JugonesTop

¿Por qué artifacts existen en la DM ' s Guide si se puede ' t llegar? dnd-5e magic-items artifacts rpg

Hay un número de artifacts en Guía de DM y son impresionantes. La cosa es que no parece muy plausible para obtener estos elementos. Si no puede obtener, ¿por qué están en la guía? Si hay una manera de conseguir que explique cómo obtenerlos.

Por ejemplo, la varita de Orcus: si estaban jugando como un nigromante este artículo sería lo mejor en el mundo, pero Orcus no es exactamente una criatura batible. ¿Así que es posible conseguir esto?

Respuestas

Trate de no tratamiento de la DMG como una lista de compras

La cosa es que no parece muy plausible para conseguir estos productos.

D&D 5e no está diseñado como un juego de video con "deben tener para ganar el juego". Si alguien podría "fácilmente" (sus palabras), entonces alguien más en el juego ya lo tienen, no a su partido. Esto abre las posibilidades de aventura, tales como:

  • ¿Cómo se puede obtener a partir de ellos? Toda una campaña con muchas aventuras podría culminar con ese objetivo.

  • Dos partes diferentes de dos diferentes facciones están tratando de obtener el mismo artefacto. Que va a llegar a ella primero?

Si no se puede obtener por qué están en la guía.

  1. Para un DM a utilizar como su propio artefacto lugar en el juego,
  2. Como un modelo o ejemplo, para un DM a homebrew su propio artefacto.
  3. Leer y elegir no poner en su mundo de juego.
  4. Para actuar como el mundo cambia artefacto en una extensión de la campaña.

    Un artefacto puede ser obtenible. Lo que es no está garantizado.
    Cada artefacto tiene la variable de poderes. La Varita de Orcus cuando yo DM probablemente tienen diferentes caracteristicas finales de la Varita de Orcus en otro DM del juego. Que es a propósito.

Si hay una manera de llegar a ellos por favor explique cómo obtenerlos.

Tu DM pone en algún lugar en el mundo del juego. Entonces ...

  1. Los personajes averiguar acerca de él/tropezar a través de ella (dumb luck/parcela dispositivo a la Bilbo Baggins, aunque la mayoría de DM no ir por este).
  2. Los Personajes de encontrar uno en un tesoro escondido/lugar secreto/ruina antigua
  3. Los Personajes de derrotar a un monstruo que tiene y partir de ese monstruo
  4. Otras variaciones sobre la base de "la magia del elemento de búsqueda de los" nativos para el D&D juego.

Por ejemplo, la Varita de Orcus. Si estaba jugando como un Nigromante este elemento sería la mejor cosa en el mundo. Pero Orcus no es exactamente un derrotar criatura. Por lo tanto, es posible obtener este.

Sí. El reto para su grupo de jugadores, en su DM del mundo, es averiguar cómo conseguir sus manos en esa varita(y sobrevivir).

Si usted se Orcus, le daría hasta su Varita de Orcus sin luchar? Yo creo que no. (Robar de él mientras no se está buscando es una manera de probar ... la Finieous Dedos caricaturas había un pequeño y divertida historia acerca de un intento a lo largo de esas líneas).

Por el camino, un Nigromante no necesita la Vara de Orcus para tener éxito en D&D.

Creo que de la artifacts como MacGuffins - parcela dispositivos; los objetos con cualidades que los hacen deseables o indeseables, y que podría motivar a los personajes a encontrar - si el uso de ellos, que les den a alguien, sacar de la circulación, o destruirlos.

Dado que estos son inmensamente poderosos elementos, hay todo tipo de implicaciones saliendo de lo que un objeto puede hacer. Quién más podría desear este objeto? Iban a tratar de tomar por la fuerza? Por el sigilo? Por fuera-y-hacia fuera el soborno? ¿Tienen más recursos que el personaje hace? Si esa persona o personas no obtenerla, ¿qué podría pasar? Sería el personaje quiere esto, o quieres evitar?

Donde el poder de este objeto ahora? Que podría tener? Están usando ahora? Podrían utilizar para detener el carácter de la posesión? Cómo sería el personaje de lámina de esto? Podría el carácter de lámina de esto? ¿Se necesita más experiencia o información de primera? ¿Cómo lo consiguen?

Tomemos como ejemplo el Ojo de Vecna. Los personajes escuchar la leyenda de Vecna y un rumor de que alguien hace muchos años podría haberla poseído. Que tomar en misiones y exploración para averiguar quién sabe más; quizá llegar a acuerdos con el más poderoso de los seres para obtener información. Finalmente, encontrar - sólo para tener a alguien más que estar allí en primer lugar. ¿Quién lo tiene? ¿Cuáles son sus motivaciones? Son sus motivaciones alineado con el carácter de las motivaciones? Si es así, se forman los equipos, o los personajes deciden ser los encargados de que el objeto? Si no están alineados, ¿cómo serán los personajes de acuerdo con la necesidad de encontrar a esa persona y obtener el artefacto de ellos? Es que todos en el partido unificado - o hay alguien con sus propios planes? Será una de las personas o seres que obtuvo la información de requerir el artefacto en sí mismos? ¿Qué sucede si los personajes decir que sí? Lo que si dicen que no?

Cada acción de ir hacia la búsqueda y una vez que lo encuentran, si es que alguna vez lo hacen, informa el mundo en que vivimos, la concepción de cada personaje, y proporciona más opciones para las aventuras.

Con respecto a la Varita de Orcus específicamente, la Wikipedia (no tengo mis libros a mano) dice Orcus a veces permitir que la Varita para soltarse en el Primer Plano Material con el fin de crear el caos:

"La primera edición de Dungeon Masters Guía señala que si bien este "horrible arma" es propiedad de Orcus, "a veces se dice que él va a permitir su Varita para pasar al Primer Plano Material con el fin de sembrar el caos y el mal sobre todos los seres vivos."[4]:162 El Libro de la Oscuridad Vil del mismo modo señala que Orcus, a veces, permite que la varita de caer en las manos de los mortales con el fin de permitir a sembrar el caos y el mal, pero añade que a él se aburre después de sólo un año o así, y reclama su varita y, generalmente, el alma del mortal que la utilizan así.[6]:138"

Así que ¿cómo un jugador puede conseguir. Hay un precio, de hecho.

Muchas historias de fantasía incluyen un poderoso artefacto que cae en las manos de un improbable Grupo de héroes - el un anillo es un ejemplo inmediato. Artifacts se encuentran en la guía del Dungeon Master porque es la única manera de conseguir uno para que el DM incluirlo como parte de la historia - nunca aparecen en las tablas de tesoro al azar. Pero si tu DM quiere que su historia con un artefacto, tienen todo que lo necesario para hacerlo.