JugonesTop

¿Existen reglas para un Cleric a cambio de su fe? dnd-3.5e cleric rules-as-written rpg

Hay reglas para un Cleric que pierde la fe, y cómo recuperar su prestigio a través de la expiación.

Pero ¿y si él abandona a uno la fe en su totalidad para otro? Presumiblemente, su nuevo dios/la fe debe ser recogida cuando el otro deja fuera, por lo que los hechizos no se interrumpen, y además, probablemente se debe cambiar sus Dominios a los que se usan por su nueva fe, pero no cualquier libro oficial realidad describir este proceso? ¿Su nueva fe requiere expiación por su anterior fe en otra religión? ¿Hay algún tipo de interrupción período de tiempo, donde no se llega a los hechizos? Es el proceso real de la sustitución de los Dominios explicado?

Debido a la falta de normas que estoy mirando casi parece implicar que un Cleric no puede cambiar de credo.

Realmente estoy buscando el libro de citas de aquí, porque esto es específicamente para el beneficio de la determinación de cuáles son las reglas en la actualidad son para juzgar mejor cómo los cambios pueden afectar a ellos. Tengo un montón de mis propias ideas acerca de cómo este tipo de cosas deberían ser manejados, la mayoría de los cuales se basan en la eliminación tanto de la alineación de la mecánica de impacto como sea posible, pero que en realidad no es relevante aquí.

Si tu respuesta es que no existen tales reglas, me gustaría una idea de cómo la certeza de que usted de esto. Por ejemplo, yo no podría encontrar cualquiera de estas reglas, en Jugador del Manual o Divina total, los dos primeros lugares que me veía. Sabiendo donde las reglas no es útil.

Respuestas

El jugador del Manual II (3.5) / Divino / Conversión p193

Esta es una barra lateral en la parte inferior de la referencia de la página, que es parte de una sección sobre normas para el reciclaje. Si no tienen el libro, aquí está la cita directa:

DIVINA LA CONVERSIÓN

Como se señala en el Manual del Jugador, cleric que viola groseramente la código de conducta impuestas por su deidad pierde todos los hechizos y clase características y no puede alcanzar a más niveles, en cleric de esa deidad. Todas estas sanciones permanecerá en efecto hasta que se repara. Pero ¿y si él no quiere expiar? Lo que si es un cleric de Hextor encuentra un nuevo significado y finalidad en el servicio Heironeous después de una dramática conversión la experiencia? Tal personaje no necesita convertirse en un multiclase ex- cleric de Hextor/ cleric de Heironeous. En su lugar, Heironeous puede simplemente restablecer el carácter cleric poderes, una vez que se ha demostrado su lealtad, talento, y capacidad.

Un cleric que cambia su deidad patrona debe completar una misión para probar su devoción a su nuevo patrón. La naturaleza de la búsqueda depende de la la deidad, y no siempre se refleja claramente la deidad de alineación, así como el alcance de sus metas y creencias. Para iniciar el proceso, el cleric debe aceptar voluntariamente una geas/búsqueda de hechizo, en un nivel superior, cleric de su nueva deidad. Durante la misión, el cleric no tiene acceso a los hechizos o cleric % características de clase-a excepción de su arma y armadura de competencias, que él no pierde.

Al completar la misión, la cleric % recibe el beneficio de un la expiación hechizo de un cleric % de la nueva deidad. El personaje se convierte en un cleric % de la nueva deidad y es admitido en el clero durante una ceremonia apropiada de la DM de la elección. Después de seleccionar dos de la nueva deidad de dominios en lugar de su edad, el carácter tiene todos los poderes y las habilidades de su anterior cleric % de nivel, además de las atribuciones de sus nuevos dominios.

Este método es el único por el cual un cleric % puede cambiar su deidad. La reconversión de las reglas no puede ser utilizado para llevar a cabo esta tarea es simplemente demasiado sustancial de un cambio en el carácter de la identidad (no la mención de su fuente de alimentación) a la tiza hasta un poco de práctica en su las horas de descanso.

Esta respuesta esencialmente refleja la sentencia que ya se encuentran en los Reinos Olvidados de la Campaña, pero puede ser útil saber se encuentra en una configuración independiente de las reglas, sólo en caso de que haya cualquier aferrados a cabo allí.

No hay tal regla en el ajuste independiente de los suplementos que yo sepa.

Pero la configuración específica de los suplementos son otra historia.

Configuración de Campaña de los Reinos olvidados, p233 o algo:

El Cambio De Deidades

Es posible que un cleric , druida, el paladín o el lanzamiento de hechizos ranger (o cualquier otro lanzador de conjuros divinos) a abandonar su deidad escogida y tomar el la fe de otra deidad. Al hacerlo, el lanzador de conjuros divinos pierde todo características de clase de los abandonados, de la deidad. Para el progreso como un lanzador de conjuros divinos de otra fe, el personaje debe ir en una búsqueda para su nueva iglesia (a menudo la recuperación de un objeto perdido de alguna importancia para el la deidad), para luego recibir una expiación hechizo de un representante de su la nueva fe. Una vez que se cumplen estas dos condiciones,el personaje se convierte en un lanzador de conjuros divinos de la nueva deidad, y si un cleric ,escoge dos los dominios de la nueva deidad del repertorio. El personaje se reanuda la clase de características perdido de salir de la antigua fe(tan largo como son todavía aplicables de giro o reprender muertos vivientes pueden cambiar, por ejemplo)

Mientras no redactado idealmente, estas reglas de implementar una idea simple: el mismo expiación hechizo que hace el trabajo.

Hay otra forma que no se menciona en ninguno de los otros puestos. Una deidad podría, literalmente, acaba de asumir el papel de mecenas de una deidad, especialmente si no es un gran salto en las carteras. Hay un ejemplo de esto es de los Ejemplos del Mal (Calis Archwinter)