331 votos

¿Cuál es la estrategia de minería más eficiente en Minecraft?

Cuando no estoy explorando nuevas cuevas o tierras en Minecraft, estoy ocupado tratando de encontrar depósitos de diamantes, oro y hierro en las profundidades de la tierra. Hasta ahora solo he estado cavando justo por encima del lecho de roca por capricho para buscar estos minerales raros, pero he empezado a pensar que debería adoptar un enfoque más controlado y eficiente de la minería.

¿Cuál es la estrategia minera óptima que permite obtener la mayor cantidad de minerales raros y minimizar los bloques extraídos y el tiempo de excavación y desplazamiento?

Editar: Las respuestas existentes son geniales para la minería, pero nadie ha abordado el tiempo de viaje hacia y desde la mina, que suele ser de ~60 bloques hacia abajo e increíblemente tedioso. ¿Soluciones?

1 votos

Esto es un poco tarde, pero me gusta usar un pico de diamante con la eficiencia y la fortuna 2 o 3, mientras que la minería. Esto ayuda a maximizar el botín raro y a la vez reducir el tiempo empleado. Además, con la nueva actualización acuática, puedes minar en inmersión, lo que significa que cuando te sumerges en el agua, te pones en posición de arrastre, lo que te permite hacer un agujero de 1x1 en lugar de 2x1, ahorrando tiempo.

1 votos

Mina de TNT, usas tnt y lo haces explotar en una mina a cielo abierto. seguro que algunos minerales serán destruidos pero vale la pena, primero haz una granja de enredaderas, luego cava arena durante 10 - 15 minutos con una pala de hierro. Usted obtendrá fácilmente 2 pilas de tnt. Yo encontre 32 minerales de diamante solo explotando tnt o 40 mins.

0 votos

Usar ascensores de agua sería probablemente lo mejor para ir y venir de la mina, cavar dos agujeros de 2x2 con un bloque de espacio que los separe, llenarlos con agua,( puedes usar kelp para convertir el agua que fluye en fuentes de agua, luego poner bloques de magma en el fondo de uno y tierra de alma en el fondo del otro,

241voto

voyce Puntos 499

Minería

La minería de rama es la más eficiente. Alguien hizo un análisis matemático en los foros oficiales (el enlace es a un archivo del post).

He aquí una breve descripción de la minería de ramas:

Excavas hasta el lecho de roca, porque es donde vas a encontrar la mayor cantidad de cosas diferentes. Una o dos capas por encima del lecho de roca, para que no interfiera en tu trabajo, cavas un túnel largo, de 2 de alto y 1 de ancho, que servirá de tronco. Luego, cada 4 casillas a cada lado del tronco, cavas túneles perpendiculares que se extiendan 20 bloques (o hasta donde quieras). Dejas 3 bloques sin excavar entre ellos porque las vetas suelen ser de 2x2 en horizontal, así que verás mineral en la veta aunque técnicamente haya una fila de bloques sin explorar. Cuando termines esa capa, puedes empezar una capa más arriba, desplazando las ramas un bloque para que sea más probable que encuentres vetas que podrías haber pasado por alto la primera vez.

Así que, esencialmente, un largo pasillo (el tronco) con pasillos perpendiculares (las ramas) que salen de cada lado.

██▒▒▒▒▒▒  ██ blocks you should mine
██▒▒▒▒▒▒  ▒▒ blocks you can see
▒▒▒▒██▒▒  __ blocks you can't see if you don't mine ▒▒ blocks (there's none!)
▒▒▒▒██▒▒  Repeat this pattern as many times as needed

Desde una vista frontal

Viaje

Como en cualquier mina, el viaje se realiza más fácilmente utilizando carros de minas. Puedes colocar una refuerzo para que tu carro se desplace a la máxima velocidad en una distancia corta para que puedas hacer el viaje hacia arriba rápidamente, e incluso puedes acoplar cofres a los carros de la mina para llevar todos tus hallazgos desde la mina hasta la pista muy rápidamente.

A falta de carros de combate, asegúrate de que utilizas las escaleras al máximo. No querrás estar saltando de bloque en bloque todo el camino desde tu mina hasta tu base.

4 votos

¿Qué aspecto tiene el maletero en este caso? ¿Y cómo se baja y se sube desde una base a nivel de superficie en un tiempo razonable?

3 votos

54 votos

Esto optimiza para un mínimo de espacio uso. En mi opinión, es una mala elección. Yo mina verticalmente hacia abajo, luego en espiral hacia fuera horizontalmente, dos bloques entre los brazos en espiral para una cobertura óptima. ¿Qué gano? El tiempo. Después de 100 baldosas excavadas sólo estoy a 9 baldosas del pozo vertical, donde tengo el almacén principal, la artesanía, etc. La minería de rama sufre de es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo de Schlemiel_el_pintor Después de 100 baldosas cavadas, estás a 100 baldosas de tu punto de partida.

104voto

Ian Puntos 150

No estoy seguro de las 5-10 sesiones, pero si quieres ir un poco más lejos te sugiero los Adventure Paths de Paizo de cuando hacían Dungeon Magazine. Hicieron Shackled City, que luego se publicó como un libro de tapa dura, y The Age Of Worms, y finalmente Savage Tide. Todas ellas son campañas completas diseñadas para empezar en el nivel uno y llegar hasta el nivel 20.

La Ciudad Encadenada está lo suficientemente bien escrita como para que me sintiera cómodo entregándosela a mi hijo de 19 años cuando empezaba a dirigir juegos. Le fue bien.

Buena suerte.

