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¿Cuál es el más alto nivel de encantamiento efectivo?

Después de leer esta pregunta, me preguntaba si el encantamiento fue realmente efectiva hasta un cierto nivel, o simplemente tiene que seguir adelante hasta el máximo nivel de encantamiento?

[Editado Aclaración]: Como un ejemplo, si he creado una espada con la "Nitidez" encantamiento en el nivel 1, y para cada nivel he aumentado el encantamiento, sería el ser más poderoso para cada nivel mayor, o parar en un cierto nivel?

7voto

Eunice Puntos 21

La máxima efectiva encantamiento será dependiente por encantamiento. La siguiente se basa en extractos tomados de la fuente utilizando 1.9 Mod Pack Coder

Repetir desde el vinculado pregunta: el técnico mínimo y máximo de -32,768 a 32,767 debido al nivel que se lea como un corto. La introducción de los valores fuera de ese rango va a provocar el desbordamiento de estar dentro de ese rango.

Regular/Fuego/Explosión/Proyectil De Protección, De La Pluma De La Caída De

Todos estos encantamientos son agrupados juntos, y reducir el daño entrante tomado. La base de la reducción de daño de modificador será modificado en función del tipo de encantamiento, así como el nivel:

Protection            = enchantmentLevel
Fire Protection       = enchantmentLevel * 2
Blast Protection      = enchantmentLevel * 2
Projectile Protection = enchantmentLevel * 2
Feather Falling       = enchantmentLevel * 3

Esto se hace por elemento y totalizados. Si yo tuviera dos de Protección contra Incendios II encantamientos, el valor final es de 8 ((2 * 2) + (2 * 2)). Si yo tuviera una Protección contra el Fuego III y uno de Protección II, el valor final es de 8 (2 + (3 * 2)). Esta toma en consideración de tener múltiples "protección" encantamientos en la misma pieza de la armadura (que una Protección de la V y la Explosión de Protección III de hierro chestplate de hecho va a reducir aún más los daños que tener sólo uno o el otro).

Una vez que este primer modificador de valor se obtiene, es empujado a través de la siguiente fórmula:

newDamageTaken = oldDamageTaken * (1.0 - clamp_float(modifier, 0.0F, 20.0F) / 25)

Debido a la abrazadera entre 0.0 y 20.0, el total más alto modificador de valor es sólo 20.0, y el mínimo es también 0.0. Negativo encantamiento niveles esencialmente hacer nada para estos encantamientos.

Como tales, los siguientes son los más viables encantamiento de los niveles de reducción de daño, siempre es el único encantamiento utilizado (como la mezcla de ellas va a cambiar el valor más alto, ya que todos ellos están agrupados en el mismo modificador de valor):

Protection            = 20
Fire Protection       = 10
Blast Protection      = 10
Projectile Protection = 10
Feather Falling       = 7

El máximo rango de los niveles individuales de la eficacia de secundaria beneficios:

Fire Protection (reducing "set on fire" duration) = minimum 1, maximum 32767
Blast Protection (knockback resistance)           = minimum 1, maximum 32767

Tenga en cuenta que los beneficios secundarios no son un total de niveles, pero el más alto nivel de encantamiento disponible entre las piezas de armadura. Si hay varios del mismo encantamiento sobre el tema, a continuación, sólo el primero de la lista será revisada.

La respiración

El código siguiente determina si o no el jugador perderá el aire bajo el agua.

level > 0 && this.rand.nextInt(level + 1) > 0 ? currentAir : currentAir - 1;

Siempre el encantamiento de nivel 1+, un valor entero aleatorio entre 0 y level + 1 es elegido. Si el que elija el valor es mayor que 0, entonces el jugador no pierda aire. Por lo tanto, el nivel mínimo es 1 y el máximo de 32.767 (mucho disminución de las posibilidades de 0 de ser elegido).

