JugonesTop

¿Cómo puedo encontrar Mazmorras en Minecraft ? minecraft

En Minecraft modo de supervivencia, hay mazmorra habitaciones con multitud de desove de las máquinas, el musgo de adoquines y tesoros especiales. ¿Cuál es la mejor manera de encontrar esos? La encontré el otro día y he estado buscando más porque era una gran diversión para vencer, podría ser divertido a la granja, y había impresionante de premios especiales.

Respuestas

Una manera fácil, que usted puede considerar hacer trampa, es el uso de un visor de mapas.

Sin hacer eso, hay al menos dos maneras:

Image of a mossy cobblestone block

  • Escuchar por una masa de zombis o de tela de araña sonidos underground. Les encanta hacer ruido y se puede escuchar a través de las paredes, haciendo que sean fáciles de encontrar. Existe una posibilidad de que usted va a encontrar una cueva subterránea o una mazmorra cerca de ellos. Las enredaderas no hacer ruido, pero no hay ningún tipo de enredadera mazmorras.

Algunas conjeturas:

Los niveles relativamente poco patrón entre los componentes, como las cuevas y las venas para que las mazmorras pueden ser completamente colocados al azar, incluso cerca de la parte superior de los niveles:

Me imagino que el más profundo usted tiene una mejor oportunidad, pero sin bucear en el código no hay manera de confirmar esto.

De interés:

Si su objetivo es generar un mapa con un montón de mazmorras, a continuación, Minecraft Semillas proporciona semillas aleatorias que hacer exactamente eso. Aquí hay tres ejemplos:

Tenga en cuenta que una actualización a la generación de mapas podría cambiar lo que una semilla produce.

He encontrado una mazmorra alrededor de 50 cuadras de mi punto de respawn y cerca de 15 cuadras debajo de la superficie. También he oído hablar de ellos aparecen uno o dos bloques por debajo de la superficie, así que no creo que usted tiene que cavar profundo.

He matado a todos los monstruos y rápidamente se sembró una antorcha en el bloque de al lado a cada cara de la semilla de bloque y que deja algo de desove. (muerto un par de veces) he reunido toda la mossy cobblestone ya que actualmente este es el único camino para conseguirlo.

Para encontrar más de estos, mi plan es escoger una dirección y cavar un pasillo principal perpendicular con ramas que se extienden a cada lado por lo menos 30 bloques. Mi pensamiento es que este patrón me dará la mejor oportunidad de encontrar cualquier cosa en la que el general de la zona así como de mineral de hierro.

Usted puede cargar una "Radiografía" pack de texturas que le permite mirar a través de la mayoría de la mayoría de los bloques comunes, como la tierra, grava y piedra. Mazmorra de las habitaciones de sobresaliente cuando se mira a través del mundo como una sala rectangular. Estos son fáciles de encontrar. Puede ser necesario volver a empaquetar como un .archivo zip.

Sin embargo, esto está fuera-y-hacia fuera la trampa por la mayoría de las cuentas. Pero esto le permite ver todo tipo de cosas increíbles... y es incluso compatible con SMP modos.