JugonesTop

Cualquier criatura puede ser convocado con la puerta? dnd-5e spells rpg

Puerta, PHB p. 244

Cuando lanzas este hechizo, se puede hablar en el nombre de una criatura (un el seudónimo, el título o apodo no funciona). Si esa criatura es en un avión otro que el que está en el portal se abre en el nombre de la criatura inmediaciones y señala a la criatura a través de él a la más cercana desocupado espacio en el lado del portal.

(La puerta no tiene la fe de erratas de la última PHB fe de erratas)

Puede un lanzador de conjuros nombre de un tipo de criatura (como "Nalfeshnee", "Fuego Elemental", o "Antigua Sombra Azul del Dragón") y tiene una criatura de ese tipo aparecen? O no el taumaturgo es necesario el nombre de una persona específica criatura, tal como "Tarphon el Devorador"?

Respuesta

La puerta se requiere el nombre de una criatura

La redacción específica de la criatura en la descripción del hechizo parece claro. "Fuego elemental" no es específico de la criatura; es un tipo de criatura. Podría ser un específico tipo de criatura, pero no es una criatura.

Sabemos que este es el significado que se pretendía mediante la comparación de la redacción a la que se utiliza en otros spells (énfasis mío):

Busque Animales o Plantas PHB p. 256:

Describir o el nombre de un tipo específico de animal o planta.

Localizar Criatura PHB p. 256:

el hechizo puede localizar un determinado criatura conocida, o la más cercana la criatura de un tipo específico (como un ser humano o un unicornio) ...

Cuando las reglas pedir un lanzador de conjuros para elegir algo como "unicornio" o "vaca", ellos usan la frase de tipo específico, y la redacción de localizar criatura explícitamente contrastes que el uso específico de la criatura, como se usa en la puerta.

X