9 votos

¿Cómo cerrar una cuenta de League of Legends?

Creé una cuenta de League of Legends hace mucho tiempo y no la he usado desde entonces. Hoy he recibido un correo electrónico sobre la pérdida de mi "Nombre de Invocador". Creo que prefiero simplemente cerrar (borrar) la cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?

0 votos

Lo siento si este no es el sitio apropiado de SE para preguntar esto, leí la página de temas y revisé las preguntas, pero aún no estoy seguro...

6 votos

Echa un vistazo a justdelete.me en el futuro. ;)

0 votos

@user98085 Esa web actualmente dice "imposible" para League of Legends (lo cual es incorrecto), y la página del foro a la que enlaza no es válida.

8voto

Tamer Shlash Puntos 181

La pregunta y la otra respuesta están desfasadas. A partir de ahora, noviembre de 2016 puede solicitar la eliminación de su cuenta y puede eliminarse por completo en un plazo de 15 días :

Las eliminaciones de cuentas borrarán permanentemente toda la información asociada a su cuenta, incluyendo el nombre de usuario, el nombre del Invocador, la dirección de correo electrónico y el historial de compras. La cuenta dejará de existir y nunca más será accesible. Este proceso es irreversible.

Para eliminar su cuenta, siga las instrucciones mencionadas en este enlace . También puede leer la diferencia entre la desactivación y la eliminación de la cuenta (ambas opciones están disponibles) en el mismo enlace.

6voto

Steve Puntos 1

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica. Puedes elegir entre eliminar completamente tu cuenta o desactivarla.

Las eliminaciones de cuentas borrarán permanentemente toda la información personal asociada a su cuenta. No podrás volver a acceder a la cuenta, y una vez que lo hagas, no podrás recuperarla.

La desactivación de la cuenta restringirá el acceso a la misma, pero todos los datos de la cuenta quedarán intactos. Nadie podrá entrar en la cuenta mientras esté desactivada y su información permanecerá en nuestra base de datos. Este proceso es reversible en cualquier momento si se solicita. Tenga en cuenta que la desactivación de la cuenta NO impedirá que su clasificación decaiga.

Para obtener instrucciones actualizadas sobre cómo hacerlo, debes consultar el sitio web de soporte de Riot, enlazado anteriormente para mayor comodidad.

0 votos

Gracias. Así que lo más probable es que siga recibiendo esos correos electrónicos aunque haya hecho eso...

0 votos

404 La página que buscabas no existe

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X