Aqua Afinidad

El código siguiente determina si o no el jugador del bloque-rompiendo la velocidad va a ser dividido por 5.0:

if (this.isInsideOfMaterial(Material.water) && !EnchantmentHelper.hasAquaAffinity(this))
{
    efficiency /= 5.0F;
}

Por lo tanto, los niveles mínimo y máximo para el Aqua es la Afinidad de 1.

La Profundidad De Strider

El siguiente código obtiene el jugador con la Profundidad de Strider encantamiento de nivel, y si es mayor que 3.0, que se reduce de nuevo a la 3.0.

float depthStrider = (float)EnchantmentHelper.func_185294_d(this);

if (depthStrider > 3.0F)
{
    depthStrider = 3.0F;
}

...

if (depthStrider > 0.0F)
{
    // Modify current speed
}

Debido a que el jugador de la velocidad solo se puede modificar si el encantamiento de nivel es mayor que 0, el mínimo es 1 y el máximo es 3.

Las Heladas Walker

Siempre que el jugador de Escarcha Walker nivel es mayor que 0, la siguiente modificación que se hace al nivel de antes de ser utilizado:

float range = (float)Math.min(16, 2 + level);

El más pequeño de los dos valores será el elegido, lo que significa que el mínimo es 1 y el máximo es de 14.

Espinas

El código siguiente determina si o no el encantamiento de trabajo en el primer lugar.

level <= 0 ? false : random.nextFloat() < 0.15F * (float)level;

Mientras el encantamiento de nivel 1 o superior, hay un 0.15 * level de probabilidad de que el encantamiento de trabajo. A partir de este solo, un máximo nivel de encantamiento, de 7 asegurará que el daño se reparte.

Pero el siguiente código determina el daño a tratar:

level > 10 ? level - 10 : 1 + random.nextInt(4);

Si el encantamiento de nivel es mayor que 10, el daño es igual a level - 10. Sin embargo, no abrazadera de este valor final.

Por lo tanto, el mínimo es 1 y el máximo de 32.767 (en la que se tratará 32,757 daño).

La eficiencia

Siempre el encantamiento de nivel es mayor que 0, el siguiente modifica el jugador de la eficiencia se basa en la Eficiencia encantamiento:

efficiency += (float)(level * level + 1);

Por lo tanto, el mínimo es 1 y el máximo de 32.767. El máximo es relevante por bloque, por lo que el "más difícil" que el bloque más alto es el nivel que se necesita para la instantánea-el mío.

Toque De Seda

Como Aqua Afinidad, todo lo que se comprueba es si el encantamiento de nivel es mayor que 0, por lo tanto, el mínimo y el máximo es 1.

La fortuna

Este es mucho más difícil ir a través de debido a que es diferente por bloque. Bajo cotizadas circunstancias, se supone que el mínimo es de -32,768 y el máximo de 32.767.

Algunos ejemplos notables:

  1. Los cultivos de colocar las semillas en 3 + level tasa, lo que significa una negativa encantamiento de nivel realmente evitar que las semillas caigan (mientras que todavía proporciona el cultivo).
  2. Glowstone dust se sujeta entre el 1 y el 4, con +1 por nivel, lo que significaría el nivel mínimo para la eficacia es 1 y el máximo es de 3.
  3. La grava se establezca la entrada en la fortuna de nivel 3 si es mayor. Niveles negativos funcionan bien, por lo que la mínima es de -32,768 (reduciendo enormemente la posibilidad de pedernal cayendo).
  4. Los melones se escoge el menor valor entre 1 + level y 9. Ya que no hay sujeción, el mínimo es de -32,768 (no los melones de la gota) y el máximo es 8.
  5. Verruga abisal requiere un mínimo de 1, pero puede tener un máximo de 32.767.
  6. Todos los minerales que requieren un mínimo de 1, pero puede tener un máximo de 32.767, excepto redstone mineral (donde el mínimo es de -32,768 a soltar nada).
  7. Mar faroles se sujetan entre 1 y 5, con +1 por nivel, lo que significaría el nivel mínimo para la eficacia es 1 y el máximo es 4.

