7 votos

¿Hay una manera de crear nuevos planetas?

¿Hay una manera de crear nuevos planetas con o sin el uso de mods? ¿Así, hay un archivo hacer/puedo añadir para añadir otro planeta a la sistema solar? Y si es así, ¿cómo puedo hacer nuevo terreno y añadir atmósfera y órbita y cosas así?

8voto

Jeeva S Puntos 1266

Uso Kopernicus mod para cambiar o agregar nuevos planetas a juego.


Kopernicus es el marco para la carga de nuevo y modificar los existentes planetas. Sus archivos de datos están basados en el Módulo de Administrador de parches. Se encargará de la órbita, la gravedad, la atmósfera y así sucesivamente. Las texturas son simplemente .archivos dds.

Usted puede encontrar montón de ejemplos en Kopernicus página de Github o simplemente mirar existente sobre el planeta paquetes.

Mientras que las pequeñas modificaciones son bastante fácil, todo lo que usted necesita es el bloc de notas, creando en pleno funcionamiento planeta tarda un rato. Nuevo planeta mod requiere:

  • Órbita, los padres cuerpo, la atmósfera de la altura y densidad de la curva de gradiente de temperatura, y así sucesivamente. Todo se puede hacer en mm archivos de revisión.
  • Mapa de altura, las texturas, los biomas, la ciencia de las definiciones.

Usted puede encontrar un montón de tutoriales en KSP foro oficial, pero asegúrese de comprobar que la versión de KSP/Kopernicus que se hizo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X