JugonesTop

¿Puedo copiar Steam juego archivos desde un Mac en un PC? steam

Tengo una conexión lenta a Internet en casa y no puede descargar archivos grandes de allí. Sin embargo, tengo un Macbook y rápido a Internet en la escuela. Es posible descargar un juego para mi Macbook, a continuación, transferir los archivos a la PC de mi casa? Son archivos diferentes para Mac y Pc?

Me hizo ver este post sobre el general Steam de transferencia de archivos de PC a PC, pero no dice nada acerca de los Macs. No estaba seguro de si los archivos son los mismos o no.

Edit: acabo de encontrar este hilo y suena como una descarga directa no es posible, pero tal vez el ahorro de un par de gigas de datos mediante la copia de archivos de activos iba a funcionar.

Respuestas

No creo que usted será capaz de copiar todo y tienen que trabajar de inmediato, ya que como otros han mencionado que probablemente hay algunos archivos que son diferentes.

Sin embargo, la mayor parte de lo que se descarga son cosas como la música, las texturas y los modelos, y los más probable es que sea el mismo entre plataformas.

Lo que usted podría tratar de hacer es descargar el juego en tu macbook, copiar todo en tu PC, y luego decirle a steam en la PC para verificar sus archivos del juego. Este ejecuta una comprobación a través de todos los archivos que tiene, y las reparaciones algo diferente o que faltan. En teoría, esto te permitirá mantener todos los grandes archivos de activos, mientras que sólo necesitan descargar un par de pequeños para hacer la versión correcta.

Usted puede utilizar SteamCMD, los Vapores de la línea de comandos de cliente, para descargar los archivos del juego, y también se puede forzar la descarga de archivos de un sistema operativo diferente. Usted puede encontrar el ID de la aplicación por buscar en el Steam la Base de datos. De esta forma tendrás acceso a todos los archivos ejecutables como bien!

Edit: Para que quede claro, yo he utilizado este método a mí mismo para descargar en Windows, sólo juego en una máquina Linux, y se vino con toda la .los archivos exe para Windows.

UNIX y Windows son plataformas diferentes, por lo que habrá distintos archivos para PC y Mac. Puede intentar descargar los archivos de instalación de PC (si Steam lo permite) y luego les copia a PC. Echa un vistazo a este hilo en STEAM Foro de %.

Tengo exactamente el mismo problema. Resuelto mediante la instalación de windows en mi macbook y el uso de steam no. He descargado juegos en la partición de windows y, a continuación, se copian en el ordenador de casa

Posibles soluciones:

a) Instalar Windows Steam en OS X a través de la Wineskin (vino de la piel se ejecuta .exe como sería un .app)

b) Instale parallels. Se ejecuta la máquina virtual con windows en os x (que se utiliza como una aplicación. Es totalmente funcional del sistema de windows)

c) Instalar bootcamp con windows [apple totalmente compatible con esta función. Es fácil. Tienes el Asistente de Boot Camp instalado en tu os x por defecto]. Después de instalar bootcamp usted podrá elegir qué sistema de carga de equipo durante el arranque.

Windows se ejecuta sin problemas en bootcamp. Usted puede incluso jugar juegos en alta FPS.

Sin embargo bootcamp necesidades que posee la partición de windows (se requiere alrededor de 15 gb). Si sólo quieres descargar juegos a través de steam me iría a por parallels. No hay versión de prueba gratuita y usted probablemente puede obtener gratis cd de windows-clave en su universidad.

Como usted dice en su edición, copiar los archivos raw no funciona 100%. Suponiendo que los activos son el mismo formato en ambas plataformas, que pueden funcionar bien, pero de lo contrario no lo.

Usted tendrá más éxito ejecutando Windows Steam en una VM o Bootcamp y transferir archivos de eso (pero obviamente esto es mucho más esfuerzo).