14 votos

¿Cómo puedo elegir en qué monitor se inicia un juego?

Actualmente estoy usando una configuración de tres monitores, basada en una tarjeta gráfica GeForce GTX 680:

  1. Monitor 3D para los juegos y el trabajo.
  2. Monitor secundario sólo para el trabajo.
  3. TV para ver películas y a veces jugar con los amigos.

El televisor está fijado en la pared de mi habitación y no puedo usarlo realmente cuando estoy sentado frente a los otros monitores que uso para el trabajo, debido a la perspectiva plana. Cuando quiero ver una película, simplemente arrastro el reproductor de películas al monitor y hago doble clic en el reproductor, está bien, pero no puedo hacer lo mismo con los juegos.

Mi pregunta es, si es posible seleccionar el monitor, ¿un juego (o una aplicación 3D) utiliza?

Intenté algunas cosas ahora y también busqué una solución, pero aparentemente la mayoría de las configuraciones se basan en 3 monitores que residen uno al lado del otro, donde esta configuración no es un problema. Pensé en alguna configuración en el Centro de Control de Nvidia, pero no encontré nada adecuado. Por el momento, necesito cambiar la pantalla principal de la configuración del sistema e iniciar el juego, pero esto no es realmente práctico ya que siempre necesito volver a cambiar los monitores cada vez que salgo del juego.

¿Conoces alguna forma de elegir el monitor que usa una aplicación a pantalla completa?

9voto

Miscellaneous Puntos 110

Si usas Windows 7 (u 8), he cogido un práctico truco para cambiar la pantalla que ocupa la ventana de mi navegador. (Suelo navegar por los sitios web a pantalla completa)

Inicia el juego, y cuando esté a pantalla completa en un monitor, pulsa

  • Windows Key + Shift + Left Arrow (o Right Arrow (dependiendo de su configuración)

para moverlo entre los monitores.

No estoy muy seguro de que funcione con todos los juegos, pero pruébalo.

5voto

Shlomi Fish Puntos 1951

Si el juego/aplicación no propone la configuración para elegir la pantalla en la que se ejecutará, no hay forma de especificarlo manualmente.

Por defecto, los juegos se iniciarán en la pantalla principal configurada en el panel de control. Si necesitas poner los juegos a pantalla completa en una pantalla específica, tendrías que ajustar temporalmente tu pantalla primaria a la pantalla deseada, lanzar el juego y luego volver a cambiarla.

La segunda mejor opción (en mi opinión) es ejecutar tus juegos en modo ventana sin bordes siempre que sea posible. Esto debería permitirte mover las ventanas (clic derecho en la tarea en la barra de tareas, mover) o incluso utilizar los atajos de Windows-7 como WIN+Izquierda/Derecha para mover la ventana a la pantalla deseada.

0voto

Creo que se podría hacer esto con Autohotkey de forma bastante sencilla. Ver algo como esto artículo . Podrías tener un script que se ejecute y que detecte un título que coincida con una lista de los títulos de tus ventanas de juego y lo mueva. O podrías hacer un script que lance un juego específico y mueva la ventana.

-1voto

vinash85 Puntos 42

Tengo una configuración de cuatro monitores y tengo un monitor que siempre recibe las cosas que quiero en otro, así que si estás usando Windows 7, escucha:

  • Ve al fondo de tu escritorio, haz clic con el botón derecho, resolución de pantalla.
  • Aquí están tus monitores, haz clic en el que quieras tener tus cosas la mayor parte del tiempo, y haz clic en "Hacer este mi pantalla principal".
  • Todas las demás se pueden seleccionar con "Ampliar estas pantallas".
  • Ahora todos los elementos que abras estarán en esta pantalla, y como dijo Robotnik, si quieres cambiar en qué pantalla va, haz clic en Win+Shift+tecla de flecha.

-3voto

Andrej Puntos 129

Pon el juego en modo ventana, arrástralo a la pantalla deseada y vuelve a cambiar a pantalla completa.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X