5 votos

¿Cómo hago para que una pala con Remendador se cure sola?

Para la mayoría de los artículos, es bastante obvio cómo hacer esto. Un pico puede ser usado en bloques que te dan experiencia (carbón, piedra roja, no estoy seguro de si los diamantes hacen eso)... y se curará por sí solo, suponiendo que tenga el encanto del Remendador. Espadas y hachas (y arcos) pueden ser usados para atacar mobs y recibir experiencia de esa manera.

Pero parece que el encantamiento funciona con palas, tijeras e incluso con pedernal y acero. No puedo imaginar el mecanismo que permitiría al encantamiento hacer algo. ¿Hay algún truco en esto, o es sólo magia desperdiciada?

4voto

Vemonus Puntos 860

Según el Página de la wikipedia de Minecraft Enchanting :

Cuando se sujeta un objeto con el encantamiento (mano principal, mano libre o ranuras de armadura), Los orbes de XP recogidos repararán el objeto a razón de 2 de durabilidad por XP en lugar de añadir la XP al total del jugador . Si varios objetos tienen el encantamiento, se elegirá uno al azar por cada orbe de XP recogido, y si el objeto elegido no necesita ser reparado, la XP se añadirá al total del jugador de forma normal, en lugar de elegir otro objeto para reparar.

Por lo tanto, parece que el hecho de tener equipada la pala reparadora mientras se ganan orbes de EXP permitirá que se repare sola.

1 votos

Creo que no me di cuenta de que había una ranura para el "offhand". Pensé que era sólo para el escudo.

0 votos

@JohnO AFAIK puedes poner la mayoría de las herramientas en la mano libre, pero no creo que puedas usarlas realmente a menos que sean un escudo. Sin embargo, hace tiempo que no juego, así que puede que me equivoque.

-2voto

becky Puntos 1

Para usar el remiendo en una pala, sosténgala en la mano o fuera de la mano mientras obtiene XP.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X