9 votos

¿Puedo volver a descargar copias digitales de los juegos que he comprado sin% %% 0 %% %?

¿Se puede eliminar un juego comprado en la tienda Playstation y volver a instalarlo sin una suscripción posterior?

8voto

Vemonus Puntos 860

Si elimina un juego digital que usted ha adquirido a través de la PSN, puede volver a descargar desde la tienda mientras que se registran en la cuenta que compró inicialmente. Yo constantemente eliminar y volver a descargar los juegos dependiendo de lo que me apetece jugar, como no tengo suficiente espacio de almacenamiento en mi PS4 a celebrar todas las cosas que he comprado digitalmente, así que puedo confirmar esto mismo.

Como una nota del lado, PS+ que nunca es necesario para acceder a los contenidos que se han adquirido, sin embargo, el contenido dado por libre como un bono por ser un Playstation+ miembro va a caducar si la suscripción caduca y usted perderá el acceso a ella.

Ver los juegos que posees (descargado o no), mira a tu biblioteca. Va a tener todo el software que tienen licencias para. Ver aquí:

Donde encontrar tus compras en la Tienda de PlayStation

Su más reciente descargado juegos se añadirán al lanzador. Si tu compra no es visible en el contenido del launcher, se puede encontrar en el [Biblioteca]. La Biblioteca está organizada con todos los contenidos se agrupan, por lo que si usted ha comprado el DLC, vaya a que el título principal para encontrarlo.

Aquí está una confirmación de esto:

Todo lo que he comprado está vinculada a tu cuenta de PSN, así que usted puede descargar cualquier momento que usted necesita.

Hay varias formas de volver a descargar, pero la más fácil es tirar de seguridad de tu historial de descargas en la Tienda.

Aquí está la oficial de Sony instrucciones sobre cómo descargar copias digitales de los juegos.

Cómo descargar desde la PS4 Biblioteca

  1. Seleccione su cuenta de usuario local y vaya a la [Biblioteca].
  2. Seleccione el juego o el complemento que desea descargar (add-ons están en una "carpeta" con el título principal).
  3. Seleccione "Descargar" en la pantalla contenido.

Como se ha mencionado por Joe W, si el juego ha sido retirado de la tienda, usted no será capaz de volver a descargar una vez que ha sido eliminado.

El único ejemplo que se me ocurre como este es el Silent Hills demo de P. T. que sólo un selecto número de usuarios que aun tienen, ya que la demo fue retirado de la tienda y disponible para su descarga.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X