7 votos

¿Guía de avisos?

Acabo de empezar a jugar a League of Legends, y mis amigos que tienen más experiencia suelen jugar conmigo. No paran de decirme que haga ping, y he visto los pings "Fall back" o "On my way" y conozco un poco la tecla de acceso directo G para hacer ping, pero no encuentro una guía definitiva sobre cómo o cuándo hacer ping.

Las búsquedas en Google arrojan pocos tutoriales sobre ping/alertas, ya que parece que la gente da por hecho que todo el mundo sabe hacer ping (y en parte porque el ping no se suele utilizar en esta definición y no se me ocurre cómo llamarlo).

Así que mis preguntas son:

1) ¿Cómo hacer diferentes pings de alerta, y

2) ¿Cuándo debo hacer ping en un partido?

1 votos

Un consejo rápido, no hagas spam ping si quieres conservar a tus amigos.

10voto

VanBuzzKill Puntos 8161

Al pulsar sólo G o V sin arrastrar el ratón se mostrarán los pings azules/amarillos estándar. No proporcionan mucha información, pero son un comienzo. Al marcar a un enemigo con un ping azul (G), se le señalará como objetivo y tu equipo sabrá que es una prioridad. Incluso mostrará un objetivo sobre su cabeza para todos los de tu bando. Marcar a un enemigo con un ping amarillo (V) muestra lo contrario y le dice a tu equipo que se retire de ese campeón. Puedes pulsar G, V, CTRL o ALT y una dirección para mostrar los siguientes pings. Nota que dice dirección G pero como arriba puedes usar cualquiera de esas teclas para reemplazar G.

G-up da el ping de peligro similar a sólo pulsar V y muestra un signo de exclamación rojo. Utilízalo para indicar a tus compañeros de equipo que se retiren de una zona. O úsalo en un campeón enemigo para decirle a tu equipo que lo evite.

G-derecha da la alerta "On My Way" y dibujará una línea verde desde tu héroe hasta el lugar en el que hiciste el ping (ten en cuenta que sólo dibuja el camino más corto hacia ese lugar y no muestra necesariamente el camino que estás tomando en ese momento). Úsalo como jungla o mientras vagas como mid para hacer saber a tus carriles que te acercas para un gank.

G-down es el ping de Assist Me y se muestra como una bandera azul. Úsalo para hacer saber a tu jungler que necesitas ayuda con tu oponente de carril. También se puede utilizar más adelante si te pillan y necesitas que tu equipo venga a intentar salvarte.

G-izquierda señala Enemigo Desaparecido mostrado como un signo de interrogación. Úsalo para indicar que tu oponente de carril puede haber abandonado el carril para atacar a otro.

Por supuesto, estas no son las únicas situaciones en las que se pueden utilizar estos pings. Hay un montón de veces para utilizar cualquier tipo de ping dependiendo de la situación.

Enlace de los foros de NA con el sistema de ping inteligente

0 votos

Siempre uso el ping V en los enemigos si no quiero que mis compañeros se acerquen a ellos. Usaría el ping G-up si quiero que se retiren.

1voto

Varin Puntos 553

"G"-Ping de alerta "V"-Ping de retirada

Si los mantienes pulsados, se abrirá el menú de ping inteligente en el que podrás elegir comandos de ping específicos.

Si alertas sobre una gema, le dirá a tu equipo qué tipo de gema es. Del mismo modo, si haces ping a una torre, mostrará una señal de defensa (equipo) u ofensiva (enemigo).

La segunda parte de la pregunta es más difícil de responder, y se reduce principalmente a la experiencia. Hay que saber distinguir entre las situaciones buenas y las malas. Aparte de eso, hay muchos casos en los que quieres alertar a tu equipo sobre situaciones. Por ejemplo, cuando estás preparado para un gank, haces un ping al jugador enemigo para que te "marque" como objetivo cuando salgas del bosque. O cuando hay un héroe con poco HP que huye de ti, puedes alertar a tu equipo para que lo intercepte.

La colocación de pings de retirada sólo funciona si se trata de un buen jugador, una buena capacidad de liderazgo y un equipo dispuesto a comunicarse y jugar juntos. Ya que cuando sólo tres se retiran y los otros dos mueren eso no beneficiaría mucho. El caso más fácil es hacer ping de retirada cuando hay 5 héroes enemigos participando y sólo quieres que tu equipo se defienda en una torre en lugar de en el campo abierto. O decirle a un noob que está lejos en su carril sin que los enemigos se muestren en el minimapa, pero los noobs no serían tan noob si escucharan tu ping :D.

0 votos

Esta pregunta se refiere a League of Legends, no a Dota2. Aunque los consejos aquí pueden seguir aplicándose, las teclas de acceso rápido pueden no ser las mismas y definitivamente no puedes dibujar en el mapa.

0 votos

Lol, lo confundí. Voy a cambiar las teclas de acceso rápido. Gracias.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X