14 votos

¿Las PC necesitan llevar un galón de agua por persona por día de viaje?

Un PC necesita un galón de agua por día. Él puede tomar la mitad de esa cantidad, pero los riesgos de agotamiento de nivel, si no una estafa guardar. Menos de agua es un sistema automático de nivel de agotamiento.

El equipo capítulo establece que las raciones son sólo alimentos secos, carne seca y frutos secos y similares, no líquidos. El agua de la piel contenedor puede contener exactamente la mitad de un galón, no lo suficiente para un día.

Si los jugadores no pueden realmente forraje para la alimentación y el agua en un sitio en particular, se espera que llevar un galón de agua por día? Eso es un montón de peso! Me resulta difícil mantener un sentido de realismo por medio de cualquiera de llevar tanta agua mientras que el restante capaz de luchar, a hurtadillas, y llenar sus bolsillos con el botín.

18voto

Doug Puntos 63

En resumen: sí.

En real de supervivencia en la naturaleza, tener suficiente agua es un gran negocio. Aunque sólo sea para ir en una larga caminata IRL puede dejar una gran proporción de su llevaron el peso como el agua. Alguna vez que he ido a acampar en el bosque durante un período prolongado, el peso del agua que tenía para el transporte fue significativamente mayor que el peso de todo lo demás que llevaba. Es por eso que me forraje y purificar el agua cada vez que puedo, en lugar de intentar pack todo en mi espalda.

Como se señaló, el PHB especifica que un PC necesita un galón de agua por día. Por lo tanto...van a necesitar una manera de transportar un galón de agua por cada día que están en el camino. Tienes toda la razón en que esto es un montón de peso.

Sin embargo, el D&D proporciona un par de opciones aquí, sin tener que considerar elementos mágicos o hechizos. La solución más simple es un burro con un pack silla de montar y un barril. Un barril de agua puede contener de 40 galones. Una botella puede contener la mitad de un galón y pesa 5 libras. Base de la real IRL peso de agua (8 libras por galón) podemos suponer que la piel se pesa una libra. Por lo tanto, un barril lleno de 40 galones de agua, que puede ser estimado en 320 lbs.

Un burro puede llevar a 420lbs de carga. Por lo tanto, si usted necesita para hacer un viaje largo, correa de un barril lleno de agua a la parte posterior de un burro, y ahora tiene 40 galones de agua; agua suficiente para una parte de los 4 a los últimos 10 días sin forrajeo. Esto sólo pone el partido de vuelta 15gp (2gp el barril, 8gp para el burro, 5gp para el pack silla de montar), y se compone básicamente de agua libre como usted bien lo sacó de un pozo o de un bonito y limpio riachuelo. Y cualquier oportunidad que tengas para forraje, que acaba de recarga de los barriles.

Si usted necesita más que un tenday valor del agua, comprar un carro. Por el PHB, un animal puede tirar 5 veces su peso si ese peso es en un carro. Este toma el burro hasta 2,100 libras de capacidad de carga, o 6 barriles de agua (60 días de agua). De nuevo, esto es barato. Un carro es sólo 15gp.

Naturalmente, si usted tiene un burro con usted, va a tener que beber así. Sin embargo, por el DMG p.111, un Medio Criatura sólo necesita un galón de agua por día. Esto no es exactamente realista en relación con la cantidad de agua que un burro en realidad bebidas en un día determinado, sino que es la simplificación otorgada por las reglas tal como está escrito. Así que, sí...usted está agregando un adicional de los consumidores a la mezcla...pero puede llevar mucho más agua que un asalariado puede, por la misma ingesta de agua.

En resumen, si usted está viajando de cross country en el desierto y son incapaces de reabastecimiento...hacer exactamente lo que la gente utiliza para hacer IRL. Llevar a los animales a lo largo de llevarlo para usted.

Quiero señalar, sin embargo, que la búsqueda de un lugar con absolutamente ninguna potable (o purifiable) agua les obligaría a estar en lo más profundo del desierto sin oasis en ningún lugar cercano, o en un volcánica páramo donde toda el agua contaminada. En general...la mayoría de las áreas, usted puede forraje para el reabastecimiento.

5voto

Rufo Sanchez Puntos 390

Sí.

En los primeros D&D era más común la "arenosa" exploration minijuegos con la gestión de los recursos de los alimentos, el agua, las fuentes de luz, gravamen, etc. Algunas personas prescindir de que en favor de una más de los superhéroes de juego de estilo de hoy en día, pero muchos todavía como para tener un poco de que defender la realidad de estilo en su juego.

Sin embargo, el primero Crear un hechizo de nivel de Agua, que en el nivel 1 se crea 10 galones de agua, hace que la gestión del agua minijuego bastante inútil para cualquiera pero el menos preparado de la PC del partido. Lo que es triste para GMs como yo que les gusta ese aspecto del juego. En AD&D cuando se decidió a salir en un viaje desierto había una whoooooole mucho de la preparación y el seguimiento de hacer! Pero por lo general vas a beber en el campamento y, a continuación, mantenga una botella para las aventuras del día.

Pero digamos que usted está portando de toda el agua. Para aquellos que también se ocupan de gravamen, sí, la realización de 40 libras de agua es alrededor de un tema (que sería 10 waterskins aunque... Uds no piensa mucho acerca de tener seis 4 libras de armas drapeado sobre ellos, así que una botella no es ningún diferente). Como llevar alrededor de 40 libras de monedas de oro que he encontrado, es un reto! Lo que la mayoría de los PCs hacer en esta situación es tener una mochila llena de agua, tesoro, etc. que se desprendan cuando la batalla comienza a dejar de ser gravados. O, si el ambiente es propicio, asalariados o monturas para llevar a todo el que no sea de combate de la carga.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X