2 votos

¿Qué representan los bloques de diamantes / oro en el diagrama anterior? Posibles diamantes revelados (oro) / y posibles diamantes ocultos

1 votos

Los Bloques de Oro son para los bloques que se muestran directamente, mientras que los bloques de diamante son para los bloques que se muestran indirectamente. Si usted hacer encuentra algo en los bloques de oro, entonces lo minará y verá los bloques de diamantes. La mayoría de las veces, sólo mira los bloques de oro.

1 votos

@Raven Gracias por la pregunta. Reemplazado todas las imágenes aquí con un diagrama con una clave.

71voto

garethm Puntos 1465

Si no estás casado con la construcción de una mina completamente hecha por el hombre, la respuesta es encontrar un túnel profundo.

Bajar al fondo es correcto, ya que es donde se encuentra la mayor concentración de minerales útiles, pero cavar un túnel no te expone a la misma cantidad de bloques que usar un sistema de cuevas generado.

En mi juego primario excavé una mina hasta el fondo limpiando una gran cantidad de piedra, lo que sólo dio lugar a algo de carbón, y muy poco hierro, mientras que en el fondo descubrí una red de cuevas (llenas de lava, pero algo de agua lo solucionó), lo que dio lugar a una gran cantidad de carbón y hierro, además de diamante y oro.

12 votos

+1 por menos matemáticas y más observación. Siempre va a ser más rápido usar una cueva ya excavada.

1 votos

Tal vez estoy muy equivocado, o tal vez esto es más reciente (no hombres a necro, pero yo estaba muy curioso y este es un post increíble), pero siempre parece que me encuentro con la lava en las cuevas pre-cavado mucho más a menudo que los que yo hago. ¿Alguien sabe si esto es exacto, o simplemente una mala observación? ¡Gracias!

1 votos

Simplemente lo observas más si mal no recuerdo la lava tiene la misma probabilidad de generación sin importar el lugar, solo que las cuevas son más abiertas por defecto. ¿La mía es más alta quizás?

63voto

dtc Puntos 114

Solo hay que cavar 2 alturas en una dirección durante mucho tiempo, digamos alrededor de una hora... no es que te vayas a quedar sin mapa.

A continuación, mueve 3 o cuatro a lo largo de una vez que haya utilizado la mitad de su hacha / s, y volver a donde comenzó.

Esto le reportará más en términos de mineral en comparación con el tiempo, ya que no está caminando entre pozos y vetas, y está pasando casi todo el tiempo minando. Lleva contigo un pico de diamante y una pala, ya que la tierra y la grava siguen apareciendo bajo tierra. Utiliza los adoquines que inevitablemente extraerás para atravesar los charcos de lava, y asegúrate de tener antorchas (colócalas cada 10 bloques más o menos).

17 votos

Yo también estaba pensando en esto: mucha gente habla de "máxima cobertura", pero se pierde un montón de tiempo: una minería más rápida = más recursos.

3 votos

Esto es más rápido sólo para las primeras sesiones de minería. Después de minar durante mucho tiempo, rápidamente llegas a un lugar donde tienes que correr durante mucho tiempo para llegar a una nueva área para minar. Los métodos descritos anteriormente requieren un poco más de planificación, pero a largo plazo parecen ser mucho más productivos (sólo en base a mi propia experiencia de hacerlo de ambas maneras). Para ser justos, sin embargo, depende de lo que quieras. Haciendo esta forma más sencilla probablemente obtendrás un par de pilas de diamantes antes de que hayas utilizado toda la zona minera cerca de tu base, lo cual es suficiente si sólo quieres picos/espadas.

5 votos

Después de la primera pila de diamantes se vuelve ridículo.

43voto

s1d Puntos 91

He descubierto que, independientemente del patrón de minería que utilizara, mis hallazgos de diamantes apenas eran suficientes para mantenerme en picos de diamante para la minería de diamantes. Era un círculo vicioso. Ahora he empezado a minar con TNT y es mucho más rápido. Así es como lo hago:

Utilizo la técnica de extracción de ramas. Para una rama del tronco uso 64 TNT y 32 antorchas. Excavaré un túnel de 2 alturas fuera del tronco, colocando una antorcha cada 10 bloques. Cuando se me acaban las antorchas sé que estoy a 320 manzanas del tronco.

Ahora colocaré un bloque de adoquín en el suelo al final con un bloque de TNT encima. Luego retrocedo mientras coloco adoquines en el suelo solamente, poniendo un bloque de TNT encima de cada 5 bloques de adoquines para que haya 4 espacios vacíos entre los bloques de TNT.

Cuando vuelvo al baúl hago estallar el TNT y luego corro detrás de la explosión colocando antorchas en la pared a medida que avanzo. Cuando llego al final vuelvo al baúl minando todo lo que veo por el camino y recogiendo todo lo que hay en el suelo.

Cada tronco me lleva unos 30 minutos de excavación, voladura y extracción. Sólo utilizo una fracción de pico de diamante en el proceso. He estado minando de 12 a 13 niveles desde el fondo y obteniendo entre 15 y 20 diamantes por tronco. La parte más tediosa es recoger la arena para hacer el TNT. Tengo una trampa mob que uso para recoger la pólvora por la noche.

Pruébalo a ver qué te parece, a mí me funciona bien. Tengo el mío carro tachuela con refuerzos periódicos que se ejecutan a lo largo de mi línea de tronco para conseguir que de ida y vuelta a mi área de almacenamiento rápidamente.

7 votos

Interesante idea, puede que lo intente - definitivamente tengo que estar de acuerdo en que mi búsqueda de diamantes apenas se mantiene por delante del uso. No sé de dónde saca la gente todos esos diamantes...

10 votos

Suelo minar con picos de hierro. La diferencia de velocidad es mínima. Además, encanta tu pico de diamante para que sea irrompible. Hace que dure más tiempo.

6 votos

¿Cómo se encuentra tanta pólvora para hacer esta cantidad de TNT?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X