Grelka es una atractiva muchacha del norte de la ciudad de Riften. Sueña con salir de Skyrim, exige tu dinero de la manera más brusca posible, vende y ofrece entrenamiento en el uso de la armadura ligera, compra una variedad de bienes legítimos, y con una lengua adecuadamente melosa, ilegítimos a un precio justo (ciertamente mejor que ese canalla del herrero Balimund. Se ofrece a casarse conmigo a diario. Supongo que Skyrim es bastante progresista en ese sentido). Ah, y para los estándares de Skyrim, es preciosa. Los estándares de Skyrim no son muy altos en este sentido.
Según la guía de estrategia oficial de Prima, así como UESP, y The Elder Scrolls Wikia es una soltera elegible (¡y qué buen partido!). Es miembro de la PotentialMarriageFaction
Pero no importa lo que le diga, no importa cuántos bienes le compre, no importa los valiosos regalos que deposite secretamente en sus bolsillos, se niega a reconocer mi Amuleto de Mara.
La mujer sin corazón simplemente no se casará conmigo.
¿Cómo puedo ganar el amor y la devoción de Grelka para toda la eternidad? ¿Cómo puedo hacerla mía?
(O bien, ¿cómo puedo conseguir que acepte un matrimonio de conveniencia, con la seguridad de que mi inminente muerte le otorgará una herencia del tipo que el emperador sólo podría soñar? No soy realmente que exigente aquí).