Unbreaking

Nada particularmente especial aquí, sólo la costumbre mínimo 1, máximo de 32.767.

La suerte de la Mar

Nada especial, mínimo de -32,768, máximo de 32.767.

Señuelo

Mínimo de -32,768 y un máximo de 8. Debido a la forma en que la reducción del tiempo de obras, más de 8 impide nada de "morder". Un nivel negativo de hecho va a aumentar drásticamente la cantidad de tiempo que se tarda en coger nada.

Reparar

Como Aqua Afinidad, todo lo que se comprueba es si el encantamiento de nivel es mayor que 0, por lo tanto, el mínimo y el máximo es 1.

El Poder, Punch

Ambos tienen un mínimo de 1 y máximo de 32.767.

Llama

Como Aqua Afinidad, todo lo que se comprueba es si el encantamiento de nivel es mayor que 0, por lo tanto, el mínimo y el máximo es 1. Él será siempre el fuego de la duración de 100 garrapatas.

El infinito

Como Aqua Afinidad, todo lo que se comprueba es si el encantamiento de nivel es mayor que 0, por lo tanto, el mínimo y el máximo es 1.

La nitidez, la Punición, la Perdición de los Artrópodos

Igual que la Protección de los encantamientos, estos se agrupan en un único modificador.

Las siguientes fórmulas proporcionan el modificador de daño para aplicar a la golpeó mob:

Sharpness          = 1.0F + Math.max(0, level - 1) * 0.5F
Smite              = level * 2.5F
Bane of Arthropods = level * 2.5F

Por lo tanto, la Nitidez, el mínimo nivel de efectividad es de 1 y el máximo de 32.767. Los valores negativos no hará nada para la Nitidez.

Para Herir y Perdición de los Artrópodos, aunque, el nivel puede ser negativo, pero al final el resultado es el daño no puede ser inferior a 0. Pero desde que el jugador puede recibir un elemento a tratar, básicamente, cualquier cantidad de daño, el valor mínimo es de hecho -32,768 para Herir y Perdición de los Artrópodos.

Derribo

Un nivel mínimo de 1 es necesario, con un máximo de 32.767.

Fuego Aspecto

El nivel mínimo es 1. El máximo es técnicamente todavía de 32.767, pero el siguiente se modifica la duración:

entityIn.setFire(level * 4);

Desde la Fire etiqueta también se guarda como un corto, 32767 * 4 superaría el máximo y el desborde. Por lo tanto, el máximo nivel sin causar desbordamiento de 8.191.

El saqueo

El mínimo es 1 con un máximo de 32.767.

3voto

sthag Puntos 21

Se detiene cada vez más Potentes

Para probar esto me dio más alto nivel de nitidez espadas.

/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:1000}]}

/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:5000}]}
/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:10000}]}

/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:100000}]}

/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:32767}]}

Después me alcanzó el nivel de 32767 como se publicó en la otra pregunta, aquí fue el Daño de Ataque de mi espada:

enter image description here Cuando yo incluso añade uno más encantamiento de nivel esto es lo que sucedió: enter image description here

Se fue negativa, entonces se resta todo un encantamiento de nivel!

Editar:

Cuando me cambié alrededor de uno negativo o hacia abajo de un negativo de esto es lo que sucede a partir de 32768:

Abajo un número: /give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:-32766}]}

enter image description here

(He probado bajando porque con los números negativos no se puede distinguir arriba de abajo). No voltear cuando me resta dos de un número negativo como lo hizo para uno con el número positivo, sin embargo lo hizo voltear después de que un mayor número fue agregado al número:

/give @a minecraft:diamond_sword 1 0 {ench:[{id:16s,lvl:-32769}]}

enter image description here

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