21 votos

¿Cuál es la mejor capa para extraer oro en Minecraft?

Ahora que las pistas de refuerzo se pueden crear utilizando el mineral de oro, parece que estoy acabando con mis suministros con bastante rapidez.

¿Cuál es la capa con mayor cantidad de oro? Actualmente estoy buscando alrededor de la capa 25-30, pero no puedo encontrar más que un par de bloques..

0 votos

Estoy seguro de que el oro se puede encontrar a cualquier profundidad. Una vez encontré algo en la superficie.

0 votos

49voto

bwarner Puntos 725

Siempre movemos primero las piezas que no son de combate ( el caballo a la posición del rey ) y luego realizamos el movimiento de ataque.

La fuerza de combate sigue siendo la misma.

No hay ningún estado de una pieza en el que no afecte a la batalla, por ejemplo, "en transición".

1 votos

¿Dónde has encontrado esa imagen? Es excelente.

0 votos

Si he entendido bien el gráfico, deberías ir 7 bloques (no 12) por encima de la roca madre, porque la roca madre termina en la capa 5.

0 votos

Editado en un enlace a la fuente

11voto

shard Puntos 1657

Siempre estoy minando en el segundo nivel sobre el lecho de roca. Es decir, de 4 a 6 bloques en la parte superior de la capa de roca.

Esta zona es muy rica en todo. Toneladas de carbón, toneladas de hierro y cantidades razonables de oro/diamantes/lápiz/piedra roja.

0 votos

Acabo de recoger 15 bloques en unos 10 minutos haciendo esto, buena decisión

1 votos

Si te preocupa la lava, podrías minar un poco más alto. Creo que los diamantes desovan 10 capas y hacia abajo.

1 votos

En realidad, terminé minando alrededor de la capa 11-12 al mirar la información de depuración F3 (así que justo encima de la capa de lava)

2voto

TMarshall Puntos 763

Intenta minar alrededor de la lava, cuanto más bajo y más cerca estés de la lava, más posibilidades tendrás de conseguir minerales raros como el diamante y el oro.

2voto

chrischu Puntos 874

Respuesta actualizada y corregida:

Oro desova entre el lecho de roca y la altura 32 . Entre y=2 y y=29 encontrarás la mayor cantidad de oro.

Hay dos métodos que voy a recomendar para obtener oro de forma rápida y eficaz.

MÉTODO 1 - Rama minera

Cava hasta el nivel 11 o 12 para que estés en los lagos de lava o por encima de ellos, para que no te caiga encima todo el tiempo. Haz un pasillo en dirección x o z. Cada 4 bloques a lo largo del corredor, haz un túnel que se aleje del corredor. Esta es la mejor manera de encontrar casi todos los minerales en ese nivel mientras rompes el mínimo número de bloques.

La razón por la que recomiendo ir a este nivel es que también encontrarás diamantes, ya que aparecen por debajo del nivel 16.

Si quisieras minar más a fondo la zona, haz tus primeros pozos de minas en el nivel 11, luego sube al nivel 14 y haz pozos de minas entre los de abajo, de modo que los túneles queden dispuestos de la siguiente manera, donde x = túnel y s = piedra:

sxsssxsssxsss

sssxsssxsss

Esto te permitirá encontrar prácticamente todo el oro (y los diamantes) en esos niveles.

MÉTODO 2 - Minería de velocidad

Este es un método más extremo, ya que requiere el uso de un Faro y muchos niveles de diamantes/xp.

Excava hasta el lecho de roca (nivel 5) en el centro de la zona que quieres minar. Coloca una baliza completa en el nivel del lecho de roca y ponla en Prisa II. Consigue un pico de Eficiencia V y un pico de toque de seda. A continuación, procede a extraer TODO el material que se encuentre en la zona de cobertura de la baliza (a 50 manzanas del bloque de la baliza), extrayendo piedra con el pico de Eficiencia y minerales no fundidos con el pico de Toque de Seda. Empieza por situarte en el nivel 14 y minar los bloques 15 y 16, y luego ve bajando desde ahí. Encontrarás TONELADAS de oro y diamantes de esta manera. Si conviertes la lava en obsidiana y la minas, terminarás con alrededor de un cofre doble de obsidiana también. Tira el oro y el hierro en los hornos, y usa un pico de la Fortuna III para romper los bloques de mineral más tarde, para que no llenen tu inventario tan rápido cuando estés minando.

Otra forma de hacerlo, ahora que reparar las herramientas cuesta tan poco en 1.8, es utilizar simplemente una pica de Toque de Seda de Eficiencia V, para no tener que llevar dos picas encima y cambiarlas todo el tiempo.

Si tienes dos balizas, es aún más rápido si pones una en Prisa II y la otra en Velocidad II. Puedes esprintar la mía y hacer muchas cosas rápidamente.

He hecho esto en dos áreas diferentes, y tengo alrededor de media pila de bloques de diamante, aunque he utilizado toneladas de diamantes para hacer herramientas y armaduras.

1voto

Peter Jessen Puntos 546

Aquí pueden darse dos tipos de situaciones diferentes.


Primera opción, tu DM está utilizando la aventura como base de inspiración y estructura. Está dejando extremos abiertos, tiene espacios en blanco en sus mapas y no ha planificado una historia. La aventura de Pathfinder sólo está ahí para darle una situación de partida, y para saber qué pasaría después si el jugador no interviene.

Si es así, será jugando para saber qué pasa que forma parte de la agenda del GM. También ser fan de los personajes (uno de los principios de la GM) y si a uno de ellos se le ocurre hacer algo genial como tú quieres hacer, genial, a ver cómo reacciona el resto del mundo.


Segunda opción, estás jugando mayormente un híbrido de dos juegos, usando algunas de las cosas buenas que tiene DW (por ejemplo, los éxitos parciales) junto con mecánicas completamente diferentes, y no me refiero a las reglas de lo que pueden hacer los personajes, sino a algo que cambia la experiencia de la prevista para un juego de DW, que se impone por sus reglas y por el hecho de que la agenda y los principios del GM son reglas del juego.

Esto no significa que no te diviertas. Algunos se divierten más cuando la forma de conseguirlo no está preempaquetada, pero seguramente le costará un poco más de trabajo al GM porque básicamente está trabajando como diseñador de juegos.

Esto también significa que lo que este GM espera de su juego houseruled no es realmente predecible sobre la base de "estamos jugando Dungeon World".

Pregúntale si quiere que tú o los demás jugadores rompan los muros de la ficción o si prefiere participacionismo ), tal vez sin revelarle todo el alcance de tu plan, y luego actuar de acuerdo con su respuesta.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X