52 votos

¿Qué persiste después de un respawn en Minecraft?

He muerto unas cuantas veces antes de llegar al punto en el que puedo tener algo de acción; después de cada muerte no he podido recuperar el contenido de mi inventario.

  • ¿Se pierde mi inventario para siempre después de la muerte?
  • ¿Guardar los objetos en un cofre ayuda a persistirlos después de un respawn?
  • ¿Qué ocurre con el contenido de un cofre si se destruye?

54voto

Jax Puntos 1877

Ninguna respuesta parece tener la imagen completa, así que vamos a hacer un resumen.

Esto es lo que ocurre con tus objetos después de morir:

  • Los artículos se pueden recoger.
  • Cuando mueres, todos los objetos de tu inventario caen al suelo.
  • Los objetos del suelo se destruyen con explosiones (enredaderas y TNT), lava y cactus.
  • Las corrientes de agua mueven objetos. Los objetos flotan en el agua en 1.13+.
  • Los objetos en el suelo se eliminan después de 5 minutos (el tiempo sólo se cuenta cuando se carga el trozo).
  • Los objetos se ven afectados por la gravedad y no tienen la resistencia a la explosión, la salud, etc. que tienen otros bloques/objetos. Esto significa que, incluso después de soltarlos, una pequeña explosión puede matarlos a todos.
  • Los objetos colocados en un cofre se almacenan infinitamente hasta que se retiran, o hasta que se destruye el cofre. Las reglas anteriores se aplican entonces a los objetos que caen. Los cofres no pueden ser destruidos por el fuego, la lava o el agua, pero pueden ser destruidos con explosiones.
  • Si tiene alguna experiencia sobre usted, una fracción de ella caerá y se permitirá recogerla.

Ten en cuenta que no ocurren cosas como que se muevan los mobs, que exploten los creepers, etc. si el chunk no está cargado.

43voto

Rakesh Juyal Puntos 203

Tu inventario está disperso alrededor de tu punto de muerte, y permanecerá allí durante aproximadamente 5 minutos. ¡Corre a por él!

11voto

bear Puntos 356

Cuando mueres por Creeper-explosión los objetos de tu inventario se destruyen. Si mueres por cualquier otro medio se dispersan y se pueden recuperar.

9voto

cisellis Puntos 749

Después de morir, el contenido de tu inventario se pierde. Los objetos colocados en el mundo, como los cofres, están a salvo y puedes estar tranquilo sabiendo que no desaparecerán a menos que el cofre sea destruido (por ejemplo, por la explosión de un Creeper).

Es por esta razón, entre otras, que una de las primeras tareas que se sugiere a todo jugador de Minecraft es la de construirse una pequeña casa, en la que poder descansar con seguridad por la noche, y guardar los objetos de valor que no se necesiten en una expedición en curso.

0voto

Esko Luontola Puntos 158

Para responder a sus tres puntos:

  • ¿Se pierde mi inventario para siempre después de la muerte?

Cuando mueres, todos tus objetos se esparcen por el suelo. Al reaparecer puedes ir a recogerlos, pero permanecen en el suelo durante un tiempo limitado. Desgraciadamente, si desaparecen, se van para siempre.

Puedes aprovechar esto mientras asaltas una mazmorra, simplemente carga con una espada y al morir corre de vuelta a la mazmorra, recoge tu espada y vuelve a intentarlo.

  • ¿Guardar los objetos en un cofre ayuda a que persistan después de un respawn?

Los objetos de un cofre permanecen en el juego para siempre, o mientras el cofre persista. Así que todo lo que hayas guardado en un cofre seguirá ahí después de un respawn.

  • ¿Qué ocurre con el contenido de un cofre si se destruye?

Si se destruye un cofre, su contenido, y el bloque del cofre, se derramará en el suelo y podrá ser recogido. Si es una explosión la que destruye el cofre, parte del derrame se perderá.

Los cofres no se ven afectados por el fuego.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X