21 votos

¿Pueden los paramédicos reanimar a los civiles?

En GTA 4 me gustaba golpear a la gente, tras lo cual llamaba al 911 para pedir una ambulancia. Después de que los paramédicos volvieran a poner a la gente en pie, yo seguía dándoles una paliza.

Esto no parece funcionar en GTA 5/Online. Golpear con los puños, disparar a las piernas, golpear con los coches. Todo parece ser letal. Aun así una ambulancia se acerca y revisa los cuerpos. Hacen algún comentario sobre que el tipo está muerto y se van.

¿Es posible que las personas se lesionen de alguna manera, haciendo que los paramédicos hagan algo?

15voto

Tudor Carean Puntos 125

Según Wikia es posible:

En lugar de sólo el pasajero de la ambulancia, ahora ambos paramédicos atenderán a los heridos. Debido a la ausencia del sistema de lesiones, el intento de reanimación se ha simplificado. Ahora, el cambio de avivamiento es simplemente aleatorio . Si los paramédicos no consiguen reanimar al fallecido, se colocan alrededor del cuerpo mientras uno lo examina y el otro hace un informe. Los peatones pueden reunirse alrededor del cuerpo y observar, mientras que la policía puede llegar en el caso de muchos asesinatos. Si la reanimación es posible, los heridos entrarán en la ambulancia con la ayuda de los paramédicos y serán conducidos al hospital.

Esto indica que SÍ es posible que un peatón sea reanimado por los paramédicos. Usted (o en realidad los peatones) sólo tienen muy mala suerte, según parece.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X