7 votos

¿Cómo puedo encontrar lapislázuli?

No puedo encontrar Lapis Lazuli. Lo he buscado en YouTube, pero no encuentro un buen vídeo. ¿Alguna ayuda?

6 votos

Sigue buscando y lo encontrarás como cualquier otra cosa.

7 votos

Cavar un agujero. Si pasaras menos tiempo buscando cosas en YouTube y más tiempo minando probablemente ya lo habrías encontrado.

2 votos

@fredley eso no es necesariamente cierto. Si tiene una partida guardada lo suficientemente antigua, el simple hecho de rebuscar no servirá de nada a no ser que vaya a una zona nueva (y genere nuevos trozos). Esto es porque las versiones antiguas no tenían lapislázuli. Yo mismo me he visto afectado por este tipo de problemas, es uno de los aspectos realmente molestos de Minecraft, ya que en cierto modo te anima a NO explorar, de lo contrario tienes que caminar eternamente para encontrar un nuevo chunk cuando sale una actualización (o abandonar tu mapa y empezar de nuevo).

20voto

null Puntos 183

Desde el Wiki de Minecraft :

El lapislázuli ... se encuentra suele encontrarse a una profundidad de 32 y menos, similar a la del oro. La mayor concentración de mineral de lapislázuli se encuentra entre los niveles 17 y 19. En este nivel la concentración es de aproximadamente 0,075%.

Los mapas generados antes de que se añadiera el lapislázuli no tendrán este mineral a menos que se genere un nuevo terreno.

Así que vete a una zona que no hayas explorado antes, y mina hasta unas 18 manzanas por encima del lecho de roca. Ahí es donde encontrarás la mayor concentración de lapislázuli (alrededor del 0,075%).

0 votos

El lecho de roca llega hasta Y=5, por lo que minar 18 bloques por encima del lecho de roca significa minar en Y=23. Cuando consideres una mina de 3 bloques de altura, esto significa que minarás Y=24-26, ya que entonces estarás en el bloque Y=23. En lugar de eso, ve a Y=16 (11 bloques por encima del lecho de roca) y haz una mina en franja de 3 bloques de altura, entonces minarás los 17-19 bloques.

0voto

Razique Puntos 1557

Intenta encontrar cuevas, o encuentra roca madre y sube 11 bloques, entonces mina alrededor de esa capa de roca. Puede haber enormes sistemas de cuevas y barrancos. Encuentro toneladas de Lapis en estos sistemas; tengo suficiente para hacer toneladas de bloques de Lapis Lazuli.

0voto

user96473 Puntos 1

Desnuda la mina. He encontrado más de 2 pilas en un mundo mc PE pero ninguna en mi otro mundo mc PE

0voto

Ender Puntos 98

Si usted tiene una buena configuración de la granja de la calabaza, el melón y las zanahorias. entonces usted puede intercambiar con aldeano para obtener esmeralda. La cual puede ser intercambiada por lapislázuli. Esto es lo que hago la mayoría de las veces. Me refiero a que necesita ir para la minería cuando se puede simplemente el comercio de ellos.

-2voto

lU5er Puntos 133

Si no puedes encontrar más de 10 lapis lazuli tienes la doble cantidad de ellos si conoces el glitch el glitch es presionar LT y el botón de menú al mismo tiempo en Xbox hasta que un cofre se quede abierto lanza tus bloques a él y los lapis que estás lanzando no saldrán de tu pequeño inventario entonces convierte los lapis que tienes en bloques de lapis lazuli los recoges lapis que lanzaste entonces convierte los lapis que convertiste en bloques de lapis lazuli en lapis lazuli entonces tendrás la doble cantidad de lapis que extrajiste

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X