JugonesTop

Es la 4ª edición, buenos para el aprendizaje de la 5ª edición dnd-4e dnd-5e nuevos-jugadores rpg

Hace un tiempo me metí en D&D en una edad joven, pero no hasta el extremo en que antes de que se desvaneció de mi mente. Recientemente (la semana pasada) me volvió a ella después de ver algunos videos de YouTube que eliminó una gran cantidad de problemas que he tenido con él en el tiempo. Dicho esto me compró un D&D libro hace un par de meses para el foro juegos de rol yo estaba en el momento. El libro es el Jugador del Manual para la 4ª Edición. Desde la última es la 5ª Edición y se llevará un poco de tiempo antes de que pueda obtener una copia de los tres libros (Manual del Jugador, Dungeon Masters Guía y Monster Manual) sería eficaz para leer la 4ª Edición del Jugador Manual para aprender a jugar a D&D o que sería una pérdida de tiempo, considerando lo mucho que he escuchado acerca de la diferencia entre la 4ª y la 5ª edición?

Respuestas

No. 4ª Edición 5ª Edición son completamente diferentes versiones de D&D, y compartir muy poco en términos de reglas y la mecánica. Si usted está mirando para aprender 5ª Edición, le sugiero que comience con la libre disposición de D&D Reglas Básicas, que incluyen casi todas las reglas del juego, pero sólo un pequeño subconjunto de opciones de creación de personaje.

De verdad que no. Mientras 4e puede ser un buen punto de partida para las personas que son nuevos en la mesa rpg 's, el 2 ediciones son muy diferentes a la realidad de transición entre ellos de una manera fluida. Hay muy pocas habilidades transferibles entre ellos.