JugonesTop

Dragon Age: Inquisición - que el área es para mi nivel? dragon-age-inquisition

Me siento un poco confundido con el de "nivel de vs área" progresión en Dragon Age: Inquisición. Podría alguien dar de referencia rápida de la zona que se supone que es para que (el personaje) nivel para ser jugado?

Interior parece como zona de salida, pero después de algún tiempo, todas las zonas parece poco dominado por mi héroe, mientras que el interior del mapa, a excepción de algunas de mayor nivel (como el nivel 12 divisiones de las áreas, se empieza a sentir tanto una forma fácil y sin necesidad de nuevas misiones.

Respuestas

Me encontré con este post de Reddit, que enumera las siguientes indicaciones (de lo que he vivido, parecen correctos):

  • Haven: 1+ (1-4)
  • Interior: 2+ (4 a 7 de 8 a 12 años)
  • Val Royeaux: 4+ (4-6)
  • La Tormenta De La Costa: 5+ (De 7 A 11, 13-15)
  • Barbecho Fango: 8+ (8 A 10, 12-15)
  • Prohibido Oasis: 8+ (8-12, 5-15, 18-20)
  • Skyhold: 10+
  • Crestwood: 10+ (10-13)
  • Enfoque Occidental: 10+ (10-14)
  • Exaltado Llanuras: 10+ (10-16)
  • Esmeralda Tumbas: 12+ (14-20)
  • Emprise du Lion: 16+ (16-22)
  • El Siseo De Desechos: 16+ (19-23)

Asegúrese de cabeza en Exaltado Llanuras alrededor de 10-12 - es una zona de la diversión. Yo no ir allí hasta ayer por la noche, en el nivel 17, que hace que todo sea un poco demasiado fácil.

Personalmente, me quedé en zonas de influencia hasta las 8, momento en el que el único resto de cosas que hacer era como el nivel 12-ish. Entonces fui a la Tormenta de la Costa, Prohibido Oasis Caído y Lodo, en la nivelación fue lo suficientemente lenta como para que me de alrededor de 10-12 antes de pasar a la búsqueda principal y acabado Interior. Después de eso, empecé a Crestwood y El Enfoque Occidental - a raíz de las áreas en las misiones principales.

Otra nota: no tenga miedo de mover la misión principal, pensé que podría terminar temprano, pero es de ritmo muy bien y desbloquea más cosas que hacer. Por el momento en que llegué a un punto importante (después de que el juego realmente se abre) yo ya estaba de 25 horas y apenas había hecho nada digno de mención.

Después de completar los conceptos básicos en el Interior del país, me gustaría recomendar encarecidamente a continuar la misión principal en Val Royeaux. Esa parte es bastante corta y abre nuevas opciones para usted, especialmente en compañero de elección.

La siguiente parte de la misión principal se puede hacer en un nivel bajo así.

La Tormenta de la Costa es la siguiente área que tiene bajo nivel de los enemigos alrededor nivel 5-7. El Oasis Prohibido es un poco más alto nivel, pero no demasiado. El periodo de Barbecho de Lodo es el área que está desbloqueado principios que usted probablemente debería evitar en primer lugar, volví rápidamente después de sólo encontrar el nivel 12 enemigos.

Yo tenía los mismos problemas. A mitad de camino a través de las tierras del Interior, el Barbecho de lodo se abrió así que traté de ir allí.... No es una experiencia agradable. FALTA un ayudante de texto en las áreas como se hizo para la misión principal de la línea. Una advertencia sería bueno antes de entrar en un grupo de muertos vivientes que son 5-6 niveles por encima de ti...

Terminado zonas de influencia alrededor de las 8 Fue a Stormcoast y se quedó hasta las 10 de la Barbecho fango hecho a las 11 de la ahora no tengo idea de a dónde ir. Búsqueda principal dice hept la emperatriz 12-15 y todavía estoy 11 así que estoy un poco atascado.

Mientras que algunas áreas están hechas para ciertos niveles, también están diseñadas para que usted irse y volver más tarde, cuando su partido está en un nivel superior. Estás supongamos que para empezar en el interior del país, se trabaja un poco salir y hacer algunas otras secciones.

Zonas de influencia, La Tormenta de la Costa, Prohibido Oasis, Val Royeaux, Mago/Templarios búsqueda de la zona. Todas esas áreas se puede hacer entre 4 y 12 años.

El periodo de Barbecho de Lodo es de alrededor de lvl 12ish área.

Si usted encuentra un área de disco duro, vaya a la sala de guerra y mirar a su alrededor para que un área de desbloqueo, esto debería ayudarle a mantener el ritmo del nivel de sabio. Esta es también la razón por la que hay campamentos en todas partes, así que usted puede rápida de viajar dentro y fuera.

Bastante seguro de que la mayoría de los enemigos de nivel con usted, pero tienen un nivel mínimo. Por ejemplo Farrow Fango zombies son, al menos, nivel 8, pero si usted lo visita más tarde, cuando se encuentran en el nivel 12, que será el nivel 11. Pero algunos, como zonas de influencia dragonlings, permanecen en el mismo nivel no importa qué.

Así que en el pop, a ver si la zona es razonable para tu personaje, si no - pop. No hay nada malo en eso.