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A Minecraft espada veneno %

Yo no soy la persona con más experiencia cuando se trata de comandos. Trabajé la manera de hacer cosas como cuando tenencia x tienen y efecto. Quería pensar en algo que le dio a otras personas un efecto cuando. Aquí está lo que se me ocurrió pero me he pegado cuando dijo que no podía ejecutar el comando.

/scoreboard objective add nokill dummy

/scoreboard objective add poi dummy

/scoreboard players set [player] nokill 1

/scoreboard players add @a poi 1 {SelectedItem:{id:minecraft:diamond_sword,display:{Name:{Poison sword}}}}

/execute @a[score_poi_min=1] ~ ~ ~ /effect @p[score_nokill_max=1,r=5] {HurtTime:1} minecraft:poison 10 1

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Eunice Puntos 21

Usted puede utilizar el stat.damageDealt y stat.damageTaken objetivo tipos de objetivo de los jugadores que se han abordado y tomado daño para soporte multijugador.

El siguiente asume que está utilizando la versión más reciente, siendo 1.9.

Requisitos:

Objetivo para el seguimiento de daño infligido.

/scoreboard objectives add Dealt stat.damageDealt

Objetivo para el seguimiento de los daños recibidos.

/scoreboard objectives add Taken stat.damageTaken

Elemento para proporcionar el jugador.

/give @p minecraft:diamond_sword 1 0 {display:{Name:"Poison sword"}}

Reloj de comandos:

A continuación se debe ejecutar en orden numérico en un reloj.

  1. Quite la etiqueta de los jugadores que estaban manejando el tema en particular en el caso de que ya no la lleva.

    /scoreboard players tag @a[tag=HoldingItem] remove HoldingItem
    
  2. La marca de los jugadores que están manejando el elemento deseado. Las etiquetas que no son la raíz id, Damage, County Slot será colocado dentro de una sola tag compuesto.

    /scoreboard players tag @a[tag=!HoldingItem] add HoldingItem {SelectedItem:{id:"minecraft:diamond_sword",tag:{display:{Name:"Poison sword"}}}}
    
  3. Provocar que los jugadores están sosteniendo la espada y han hecho daño a infligir veneno en vivo más cercano jugador que ha tomado el daño. Nota, sin embargo, que la orientación de la actual jugador que fue golpeado es imposible. No hay nada que el estado de el jugador que golpeó la cual el jugador, corto de conjeturas a través de la auto-incremento de los objetivos. Puede que quiera trastear con el selector anidado para que se ajuste mejor a tus necesidades.

    /execute @a[tag=HoldingItem,score_Dealt_min=1] ~ ~ ~ /effect @p[score_Taken_min=1,rm=0,r=6] minecraft:poison 10 1
    
  4. Restablecimiento del jugador "Tratados" y "Toma" de las puntuaciones para el futuro de la detección.

    /scoreboard players reset @a[score_Dealt_min=1] Dealt
    /scoreboard players reset @a[score_Taken_min=1] Taken
    

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Actualización: @Skylinerw ha comentado que este se bug en el modo multijugador. Para solucionar esto, sólo el anuncio del equipo selector para cada comando y como siempre todo el mundo tiene su propio equipo, todo estará bien. Siempre se puede aliado de los equipos. Para este ejemplo estoy utilizando equipo de una llamada del equipo. También, en lugar de equipos, puede utilizar la etiqueta de [nombre=%% donde %% es el nombre.

Actualización: para una mejor reset de la máquina, quitar la antorcha y coloque un bloque en su lugar de un repetidor de tocar el comparador. Asegúrese de ajustar el reloj a la velocidad más baja (pulse 3 veces) y está conectado a la cadena de Redstone que se conecta a la final de bloque de comando.

Tengo un método diferente a este. (Esta es una edición de Dragnoz del video)/

El primer bloque de comandos pruebas para un elemento. En este caso, he usado dragnoz del comando:

/testfor @p[team=team] {SelectedItemSlot:0,Inventory:[{Slot:0b,tag:{display:{Name:"Poisoned Blade"}}}]}
/testfor @p[score_damage_min=1]  
/execute @p[score_damage_min=1,team=team] ~ ~ ~ effect @e[r=16,type=!Player,team=team] 2 13 2    

Este es el efecto de comandos. Se puede personalizar, pero aquí me dio hizo que cuando uso la Cuchilla Envenenada, todas las entidades en un rango de 16, excepto para los jugadores que consiga el efecto 2 (lentitud) de 13 segundos que es el nivel 2.

enter image description here

Los tres primeros bloques a la izquierda de restablecimiento de los comparadores en off.
Entonces tenemos un reloj de la ejecución de estos comandos 24/7
Entonces tenemos 1CB, seguido por un comparador, 2CB, seguido por un comparador, 3CB, seguido por un comparador.
Luego, al final de la comparador tenemos una cadena de redstone que las entradas de una señal a una antorcha de redstone.
La antorcha de redstone está conectado a un cable de redstone que va a un bloque de comandos que se restablece el marcador (/scoreboard players set @p[score_damage_min=1] damage 0) por lo que el comando puede operador más de una vez.

Usted puede hacer todo tipo de cosas con el comando execute, uno de mis favoritos es que al sustituir el efecto de lentitud con sanar.

En pocas palabras, las pruebas si se mantiene (en la ranura 0) Una espada llamada Envenenado hoja > a continuación, comprueba si te han hecho daño > finalmente se ejecuta un comando (efecto) y, a continuación, restablece la partitura para su uso posterior.

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