JugonesTop

¿Cuál es el punto de un hechizo componente de la bolsa? dnd-3.5e pathfinder dnd-3e spell-components rpg

Aunque me gustaría pensar que sé que la general de Calabozos y Dragones / Pathfinder reglas bastante bien, una cosa que nunca he entendido es el hechizo componente de la bolsa, especialmente en relación a la Prescinden de los Materiales de la hazaña.

Otra clase de herramientas, tales como el Sanador del kit, específicamente el número de usos que tiene el elemento. Un hechizo componente de la bolsa no tiene ningún tipo de límite, pero tampoco hay mucho de la descripción de lo que es dentro del juego en sí. Entiendo que la mayoría de los hechizos de utilizar un pequeño, no costoso componente material, pero ¿cuál es el punto de tener una hazaña como la de Abstenerse de Materiales cuando se puede usar un costoso componente de la bolsa? Para el caso, ¿por qué es un hechizo componente bolsa necesario en absoluto?

Respuestas

Es una reliquia de los sistemas anteriores.

A partir de la "Dungeonomicon:"

Componentes materiales: Una Broma Ido de las Manos

Los componentes materiales son una broma. No estoy diciendo que son metafóricamente una broma en la que ellos no actúan como una constante o un factor limitante para el lanzamiento de hechizos, me refiero a que en realidad son un chiste. Los materiales a emplear se supone que "ha ha" divertido. El hecho de que incluso después de tener esto trajo a su atención, todavía no son de risa, indica que este es un intento fallido de humor. La mayoría de los materiales componentes se basan en el tecnológico de gags, cuando lanzas scrying que son, literalmente, supone para usted agarra un "tratamiento especial" espejo, algunos de alambre, y algunos limones, – es decir, que haga un TELEVISOR para ver a su destino y, a continuación, poder con una arcaica de la batería. Cuando lanzas ver invisibilidad literalmente golpe de talco por todo el lugar que, por supuesto, revela invisibles enemigos. Rayo de fundición requiere para generar una carga estática con una varilla de ámbar y algunos de piel, lenguas requiere que construir una pequeña Torre de Babel, y el curso de la bola de fuego se requiere que usted prepare real de la pólvora. Conseguirlo? Estás haciendo los efectos MacGuyver estilo y, a continuación, alegando que es "magia" después del hecho. Te estás riendo?

Por lo tanto, un hechizo componente de la bolsa fue muy importante en la 2ª edición de mantener a aquellos varillas de ámbar, guano de murciélago y la plata de los martillos. (Recuerdo una historia de un personaje que tenía pequeñas de plata martillos cosidos en los ganchos en su silla de montar, sólo para tener un medio eficaz de llevar a ellos.)

En la 3ª, porque spell components no cuestan nada (excepto para los que hacen de "equilibrio") que necesitan lo que equivale a hammerspace para spell components . Es un guiño a vancian de fundición y las ediciones anteriores, pero sus componentes no son rastreados porque se supone que el personaje es competente y tiene todos los componentes necesarios para sus hechizos en su interior.

Efectivamente, sirvió como un "no preparar suficiente" impuesto en ediciones anteriores. En la 3ª ed, hay menos necesidad de compensar la magia y la broma se ha desgastado. Abstenerse de Materiales es sobre todo un sabor a hazaña que indica que usted no necesita un hechizo componente de la bolsa para aquellos momentos en los que no.

Prácticamente, Prescinden de los Materiales es una situación hazaña similar a la que Todavía Hechizo Silencioso o de un Hechizo que le permite lanzar hechizos si usted no tiene el hechizo de los materiales de la bolsa (que fue robado o Agarrado o has sido encarcelados o la jovencita que se llevó a casa desde el bar y se metió desnudo acaba de convertirse en un vampiro) o si usted no puede llegar a ella (porque estás aturdido o esposadas o maldecido a tener poco tyrannosaurus brazos o en una forma animal).

Como los otros dos hazañas, que son principalmente útiles si alguien está específicamente tratando de meterse con usted como un taumaturgo por la eliminación de su capacidad para "V, S, a o M." Pero también tienen algunas útil RP implementaciones, como astuto lanzadores de conjuros y espías - "buscamos que todo el mundo vaya en el jefe del crimen de reunión para las armas y spell components !"

Se trata de una clase de elemento específico como un símbolo santo, de ladrón herramienta, etc. Un ladrón necesita sus herramientas de la misma manera que una rueda necesidades de su hechizo componente bolsa llena de artículos varios de relativamente bajo valor utilizado en el lanzamiento de hechizos. Este elemento nunca el trabajo de los hechizos que descripciones específicas, por ejemplo, una perla de un 100gp valor para Identificar. Si usted está despojado de su bolsa, se presume que no tienen los componentes de hechizos, donde con abstenerse de materiales hazañas que usted no puede perder el beneficio. Por lo que la hazaña es algo que no puede ser privadas o tomado por la guardia urbana, que no quiere que lanzar hechizos.

Si usted está buscando una diferencia en la función de esta y otras bolsas es, bolsas son una bolsa con una simple apertura y un compartimiento donde hechizo componente de la bolsa tiene muchos compartimentos para separar las cosas de una cierta manera ordenada como un bolso. La mayoría de la gente también no poner cargas como se indicó en varias áreas, se puede deducir que el común de los componentes pueden ser reemplazados sobre la marcha, la cob webs están en todas partes, azufre, en cualquier malvado mago del laboratorio, etc, etc.

el hechizo componente de la bolsa ha caído en gran medida fuera de uso con los nuevos DMs. Si usted está jugando con un vintage DM, sin embargo, como en un DM que ha estado jugando el juego por décadas y se inició en la anterior edición, es tan vital como el santo o el símbolo ladrones de herramientas. Estas viejas DMs tomar el hechizo componente de reglas muy en serio, y deshabilitar su personaje, si no tienen una forma de tener en cuenta el Material de los requisitos de los componentes. Esta es la razón por la que Evaden fue creado en el primer lugar en el camino de regreso 3.0, para mantener un lanzador de conjuros viable si un vintage DM decidió tomar o destruir el hechizo componente de la bolsa, o si el lanzador de conjuros simplemente no quieren lidiar con la molestia de llevar que una maleta alrededor. En términos prácticos, la bolsa no es necesario, especialmente para las clases que tienen un número limitado de hechizos que se pueden obtener, como la adecuada hechizo elección puede anular por completo la necesidad de un componente de la bolsa en un hechicero, suponiendo que sólo pueden llevar a hechizos sin material de los componentes. Si usted planea tomar hechizos con un componente material, entonces usted necesita una bolsa o Abstenerse de Materiales.

La mayoría de pelusa. En el metagame términos, un hechizo componente de la bolsa tiene dos propósitos principales:

  • Si un asistente del hechizo componente de la bolsa es quitado, él no puede lanzar hechizos. Esto es importante a la hora de tomar distancia de la parte de las armas, como en una prisión escenario, o cuando el ataque.
  • Ingredientes para el hechizo de la bolsa puede servir como RP ganchos. Si el asistente requiere de un ingrediente en particular para la construcción de un nuevo hechizo, esto puede llevar a una aventura.
X