6 votos

¿Cómo puedo hacer que mi aldeano agricultor replante los cultivos? (1.8)

Según las notas de la actualización 1.8, los aldeanos agricultores cosecharán los cultivos listos y los replantarán. El agricultor mantendrá los productos (trigo, zanahorias o patatas) que coseche durante un máximo de 6 montones y luego caerá al suelo. Usando esta información, he montado una granja con una carretilla de tolva que corre por debajo de los cultivos para recoger los artículos que dejan caer.

Estoy teniendo problemas para hacer que cosechen cultivos, incluso después de darles 6 pilas de cada tipo de cultivo que pueden cosechar. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puedo hacer esto más eficiente?

Más información: Hice un campo de cultivo de 4 9x9 con 2 aldeanos agricultores en él y vallado.

6 votos

¿Ahora puedes esclavizar a los aldeanos? Qué bien.

4voto

Caleb Puntos 7609

Lánzales dos pilas más y vuelve a intentarlo.

De acuerdo con el " Aldeano " en la wiki recogerán 8 pilas antes de que se llene su inventario, no 6:

Los aldeanos recogerán 8 pilas de objetos antes de que su "inventario" esté lleno.

Cuando sus inventarios estén llenos, dejarán de recogerlo:

Una vez que se hayan llenado sus "inventarios", seguirán atendiendo los cultivos, pero no recogerán nada de lo que recojan.

También debes asegurarte de que has elegido a aldeanos agricultores para realizar el trabajo. No te irá bien si has elegido a un carnicero o a un bibliotecario para hacer el trabajo agrícola. Asegúrate de que los aldeanos agricultores tienen este aspecto:

enter image description here

Además, en la versión 1.9 y superior, al hacer clic con el botón derecho del ratón (comerciar) con el aldeano te dirá la profesión. Esto es importante porque ahora hay otros aldeanos con túnicas marrones lisas.

1 votos

Una forma de asegurarse de que tienes agricultores (porque hay otros aldeanos con la misma piel) es hacer clic con el botón derecho y abrir la ventana de comercio. En la parte superior se etiquetará qué tipo de aldeano es.

0 votos

Me aseguré de que fueran agricultores. La ventana de comercio dice "Agricultor". Les tiré unos cuantos montones más. Estaban todos llenos. También me deshice de todas las puertas de los alrededores porque parecía que querían ir a verlas. Sigue sin haber suerte

1 votos

¿Estaban cuidando el jardín antes de que les lanzaras las pilas?

1voto

Kit Ho Puntos 970

Yo tuve el mismo problema. La misma configuración con el carro de la mina corriendo bajo la granja.

Tengo una aldea con unos 50 aldeanos. Parecía que lo único que mi granjero quería hacer era llegar a los otros aldeanos o llegar al punto central de la aldea. Moví la Granja a unas 50 cuadras de la Aldea y ahora cultiva.

Puse 8 pilas de semillas en un granjero/pescador/pastor o fletcher, (cualquier aldeano con una túnica marrón sólida). Sólo hice Trigo porque es el único que parece funcionar con el carro de la mina bajo la granja.

Las zanahorias y las patatas parecen funcionar de forma un poco diferente con los agricultores. Si llenas los granjeros con 8 pilas de zanahorias o patatas no recogerán nada. Pero sí lo colocarán. Así que uso el agua para empujar los artículos a una tolva para las zanahorias y las patatas. El agricultor volverá a plantar después de la descarga.

0voto

pppery Puntos 1431

Respuesta desplazada del cuerpo de la pregunta:


ACTUALIZACIÓN: He lanzado más pilas a los granjeros hasta que se han llenado. También eliminé las puertas cercanas. He quitado algunos cultivos manualmente y han vuelto a plantar. Veremos si también cosechan.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X