44 votos

Hace un bard tiene que tocar un instrumento musical cuando se utiliza como un lanzamiento de hechizos de enfoque?

En mi mesa tengo dictaminó que "para uso como un lanzamiento de hechizos focus' no implica 'jugar'; desde el hechicero puede simplemente una varita mágica, parece una carga excesiva que la bard debe usar ambas manos y/o su boca para lanzar el mismo hechizo. Hemos decidido que la bard simplemente mantiene su instrumento, que tal vez emite un par de notas sobre su propia como se lance el hechizo.

Sin embargo, me di cuenta de que en las preguntas como "Lo que cuenta como una bardic foco?'y '¿Puede una flauta de pan se juega con una sola mano?', la suposición de que los bardos tienen que jugar su lanzamiento de hechizos enfoque va indiscutible, así que pensé que justifica su propia pregunta: ¿a bard tiene que tocar un instrumento musical cuando se utiliza como un lanzamiento de hechizos de enfoque?

He reproducido lo que creo que son las reglas pertinentes a continuación. El lenguaje aparece idéntica a la de el lanzamiento de hechizos de los focos de las otras clases.

PHB p. 53

EL LANZAMIENTO DE HECHIZOS DE ENFOQUE

Usted puede utilizar un instrumento musical (que se encuentra en el capítulo 5) como un enfoque para el lanzamiento de hechizos %+%%5 spells %%+%.

PHB p. 154 (el capítulo 5 del texto)

Instrumento Musical.

...Un bard puede utilizar un instrumento musical como un el lanzamiento de hechizos de enfoque, como se describe en el capítulo 10...

PHB p. 203 (el capítulo 10 de texto)

COMPONENTES

Material (M)

Casting algunos spells requiere de objetos en particular, se especifica entre paréntesis en la entrada del componente. Un personaje puede usar un componente o bolsa de el lanzamiento de hechizos de enfoque (que se encuentra en el capítulo 5) en lugar de los componentes especificados para un hechizo... Un lanzador de conjuros debe tener una mano libre para acceder a estos componentes, pero puede ser la misma mano con la que él o ella se utiliza para realizar los componentes somáticos.

La única diferencia que he visto es que los instrumentos musicales son considerados como "herramientas", mientras que todos los demás lanzamiento de hechizos focos son 'las aventuras de engranaje. También el capítulo 5 del texto aparece entre las dos declaraciones acerca de la competencia, esto implica que el bard debe ser competente con su enfoque (que para mí es un problema menor).

32voto

02019 Puntos 111

No está explícitamente declaró que un bard de las necesidades de tocar su instrumento a utilizar, no, y si quería salir en la exacta de la carta de las reglas, el que iba a ser su respuesta. Sin embargo, usted ya sabe que, y así supongo que la pregunta no es si se indica explícitamente, pero si es implícitamente declaró que un bard debe jugar.

La respuesta parece ser "Sí".

  • En primer lugar, existe la pelusa de la clase a considerar, que los estados que un bard 's magia viene de su música.
  • La siguiente es la primera línea de lanzamiento de hechizos en la sección de PHB;

"Hemos aprendido a desenredar y remodelar el tejido de la realidad en armonía con sus deseos y la música."

Ambos de estos parece sugerir que el casting está destinado para el uso de la música producida por el instrumento, en lugar de sólo el instrumento en sí mismo. Esto también sería coherente con el precedente establecido en ediciones anteriores. Mientras 4e parecía waffle un poco en este punto entre la pelusa y crunch (incluso después de haber bardos usar varitas), 3/3.5 fue muy firmemente en la "la música como un enfoque" de lado, que requieren los bardos a realizar como parte de su spells .

Cada bard hechizo tiene un componente verbal (el canto, la recitación, o de la música).

Sin embargo, creo que esta es la realidad, no en la intención de 5e, y la razón por la que puede atribuirse a la piedra angular de la capacidad de la Universidad de Valor, "la Batalla de la Magia".

En la 14 nivel, que han dominado el arte de tejer el lanzamiento de hechizos y armas de uso en un único y armonioso ley. Cuando usted utiliza su acción a emitir un bard hechizo, usted puede hacer un ataque de arma como un bono de acción.

Si el bard se requiere el uso de ambas manos para tocar un instrumento en el fin de emitir, esta capacidad sería lógicamente inviable. Tendrían que tocar su instrumento, ponga a un lado su instrumento, dibujar un arma, y luego atacar. Como una sola acción y bono de acción. Que es sin duda muy lejos de un "único y armonioso de ley", y el Valor de los bardos no reciben ninguna otra capacidad de dejarles las manos libres o más rápido cambio de equipo. Así, mientras que en última instancia especulativa de respuesta, debe ser razonable suponer que la mecánica es, de hecho, pretende ser exactamente como está escrito, y se limita a la celebración de un instrumento en la mano dejando la otra libre para un arma) es suficiente.

tl;dr - Aunque no es suficiente justificación para houserule que un bard debe tocar su instrumento, la mecánica de la clase, no parecen haber sido escritos con eso en mente

10voto

bjz Puntos 139

No hay nada en las materias PRIMAS que requiere un bard a tocar el instrumento a emitir su spells .

Si nos fijamos en esto de las reglas-como-interpretado (RAI) perspectiva, me gustaría plantear que usted no tiene que tocar el instrumento a menos que el hechizo también tiene un somáticas (S) componente:

Componentes

Somáticas (S)

El lanzamiento de hechizos gestos pueden ser una poderosa gesticulación o un intrincado conjunto de gestos. Si un hechizo requiere de un componente somático, el molde debe tener libre el uso de al menos una mano para realizar estos gestos.

Material (M)

Un lanzador de conjuros debe tener una mano libre para el acceso de un hechizo componentes de material - o para detener un lanzamiento de hechizos de enfoque, pero también puede ser la misma mano con la que él o ella utiliza para realizar los componentes somáticos.

PHB, pg. 203

En particular, indica que se puede retener el material en la misma mano que se utiliza para realizar el componente somático (gestos complejos) está diciendo.

La manera en que yo podría interpretar esto es que, si un bard hechizo sólo se requiere de un material (M) componente, sólo tienen que sostener el instrumento. Si se requiere un material (M) y somáticos (S) de los componentes, me gustaría regla de que el bard no sólo debe sostener el instrumento, pero el juego es, en cierto modo, como el componente somático del hechizo.

-3voto

Colleen Noble Puntos 186

Usted parece estar perdiendo una importante sección de la descripción de la clase para la Bard . En la sección titulada "el lanzamiento de hechizos Capacidad de" estados "Su magia viene desde el corazón y el alma se vierte en el desempeño de su música o de la oración."

También la lectura de la descripción de vil Burla, es decir que desata una cadena de insultos atada con sutiles encantamientos a una criatura que puede ver dentro de la gama. No hay música.

-6voto

Lopper Puntos 177

En general, los Bardos usar la música para reemplazar el "Verbal" de los componentes de un molde y la acción de jugar el instrumento para satisfacer "somática".

Si Un hechizo requiere "Verbal", entonces debe ser cantado o tocado. si se requiere "Somáticas", entonces sí, el instrumento debe ser tocado con los dedos y jugado. (Si su Somáticas, pero no Verbales, me gustaría permitir que un Bard para jugar en voz muy baja.)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X