolva:

enter image description here

Cada bloque de comandos contiene una orden para matar a un determinado tipo de enemigo:

/kill @e[type=Slime,r=60]

Sólo tengo que preocuparme por los zombis, los creepers, los esqueletos, los endermen, las arañas y las brujas, así que sólo tengo 6 bloques de mando conectados aquí. Eres bienvenido a conectar tantos más como creas conveniente.

2voto

Tom Puntos 61

Puedes hacer /kill @e[type=Slime] Y puedes hacer /gamerule doMobLoot false para que no suelten nada

0voto

Dark_Daylight Puntos 33

No es tan difícil, pero en realidad no se necesita un Bucle de Comando para deshacerse de los mobs. Simplemente haga /gamerule doMobSpawning false y lo resolverá. Después de eso, los únicos mobs que pueden seguir engendrando son los engendrados por ti.

Con los bloques de comandos se tarda más en hacer porque hay que hacer 2 comandos.

Primero, haz este comando: /gamerule doEntityDrops false este comando hace que mobs deje de soltar elementos, entonces en el Bloque de Comando, establece el comando: /kill @e[type=mob] .

Esto es lo que sé, y espero haberte ayudado.

Buena suerte con tu mapa, ¡espero verlo terminado y jugarlo pronto!

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X